... DEDICADO A LA MEMORIA DE MI PAPÁ ...

martes, 24 de marzo de 2009

digan whisky...!!!


fotos en casa de mi hermanita...cuando estamos juntas casi siempre nos divertimos y nos charlamos todo...almuerzo de domingo en familia y...sesion de fotos...sacamos muchas porque ella estreno camara ! mucha risa y mucha pose....entre todas elegimos las de su cortinas...frutillitas...por supuesto que se las pinte yo...a ella le encantan...pero andamos con ganas de cambiarlas....veamos que elige para las proximas...flores ?...frutas? ...mmm...solo se que seran pintadas con amor...ella es mi hermana compinche del alma...

1 comentario:

  1. Hoooooola!!! queria participar de los comentarios q seguramente recibiras..me encantan tus trabajos ya q se puede apreciar el buen gusto y el amor q le dedicas a los mismos... ojala podamos seguir viendo nuevas obras... felicitaciones y sigue adelante!! demuestrales tu arte a todos aquellos q quieran saber de q se trata!!! Besos!!!

    ResponderEliminar

Tu comentario me hará compañía...Gracias por leerme...