... DEDICADO A LA MEMORIA DE MI PAPÁ ...

jueves, 16 de abril de 2009

Acerca de los sueños de la gente ...


http://www.youtube.com/watch?v=dSFP4XfE8jI
Todavia no sé subir videos de you tube a mi blog ...sin embargo les dejo para que pinchen en esta direccion...realmente no se puede creer...algunas vez te preguntaste por que la gente cataloga, etiqueta, prejuzga solo con una mirada superficial, sin profundidad...sin siquiera dar una pequeña oportunidad ?...Seamos amplios, amenos, cordiales, abiertos ...para dejar que el otro nos sorprenda...a veces maravillosamente como en este video...Seamos mas humanos simplemente...No se lo pierdan...y si quieren pueden aplaudir de pie...Susan...bravo !...

3 comentarios:

  1. hola paty!!! mil gracias por tu comentario, y bienvenida a este munodo donde se que te va encantar, pues encuentras muchas amistades, ya veras....
    en lo que te p ueda servir estoy s tus ordenes.

    ResponderEliminar
  2. hola! gracias por tu visita y tu comentario.
    No conocia tu blog, esta muy bueno!
    Ahora voy a ver el video.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo vi este video creo que es de American Idol...cierto??' es que el jurado cuando la escucho quedo con la boca abierta y la miraba raro por su apariencia......y la verdad que yo tb al escuchar esa voz....es de Angel...es lo malo en este universo y creo que en cualquiera que uno entra por la vista como 1º impresion el echo es que debes conocer a la gente un poco mas y despues puedes opinar de ella...gracias por comapartir me encantaria que una mujer que conosco lo viera, bueno creo que llegara por aca pues anda revisando mis contactos ajjajja....ella que cree sabe hacer todo y no sabe nada de la vida....te dejo cariños y tambien te sigo....

    ResponderEliminar

Tu comentario me hará compañía...Gracias por leerme...