... DEDICADO A LA MEMORIA DE MI PAPÁ ...

miércoles, 22 de abril de 2009

Belleza argentina...


Mi hermana amada recorrió más de 1300 kms, y se llegó a ver este asombroso espectáculo natural...y por supuesto quedó maravillada...Me trajo fotos varias y aquí les comparto una...regalo humilde para sus ojos...Esta creación maravillosa de la mano de Dios, está en camino de convertirse en una de las 7 Maravillas del Mundo...De los 441 candidatos, 180, o más del 40% se eliminaron para comenzar la siguiente etapa...La votación en la segunda fase continuará hasta el 7/7/09 para seleccionar el Top 77 (el grupo a partir del cual se eligen los 21 finalistas oficiales)...Esta elección es a nivel mundial y entre los participantes famosos , según el informe que consulté, están el Lago Ness, la Gran Barrera de Coral, el Desierto de Kalahari, el Mar Muerto, las Cataratas del Niágara el Gran Cañón, entre otros... Una vez que el Grupo de Expertos N7W seleccione los 21 finalistas, se inicia la tercera etapa en la que los pueblos del mundo tendrán aproximadamente 2 años de voto para elegir los 7 triunfadores, que se conocerán en el año 2011...Se prevén 1 mil millones de votos...Hay una página en la web en la que se puede subir un voto personal...
http://www.atinaargentina.com/node/797

4 comentarios:

  1. Es una belleza de la Naturaleza.Amor solocontemplar en silencio.Gracias.Con cariño Vicky

    ResponderEliminar
  2. que preciosidad e lugar ya me gustaria conocerlo besos

    ResponderEliminar
  3. olá ,me gusto mucho tus trabajos,deja te desir que soy una portuguesa pero passe parte de my infancia e adolescencia en buenos aires, mas cierto lanus, me puse contenta por ver las fotos, guardo recuerdos e nostalgia en my coraçon,pero un dia quiero volver alla, de visita,besitos.

    ResponderEliminar
  4. te envito a conocer tambien mi espacio,besitos

    ResponderEliminar

Tu comentario me hará compañía...Gracias por leerme...