... DEDICADO A LA MEMORIA DE MI PAPÁ ...

sábado, 11 de abril de 2009


...Quise dejar tu imagen como última de este día...porque sos mi gran amor que ya no está...y porque hoy sería tu cumple...Seguro que este año el mejor coro que se pueda imaginar te va a cantar el feliz cumple...No te puedo dar mi beso ni mi abrazo ni mi te amo de todos los años...Sin embargo tu escencia, tu huella incomparable de papá incondicional está mas presente que nunca...nos quedaron pendientes muchas cosas pa, momentos que no pudimos compartir, charlas, enseñanzas, cuentos,más besos, mas mimos....Pero quiero que sepas que te llevo en mi corazón, en mi mente y en mi alma hasta eel fin de los tiempos...y más...Estoy orgullosa de haber sido tu hija...T amo pá...

4 comentarios:

  1. siento mucho lo de tu papi, pero como tu dices estara en tu corazon, y hacia el va una oracion de mi parte.
    besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Patricia.
    Visité tu blog a partir de que te anotaste en nuestro concurso (gracias!) y no puedo dejar de hacerte un comentario sobre esto tan difícil que es quedarse sin papá.
    Yo también perdí al mío hace poco y tus palabras me hicieron llorar. Pero lo importante es esa parte de ellos que quedará siempre en nosotras. A veces me sorprendo, descubriendo sus modos en lo que hago o digo.
    Lo que compartimos con ellos no lo vamos a perder nunca.
    Un beso y gracias, nuevamente por visitarnos.
    Hey! Me gusta tu blog y te voy a seguir.

    ResponderEliminar
  3. Hola pase a agradecer tu visita, y no pude sino detenerme ante tan lindo recuerdo, me e emosionado, al leerte, creo que tu padre desde el cielo goza de verte y saber que aun le recuerdas,,, Feliz Cumpleños de tu papá, que Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  4. Si a mi me llega hondo esto que has escrito... tu papá debe estar más que feliz. De seguro está ahí contigo, en tu corazón... verás que siempre lo vas a sentir allí. Un abrazote!

    ResponderEliminar

Tu comentario me hará compañía...Gracias por leerme...