... DEDICADO A LA MEMORIA DE MI PAPÁ ...

sábado, 25 de abril de 2009


...Alguna vez experimentaron trabajar con elementos naturales ?...La verdad lo recomiendo...El solo hecho de meter las manos en una bolsita con semillas es agradable y despierta sensaciones con buena onda...En este caso es una simple esfera de telgopor a la que le adherí unos frutos de la madre tierra...Se puede utilizar cualquier pegamento...Yo la hice en dos tamaños, madre e hija pero tambien podrían ser tres...La combinacíon de los colores es la clave...Fácil, ecológico, reciclado, natural...combinable en todas las ambientaciones...

9 comentarios:

  1. hola paty!! que gusto saludarte, gracias por tuss lindas palabras, sabes que eres bienvenida a mis blog siempre. yo he hecho esferas con una sola semilla y se ven lindisimos tambien, esos tuyos quedaron muy bellos, estamos en contacto y que hijo tan guapo tienes eh, seguro te llueven nueras je,je.besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Patricia ha sido un placer que visitaras nuestro blog, gracias por tus palabras. Con tu permiso nos hacemos tus seguidores y tambien esperamos que un dia quieras publicar con nosotros una de tus historias. Por certo...bonito blog!!!. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonito hacer adornos para nosotros mismos, cuando los halagan, sentimos algo de culpa pero mucha, mucha alegría. La corona quedaría linda para tu nuevo hogar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. super lindo.... y quedan como para colgante super felicidades...besotes
    brujis♥

    ResponderEliminar
  5. Una vez ví una decoración en un hotel (5*)que consistía en muchas bolas de distintos tamaños forradas con semillas, granos de café y otras cosas que no pude identificar, dispuestas en el centro de una mesa grandísima. Quedaban buenísimas.
    Me gusta la idea de lo natural y rústico. La voy a poner en práctica.
    Cariños

    ResponderEliminar
  6. Precioso trabajo ,gracias por compartirlo.Con cariño Vicky

    ResponderEliminar
  7. Y bello tu hijo con elblog demama.jajaj besines

    ResponderEliminar
  8. Hola Patricia, gracias por tu comentario, me hago tu seguidora, lo que he visto de tu blog me gusta, la pintura de brocha gorda como decimos aqui tambien la practico, nos damos unos palizones tremendos jejeje pero el resultado, cuando ves todo limpio y colocado que satisfaccion, de un trabajo bien hecho.
    BESITOS desde ESPAÑA

    ResponderEliminar
  9. Hola Patricia, un gusto enorme conocerte. Gracias por pasar por mi blog. Sabes la cantidad de semillas que tengo. Pero hasta ahora las usaba para darles vida.La única que me resulta dificil de hacer germinar es el mamón. que me apaciona. Voy a tener en cuenta tú propuesta. Saludos y cariños. Lastima que no tengo hija mujer.Se te cae la baba con tu hijo.

    ResponderEliminar

Tu comentario me hará compañía...Gracias por leerme...