... DEDICADO A LA MEMORIA DE MI PAPÁ ...

lunes, 20 de abril de 2009

Caja de té o cajita de sorpresas ?


...Los sabores y combinaciones son muuuuuyy variadas...Para mí tradicional y casi sin azúcar...Una de mis historias preferidas del té es esta: " Cuenta la leyenda que hace más de 4000 años, una hoja se desprendió del árbol bajo el que descansaba el emperador de China...y cayó dentro de su bebida, agua templada...él extrañado observó que cambiaba de color rápidamente y quiso probar su sabor...éste arbol se llamaba Camellia " y es actualmente el árbol que nos dá el famoso té de cada día...de cuyas propiedades maravillosas les hablaré en otro posteo...Así de esta manera simple y casual llegamos a conocer el placer de la clásica infusión....(sabían que es la segunda bebida más consumida en el mundo ?)..Las cosas cotidianas , también tienen su historia...y si le agregamos una porción de torta, la cosa cotidiana queda riquísima !! Esta caja de té fue pintada para una persona que quiero mucho, es una de esas creaciones especiales y se las quería mostrar...

4 comentarios:

  1. Hermosa la caja de te me encanto
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Patricia...que linda te quedo la cajita ..me encanto...
    cariños..
    clau,.

    ResponderEliminar
  3. recien leia que tu papa estaba de cumpleaños el 11 de abril...igual yo... :0)

    ResponderEliminar
  4. Hola Patricia, gracias por visitarme, y por el simpático comentário...vine luego a conocer tu página, te felicito eres muy habilidosa com los pinceles...espero en breve ver mas trabajos de pintura por aqui...
    besos e muchas felicidades

    ResponderEliminar

Tu comentario me hará compañía...Gracias por leerme...