... DEDICADO A LA MEMORIA DE MI PAPÁ ...

miércoles, 22 de abril de 2009

Combinación perfecta


Hoy, tarde perfecta para té con torta...
Les voy a dejar una receta que anda dando vueltas por algunos blogs, no menciono ninguno en particular, porque no sé cual es el autor original que la subió por primera vez...tambien anda vuelteando la web...así que ...nunca creí en ella hasta que la probé...es sensacional...se llama torta de la taza...
4 cucharadas de harina
4 " de azúcar
4 " de cacao
Mezclar dentro de una taza bien alta , con un tenedor y agregar
1 huevo
3 cucharadas de leche
3 " de aceite
1 cucharadita de esencia de vainilla
Batir con energía hasta que quede una mezcla homogénea y....magia
Al microondas por 3 ó 4 minutillos...y...
Te aseguro quedarás bien con todo aquel que se le ocurra pasar por ahí en ese momento y se anote como tu comensal...
El que no puede comer chocolate...la hace igual...le suprimes el cacao y le agregas un chorrito de jugo de limón, o unas cascaritas de naranja rallada, o tu licor preferido...o nueces picaditas, o granitos de anís, o...no sé...inventa y disfruta...
Vivir tu vida con sabores diferentes, haciendo algo que nunca habías hecho, enfrentando un pequeño desafío, cambiando el color que usas siempre, reeplazando eso que comes todos los días...es vivir mejor...Date la oportunidad de tener imprevistos...y compromete tus fuerzas para resolverlos...
En el blog de mi querida Kathy de País Romántico hay fotuchis...

2 comentarios:

  1. Hola Patricia un saludo Pura Vida desde Costa Rica, así decimos en mi tierra, las fotos están preciosas, que maravillas naturales nos ofrece la vida, son realmente hermosas. Tu Blog está muy lindo, la caja té esta tentadora, a mi hijo mayor le encanta el Té y en intercambio con una chica de tu país, me envío mate y quedo fascinado, ahora que ví tus tés lo recordé.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola patricia gracias por pasar por mi blog y la vez darte las gracias por la receta....te dejo cariños y un lindo fin de semana

    ResponderEliminar

Tu comentario me hará compañía...Gracias por leerme...