... DEDICADO A LA MEMORIA DE MI PAPÁ ...

lunes, 20 de abril de 2009

Paisaje de otoño...


...Este cuadro que pinté hace unos años va perfectamente con la estación que estamos transitando...Los árboles con tonos amarillentos, el viento que ya no es cálido, agitando las hojas que van cayendo...las temperaturas que por fin descienden...me parece que tenemos otoño en puerta ...definitivamente...Adoro los paisajes de campo, con verdes, cielos luminosos y allá a lo lejos...las casitas, casi de cuento no?

2 comentarios:

  1. comparto la misma pasion que vos por la pintura . bien logrado tu trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Patricia veo que conociste mi blog a traves de Meugenia, me alegra ver que te gusta mi cocina la paella estaba muy buena .Meugenia o Maru es una gran amiga. entre ella y mi mujer me liaron y me metieron en esto , el blog de mi mujer esta en el de Maru es goyita y es de manulidades tengo una seguidora de tu pais tambien pintora como tu, te seguire en tu blog un saludo de...jose luis

    ResponderEliminar

Tu comentario me hará compañía...Gracias por leerme...