... DEDICADO A LA MEMORIA DE MI PAPÁ ...

domingo, 28 de junio de 2009

Los '80...


Les recomiendo visitar you Tube y ver al Rey del pop en la conmemoración de sus 30 años de

carrera.... En el video podrán escuchar Billie Jean......Él es la magia y el brillo de los '80...Nunca olvidaré el glamour de esa época que por suerte me tocó vivir...El estallido del color y los brillos en la ropa, la magia de los videos de música....En esa época conocí a quien hoy es mi marido y a los dos nos gustaba su estilo y sus increíbles coreografías...bailamos sus canciones y copiamos ( nunca logrado ) sus movimientos....Las chicas nos poníamos tops radiantes de raso y usábamos en la cara y en los brazos un gel con brillitos que nos ponía a todas las adolescentes de esa época un halo de princesitas...en fin recuerdos brillantes ochentosos...Nadie jamás reemplazará esa música dorada...sólo los '80 pudieron convertirse en clásico único y genial .... El video fue encontrado por mi hijo que también lo admira como músico y me lo recomendó diciéndome " querés ver al maestro de los '80 ?..." Como ven las nuevas generaciones siguieron su trayectoria y se animaron con sus temas... Y como todos sabemos que los genios se arriman mucho a la locura.....Michael solo Dios juzgará tu vida...nosotros sólo tu arte...

8 comentarios:

  1. Qué pena no?? Tan joven.. pero qué vida que tuvo! El otro día escuché un tema de él, que lo bailábamos en mi último año de secundaria (año 81) qué recuerdos!!!
    Un besote Patricia, buena semana♥♥ cómo cuesta este lunessssssssssss..............

    ResponderEliminar
  2. Patricia, en el blog de bienestar no tengo moderación de comentarios y recién hoy ví este comentario tuyo...

    Sandra he recorrido tu blog..realmmente gratificante...y me quedé asombrada por cuanto agradece la gente tus comentarios, es que vivimos en un mundo querida mía, donde los afectos,la amistad, la preocupación por los demás queda en segundo plano...corremos sin saber adonde,la cuestión es seguir corriendo...mudos,ciegos, sordos...total lo importante es llegar...adónde?...Vaya uno a saber...La gente elige tus palabras, muy bellas por cierto, y tu espacio donde encuentra respuestas,debe ser muy grato y reconfortante leer mensajes tan afectuosos...Tu espacio es muy cálido e invita a quedarse un rato laaaargo...Un saludo con cariño

    GRACIAS DE VERDAD!!!! un besote, no sabés lo feliz que me hace que mi blog te sirva y te haga sentir bien♥

    ResponderEliminar
  3. Hola Patry!! cómo vas amiga!! día feucho hoy!! frío y muy ventoso por éstos lados, pero a mi, me encantan!! gracias por pasar por mi casita, en cuento empiece con el almohadón publico fotos! besitos Patricia, sabés, el sábado a la noche, vino una amiga que es de Coronda, se llama Patricia, y a ella le encantaría pintar! no es una casualidad?

    ResponderEliminar
  4. Su musica me produce una nostalgia, sobre todo cuando era niño, despues de ese tiempo un legado de generacion a generacion, una musica que nunca morira, y como tu muy bien dices Dios juzgara su vida. Siento demasiado temprana su partida.
    Saludos cariñosos amiga.
    Mary

    ResponderEliminar
  5. Hola! Pasé a visitarte, me gustaron los almohadones del post anterior, que lindo habrá quedado el que hicistes para un bebé.
    Cariños

    ResponderEliminar
  6. Hola Patri de mi ♥, siempre tan cariñosa, te agradezco que pases siempre por mi blog a dejar tu comentario, voy a usar una frase de mi amiga Lydia para dejarte de regalo:
    Los Mayas decian
    Cocho napaycuna... amigo te saludo,
    lo que es bueno para mì, es bueno para ti, es bueno para todos.

    BESOTES LLENOS DE MANDALAS♥

    ResponderEliminar
  7. Hola patricia como has estado estos dias espero te hayas mejorado, cuidate con estos dias de frio, bueno pasaba por tu blog para dejarte un saludito, cariñitos

    ResponderEliminar
  8. Uma perda irreparável!!!
    Lamentável...deixa saudades!!!

    ResponderEliminar

Tu comentario me hará compañía...Gracias por leerme...