... DEDICADO A LA MEMORIA DE MI PAPÁ ...

viernes, 26 de junio de 2009

Almohadones


....Hola a todos, como algunos ya saben todavía estoy sin cámara para poder subir mis trabajos, pero siempre les busco algunas ideitas para inspirarlas mientras me tienen paciencia ( siempre me la tienen y me escriben cosas geniales y cariñosas )...Esta vez para las adolescentes o los más chicos de la casa...son unos almohadones que pueden poner la nota sobre un cubrecamas liso por ejemplo...Yo los hice para un nacimiento, en versión mini...le puse cascabeles adentro y los colgué con una cinta de raso al tono , para la cuna...Espero les guste este aporte pequeñito...
http://www.las manualidades.com
....Y también les dejo con cariño para todos...esto tan lindo
..." VIVIR O PASAR POR LA VIDA..."
YA PERDONÉ ERRORES CASI IMPERDONABLES
INTENTÉ SUSTITUIR PERSONAS INSUSTITUÍBLES
Y OLVIDAR PERSONAS INOLVIDABLES...
YA HICE COSAS POR IMPULSO
YA ME DECEPCIONÉ DE PERSONAS
QUE PENSÉ QUE NUNCA ME DECEPCIONARÍAN,
PERO TAMBIÉN YO DECEPCIONÉ A ALGUIEN...
YA ABRACÉ PARA PROTEGER,
YA REÍ CUANDO NO PODÍA,
YA HICE AMIGOS ETERNOS,
YA AMÉ Y FUÍ AMADO,
PERO TAMBIÉN FUÍ RECHAZADO..
TAMBIÉN FUÍ AMADO Y NO SUPE AMAR...
YA GRITÉ Y SALTÉ
DE TANTA FELICIDAD...
YA VIVÍ DE AMOR E HICE JURAMENTOS ETERNOS,
PERO FALLÉ MUCHAS VECES...
YA LLORÉ OYENDO MÚSICA Y VIENDO FOTOS,
YA LLAMÉ SÓLO PARA ESCUCHAR UNA VOZ,
YA PENSÉ QUE ME MORIRÍA DE TANTA TRISTEZA
TUVE MIEDO DE PERDER A ALGUIEN IMPORTANTE
( Y ACABÉ PERDIÉNDOLO ) MÁS SOBREVIVÍ !!
Y TODAVÍA VIVO !
NO PASO POR LA VIDA
Y USTED TAMBIÉN NO DEBERÍA PASAR...VIVA !!
ES BUENO IR A LA LUCHA CON DETERMINACIÓN
ABRAZAR LA VIDA CON PASIÓN,
PERDER CON CLASE Y VENCER CON OSADÍA...
EL MUNDO PERTENECE A QUIEN SE ATREVE Y
LA VIDA ES MUCHO...
PARA SER INSIGNIFICANTE..
CHAPLIN
...Y USTEDES...VIVEN ?...BUEN FINDE Y BENDICIONES !!!

10 comentarios:

  1. Que hermoso Patri!!!!, los almohadoncitos , lo que escribiste , tu blog todo es bonito, besototes♥

    ResponderEliminar
  2. I have learned of Perak ... his(her,your) land and his(her,your) people ... we are very far Pakkaramu ... do to you like the fishing? I have seen photos in Internet... His(Her,Your) land is very beautiful... Regards and good life!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Patricia, que bueno te quedaron, estan preciosos.
    gracias por visitarnos siempre.
    feliz fin de semana para ti tambien.

    ResponderEliminar
  4. Un lindo fin de semana para ti tambien como me dijistes a pesar del frio un abrazo calido de parte de una amiga siempre es bienvenido besitos para ti tambien

    ResponderEliminar
  5. Hola patricia, que tengas un buen fin de semana, y mañana a votar eh!! espero todos votemos bien jjejee....besitos

    ResponderEliminar
  6. HOLA AMIGA...VEO QUE SIN CAMARA IGUAL POSTEASTE BASTANTE, YO TANTO PASARTE DIRECCION X LO DE LA GRIPE...HOY CASI NO ME PUEDO LEVANTAR YO...MUCHO DOLOR EN EL PECHO Y TOS...PASE TODA LA TARDE EN LA CAMITA...ESPERO ESTAR BIEN PARA EL LUNES...PORQUE ESTA SEMANA NO HAY PARO...JAJAJAJA BESOS ..QUE PASES BUEN FIN DE SEMANA!!!

    ResponderEliminar
  7. Pasaba a saludarte preciosos los almohadones que nos muestras,lástima que tengas tu camarita mala, espero que lo puedas solucionar, besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola patricia como estas?, solo pase para dejarte saludos, aca el clima esta tan raro hace calor, esta por llover, rarisimo pleno invierno.....bueno espero comiences bien la semana con muchas energias y ganas de trabajar, jeje

    ResponderEliminar
  9. Olá Patricia,
    Mais um trabalho lindissimo, os meus parabéns !
    Um abraço,
    Maria lemos

    ResponderEliminar

Tu comentario me hará compañía...Gracias por leerme...