... DEDICADO A LA MEMORIA DE MI PAPÁ ...

domingo, 7 de junio de 2009

Angelito y lavanda...



...El se llama angelito del olvido...porque se pasó como dos años guardado esperando a ser pintado ! ja ! No se me ocurría nada para hacerle...hasta que un día lo miré y dije " hoy te toca " y le puse un color blanco antiguo y una pátina a la cera color oro...despues una bandeja con potpourrí , una fragancia en gotas de lavanda y a salir a la luz...A algunos , amantes de los ángeles hay por todos lados, les encantó...yo dije seeee quedó bien...Lo que me encanta de él es la lavanda !! Una de mis fragancias preferidas...

2 comentarios:

  1. HOLA PATTY, GRACIAS POR PASAR A VISITAR MI RINCÒN DE MANUALIDADES, QUE ES MI GRAN HOBBY, TU BLOG ES MUY BONIYO Y SIGAMOS EN ESTO QUE ES UN MUNDO QUE NUNCA TERMINAMOS DE APRENDER.
    MUCHOS CARIÑOS,
    VERO

    ResponderEliminar
  2. ENCONTRE TU BLOGS Y ME PARECE MARAVILLOSO
    TIENE ESTILO Y PERSONALIDAD DE UNA ARTESANA
    TE MANDO SALUDOS DESDE MI ESPASIO SUEÑOSCUMPLIDOS

    ResponderEliminar

Tu comentario me hará compañía...Gracias por leerme...