... DEDICADO A LA MEMORIA DE MI PAPÁ ...

jueves, 18 de junio de 2009

APRENDIENDO


..."De una forma positiva aprendí que
no importa lo que suceda,
lo malo que parezca el día de hoy,
la vida continúa y el mañana será mejor...
...Aprendí que no importa el tipo de relación
que tengas con tus padres,
sentirás su falta cuando ya no estén...
...Aprendí que saber ganarse la vida,
no el lo mismo que saber vivir...
...Aprendí que si buscas la felicidad, te ilusionas,
pero si te das a la familia, a los amigos,
al trabajo que realizas con tus manos...
la felicidad te encontrará...
...Aprendí que siempre que decido con el corazón
abierto...generalmente acierto...
...Aprendí que a las personas les gusta
un toque humano, sentir una mano amiga,
recibir un abrazo afectuoso
o simplemente una palmada amistosa en la espalda...
...La gente que comparte tu vida,
se olvidará de lo que dijiste,
olvidarán lo que hiciste,
pero nunca olvidarán como los trataste...
...Aprendí que tengo mucho que aprender...

2 comentarios:

  1. HOLA PATRICIA BONITO CUADRO , GRACIAS POR TUS VISITAS AMI COCINA SABES QUE PARA TI NO HAY REGLAMENTO.JAJJAJAJAJA UN SALUDO DE... JOSE LUIS

    ResponderEliminar
  2. Me quedo Patricia con tu última frase, tengo mucho que aprender. Siempre tenemos que aprender, los sabios dicen que si no aprendemos cada día algo nuevo, es como si nos faltara alimento. Aprender, viene de aprehender, de coger con fuerza, de asir con seguridad. ¡Ójala aprendemas cada dia a ser mejores!

    ResponderEliminar

Tu comentario me hará compañía...Gracias por leerme...