... DEDICADO A LA MEMORIA DE MI PAPÁ ...

domingo, 7 de junio de 2009

Botellas


...Este posteo tiene dedicatoria y es para Goyita ...Lo prometido es deuda...A ella le gustan las botellas como a mí...Estas tienen motivo bien country y llevan mi logo con una ccadenita tejida en crochet y cuentas de madera...Es lo que caracteriza casi todos mis trabajos...colores tierra, madera, calidez, detalles pequeños que hablan de lo hecho a mano con dedicación y esmero ..Espero les sea grato verlas...
Como fotógrafa dejo mucho que desear...pero bueno se hace lo que se puede...ja!!
Les voy a compartir también una frase que encontré por casualidad buscando en la web...Me pareció preciosa por su contenido y porque los refleja a todos los que aman su arte...
" Quién trabaja con las manos es un operario...
Quien trabaja con las manos y la cabeza es un artesano...
Quién trabaja con las manos , la cabeza y el corazón es un
artista..."
San Francisco de Asis

4 comentarios:

  1. Hola, Gracias Patricia, Me encantaron tus botellas y la frase esta muy buena. El angelito que esta debajo es igual al que tengo en mi dormitorio pintado por mis propias manos, me encanta la pintura , en un tiempo hice muñecos country, ahora experimento con mandalas, en fin todo lo que sea crear !! Te dejo mi saludo y tienes seguidora nueva , te doy la bienvenida a mi mundo de los mandalas♥ Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    me gusto este trabajo, soy una admiradora del arte..la frase le cayo de maravillas!
    un saludo de una Patricia a otra...:)

    ResponderEliminar
  3. Hola Patricia, gracias por visitarme y comentar..tambien te quiero saludar y desearte una semana fantástica..llena de inspiración para que continues a crear cosas tan lindas como estas botellas!!! me encantaron..besos

    ResponderEliminar
  4. HOLA!!! GRACIAS POR PASAR POR MI BLOG....ME ENCANTO LOS TRABAJOS QUE HACES...SIGAMOS EN CONTACTO...SALUDITOS DESDE LA PAMPA.

    ResponderEliminar

Tu comentario me hará compañía...Gracias por leerme...