... DEDICADO A LA MEMORIA DE MI PAPÁ ...

jueves, 11 de junio de 2009

CASI SIN DARME CUENTA...MIL !!


...Las gracias son para todos los que pusieron su granito de arena y lograron que mi contador pase la barrera de ...las mil !!
Siii...que lindo toda esa gente pasó por mi blog (algunos habrán salido espantados ??? y bueno !!) algunos pasaron y ya...pero otros se tomaron el trabajo de alegrar mis momentos con un comentario...A los que estuvieron un segundo, un minuto , un rato, a los que miraron, a los que leyeron, a los que elogiaron, a los que criticaron, a los que se fueron para no volver, a los que vuelven siempre...muuuuuchas gracias...!!!

16 comentarios:

  1. Hola Patricia, un placer entrar en tu casita, y una gran alegría ver que te has puesto en mis seguidores,yo acabo de hacerlo en el tuyo,voy a darme un gran paseo por el blog, veo cosas preciosas,muy agradable leer todo lo que pones en tus datos personales, un abrazo enorme,Cheche.

    ResponderEliminar
  2. Hola Patricia, felicitaciones por el blog y todas las visitas. Ya te agregamos a la campaña de cumpleaños.

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones por el primer millar!!!
    Ya vas a ver cómo sigue creciendo el número de vistas.

    ResponderEliminar
  4. Hola Patricia, felicitaciones por tantas visitas!!!!!
    Vamos por mas!!!
    Cariños.Aida.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Patricia por tu visita numero mil. El mil es un número con cierta "magia" da por terminadas las centenas e inicia los millares. Mil años es un milenio y cada vez que cambiamos de milenio hay convulsiones en el mundo. Mil kilómetros ya nos parece una distancia abismal. Mil y una noches estuvo Sherezade contandole historias al califa. En fin que las mil visitas hayan sido gratas (por lo menos las mias lo han sido) en tu blog.

    ResponderEliminar
  6. Hola tocaya felicitaciones y gracias a vos por poner cosas tan lindas en tu blog
    beso

    ResponderEliminar
  7. HOLA PATY!!!!
    MIL GRACIAS POR TUS LINDAS PALABRAS ME ENNATA QUE ME VISITES, SIEMPRE ES UN GUSTO SABER DE TI, Y TE AGRADEZCO MUCHISIMO QUE PENSARAS EN MI PARAA TU REGALITO, BESOS!!!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidadesmi niña,tendrás muchas más visitas ya que tienes un blog pecioso y lleno de amor.Con cariño tu amiga Vicky.Desde España.

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades Patricia, realmente es una alegría muy grande cuando se llegan a las 1000 visitas, sé lo que se siente, pero como no visitarlo si es tan bonito e interesante, hasta las canciones están bellísimas....

    ResponderEliminar
  10. FELICIDADES,SIEMPRE ES AGRADABLE SABER Q LA GENTE TE VISITA A MENUDO,UN BESO

    ResponderEliminar
  11. Felicidades x tus miL visitas Má! Esperemos a que llegen a mas ! Un besott grande
    Belu :)

    ResponderEliminar
  12. Felicitaciones Patricia y las que todavía tendrás... un beso!!♥♥

    ResponderEliminar
  13. Me alegro de haber sido parte de ese numero, y se que seguiras aumentandolo, y no te daras ni cuenta, ademas solo nos separa la cordillera no nos cuesta nada virtualmente traspasarla cuando nos de la gana. No crees??
    Saludos cariñosos amiga.
    Mary

    ResponderEliminar
  14. Patricia, !!!que buena la frase de San Francisco de Asís ¡¡¡¡¡ No te molesta que la oublique en mi blog. Espero tú permiso. Te agregue a mi blog y a mis contactos. Saludos y cariños.

    ResponderEliminar
  15. Felicitaciones por tu lindo!!! Que sigas cultivando amistad! Cariños.

    ResponderEliminar
  16. yo soy parte de esas mil, y de las que regreso je je :)
    Felicidades y porque llegues a sumas mas y mas!!
    besos,

    ResponderEliminar

Tu comentario me hará compañía...Gracias por leerme...