... DEDICADO A LA MEMORIA DE MI PAPÁ ...

jueves, 18 de junio de 2009

MEME


Claudia y Beatriz, mis amigas uruguayas, me enviaron este Meme :
Cuando es tu cumple : 2 de agosto
Bajo el signo de : Leo
Y agregamos una consigna más ( por que soy metiche ):
Que regalos me gusta recibir:
Ropa
Carteras
Cajitas musicales
Bombones (no de licor, waca)
Perfumes
Artesanías
Debo pasar a tres blogs amigos, ellos son :
Mariela http://pequeosdetallesmanualidades.blogspot.com /
Esta idea es para conocer un poco más a nuestras amigas virtuales y acortar así las distancias ...Un besito para todas...

1 comentario:

  1. Conocer gente es bueno para el espíritu y para el cuerpo. Nos empapamos de sus experiencias, de su sabiduria, de sus virtudes y nos alejan de sus malos momentos, de sus defectos.
    Conocer gente es una de las tareas que los humanos debemos tener más en cuenta.

    ResponderEliminar

Tu comentario me hará compañía...Gracias por leerme...