... DEDICADO A LA MEMORIA DE MI PAPÁ ...

jueves, 18 de junio de 2009

DECORANDO


...Una ideíta...para que cuando se terminen los perfumes, las cremas, el jabón líquido o cualquier cosmético con envase agradable...no lo tires y con un poquito de pintura, lo podés dejar así para decorar tu baño ...Podés usar otras técnicas como un lindo decoupage, papel contac, pegar piedritas, mostacillas, moños...o si no lo querés en el baño, puede lucir genial en tu habitación sobre la cómoda o sobre una repisa...La puerta de la imaginación está abierta...
( La fotito es de una propaganda de una tienda de la web, pero no tomé la URL, perdón)

5 comentarios:

  1. Hola pasate por mi blog tienes una cosita, me alegro que estes mejor.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Dicen que no hay nada más hermoso que un perfume que perdure en tu piel. Pero el darle también vida al frasco cuando el líquido elemento se termina es una buena idea que seguro que en lo más fondo de la mente hará recordar el aroma cuando veamos el frasquito decorado..

    ResponderEliminar
  3. Buenísimo, yo ammmmo estas ideas!! Gracias.. besosss♥

    ResponderEliminar
  4. HOLA PATRICIA PASA POR MI BLOG Y COGE EL PREMIO DE ARTESANATO ES EL 6º,PORTI Y POR TU BLOG UN SALUDO DE JOSE LUIS

    ResponderEliminar
  5. HOLA Patricia como estas amigame encantó esta idea, que delicados, queria preguntarte si me permitis ponerte en mi blog con el link como blogs que sigo asi pueden hacer click desde ahi,gracias y saludos que tengas un buen fin de semana y feliz dia del padre si es que hay padres en tu familia, abrazos Lore

    ResponderEliminar

Tu comentario me hará compañía...Gracias por leerme...