... DEDICADO A LA MEMORIA DE MI PAPÁ ...

miércoles, 10 de junio de 2009

Inspiración...

...Gente les dejo esta imagen ...No dan ganas de empezar a crear algo shabby ?? Esta tendencia tan usada en EEUU , se inspira en las viejas casas de campo inglesas con sus típicas paredes en blanco...Las pátinas gastadas y los colores pasteles acompañan al blanco haciéndolo aún más puro...En aquella época los muebles eran comprados en "mercadillos" porque no existían tiendas donde conseguirlos y eran fabricados por carpinteros y artesanos...cuando ya estaban viejos y en desuso los volvían a pintar para cambiarles la cara...Es un estilo en el que se "recarga" de objetos (hermosos por cierto) cada rincón de la casa...Sin embargo al que le guste el "shabby" puede poner solo un toque de él en su hogar...Por mi parte...quiero todo lo que hay en la foto ya !!

7 comentarios:

  1. Te han quedado preciosos amiga me encanta la combinación es de lujo,buén trabajoamiga y gracias por tus palabras desde España con amor

    ResponderEliminar
  2. hermosa decoración! entiendo que la quieras tooooda!! ja ja! tal vez elijas algo así para tu casita no? besitos Paticia!!

    ResponderEliminar
  3. Hola patricia te queda muy bonito y la repisa que tienes por encima del sofá nosotros en mi zona le llamamos espetera yo tengo una mayor que esa tuya pero es para cocina pero haber si la termina de restaurar la Jefa Goyita… un saludo…José Luis

    ResponderEliminar
  4. Hola Patricia!
    Me encantan tus visitas. Que pena que no se pueda tomar té a través de la pantalla. Me sentaría contigo ahora mismo en ese rincon tan bonito y nos pondríamos a charlar.
    Llegaría con ese precioso escarabajo rosa, me encanta ese coche a mí también.
    Muchos besitos desde mi rincón, el que está debajo de la luna que compartimos.

    ResponderEliminar
  5. Patricia, a mi que me va un poco lo británico (será porque compartimos raices celtas los asturianos y los habitantes de las islas británicas). Por eso me gusta tu proposición decorativa. No tengo habilidades pictóricas, pero si me gusta la pintura y me agradan mucho tus composiciones.
    Por cierto la música de fondo, un éxito. Una película como "El mago de Oz" no se puede olvidar nunca. Seguro que Judy Garland te lo agradecería.

    ResponderEliminar
  6. hola!!! aca ando visitandote, justo esta mañana estaba mirando un sillon viejo que tengo archivado y pense en llevarlo a tapizar....y ahora me encuentro con esta hermosa decoracion que publicaste..estaria bueno algo asi...besitos desde La Pampa.

    ResponderEliminar
  7. Hola!! di un paseo por tu blog y me encantó, felicitaciones me encantó la musica, hermosa esa decoracion saludos, exitos, y te invito me visites en mi blog estas invitada, y me gustaria me des fuerza y me ayudes a que crezca ya que hace poco comencé y lo estoy arreglando de a poco saludos!!! mi blog: http://pinceladasyarteslore.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Tu comentario me hará compañía...Gracias por leerme...