... DEDICADO A LA MEMORIA DE MI PAPÁ ...

viernes, 19 de junio de 2009

LUZ PARA MI BLOG...



...Este premio es un regalo de Meugenia (http://meugeniamiscosas.blogspot.com/) y lo recibí con mucha alegría...

Consigna : completar la frase...

"Yo soy luz y quiero iluminar a...."

...A mi familia, para que cada uno concrete sus deseos, para que nunca caminen a oscuras y logren realizar sus sueños...

Se lo paso a todas mis seguidoras...porque es hermoso y no quiero dejar a nadie afuera...

Gracias Meugenia !!

9 comentarios:

  1. Patricia despues del meme me perdi tus ultimos posteos, me encantaron sobre todo esas palabras tan inspiradas y tan ciertas. Me senti muy identificada con esos sentimientos.
    Felicitaciones amiga.
    Agrego la luz a mi blog, gracias.
    Saludos cariñosos.
    Mary

    ResponderEliminar
  2. Patri que bonito regalito!!!!! te dejo mis mejores deseo de luz divina y positiva para que brille siempre!!!!!!Con todo mi cariño Claudia♥ Gracias por compartir♥----> Paz♥

    ResponderEliminar
  3. Mi querida de pequeña me enseñaron a compartir y eso no se olvida todo lo que te guste es tuyo incluidos los premios que doy a mis seguidoras.Con todo mi cariño Vicky

    ResponderEliminar
  4. PATRICIA, TE DEJO ESTE MENSAJE AQUI, PORQUE NO SABIA COMO HACER...PERO CADA VEZ QUE MENCIONAS MI BLOG, "PONES PEQUEÑOS DETALLES MANUALIDADES", PERO EN REALIDAD MI BLOG ES http://pequeosdetallesmanualidades.blogspot.com
    si entras a la otra direccion te da error, si tienes tiempo arreglo, asi mas gente puede entrar a mi blog...perdon por las molestias, muchas gracias por tus comentarios y por tenerme en cuenta siempre...mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Que lindo meme, gracias!
    Es buena idea el pintar las botellitas de perfumes, aunque no uso perfumes por las alergias, pero hay otros envases que pueden decorarse, no tiro ninguno!
    Que tengas un lindo fin de semana! Cariños

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría iluminar a mi amiga Patricia, que siempre que publica algo en su blog es una agradable sorpresa.
    Me gustaría iluminar a todo el mundo para que no hubiera diferencias entre el norte y el sur, entre los poderosos y los carentes, entre los fuertes y los débiles, entre los que rezan en diferente credo o idioma, entre los que tienen una piel más blanca o más oscura.
    Me gustaría iluminar para terminar con las tinieblas.

    ResponderEliminar
  7. Hola Patricia, con gusto no los llevamos para iluminar a todos nuestros seguidores. cariños y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Patricia gracias por pasar!! cómo anda todo? besitos y lindo domigo!! muuuack!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Patricia..
    eres uma simpatia, mira que acordarte de mi...y avisarme que tenés aqui esta luz!!! me la llevo con inmenzo placer para mi blog, y ya vi como sabes escribir en portugues!! pero no te preocupes con la traducción que yo entiendo bastante bien el castellano.. me encanta contactar con amigas latinoamericanas..y por tu espacio siempre trabajos bellos...
    besos!!!

    ResponderEliminar

Tu comentario me hará compañía...Gracias por leerme...