... DEDICADO A LA MEMORIA DE MI PAPÁ ...

jueves, 11 de junio de 2009

Nada se tira...todo se transforma


...Esto es una pequeña obra de arte del reciclado...Lo encontré dando vueltas por la web...Tal vez en la foto no se aprecia pero las casitas están hechas en papel de peródico...No me digan este móvil es original eh? ...Y diciendo esto se me ocurre que sería especial para el blog de Malala (http://malala-ideas.blogspot.com )...te lo dedico amiga...
...Les dejo la dirección así lo pueden ver bien...
...Reciclemos por favor...salvemos lo que queda...

10 comentarios:

  1. Hola Patricia me alegro que te rias de mi reglamento,jajjajaja me lo dio una amiga que entra en mi blog tiene 70 años es una buena bloguera de ARG muy buena persona... tu puedes entrar a mi cocina cuando quieras tienes mi permiso.jajjjajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  2. Preciosas las casitas!!! Y fáciles de hacer.
    No se cuándo, pero las voy a hacer. Me gusta todo lo que cuelga. Ja Ja!!
    Gracias por la dedicatoria.
    Cariños

    ResponderEliminar
  3. I like these little houses, I think recycling is very important for saving our world.
    Besos.Manka
    Have a nice weekend!

    ResponderEliminar
  4. Un buén reciclado amiga,comosiempre manos de hada para todo lo que haces.besos Vicky

    ResponderEliminar
  5. Es increíble lo que se utiliza el papel de diario para las manualidades.. yo ví una imitación de cestería que quedé alucinada!
    Hermosas las casitas..
    un beso, buen lunes♥

    ResponderEliminar
  6. Hola Patricia. Cómo estás?. Me encanta tú blog. Te agregue al mio y como contacto también. Nos vemos. Saludos y cariños

    ResponderEliminar
  7. Hola Pilar!
    Estoy de acuerdo contigo, nada se tira... todo se transforma, solo hay que poner voluntad, ¿verdad?
    Me gusta tu blog. Nos veremos por aquí.
    Un abrazo
    Elizabeth Sandoval

    ResponderEliminar
  8. Que buen trabajo, se ve lindisimo.
    Pasamos a decirte que tenemos algo para compartir contigo, pasa por nuestro blog.

    ResponderEliminar
  9. Hola Patricia!! muy bonitas las casitas, muy buen blog..Cariños!

    ResponderEliminar
  10. HOLA PATRICIA TENGO UN RATO LIBRE Y ESTOY EN TU BLOG VEO QUE YA PASASTES LOS MIL, ME ALEGRO MUCHO, VISTES LA ESPOSICION DE GOLLITA Y MARU LAS FOTOS LA HICE YO ESE DIA ESTUBE DE REPORTERO,JAJJAJAJAJAJ. UN SALUDO JOSE LUIS

    ResponderEliminar

Tu comentario me hará compañía...Gracias por leerme...