... DEDICADO A LA MEMORIA DE MI PAPÁ ...

jueves, 25 de junio de 2009

PREMIO



...Este premio me lo entregó Mari de http://pequeosdetallesmanualidades.blogspot.com/ ...Y me gustó mucho...Gracias Mariela...

Tiene 3 pasos:

1) Escribir 8 cosas que quieras lograr:

- Tener mi local de decoración

- Hablar correctamente inglés

- Perfeccionar mis técnicas de pintura por ej en EEUU (soñar no cuesta nada)

- Participar en algún medio solidario por ej. Cáritas

- Escribir en todos los blogs amigos siempre

- Ayudar a mis hijos a construir su porvenir

- Terminar todo lo pendiente en mi casa nueva ( es mucho...)

- Poder relajarme sin vivir estresada y apurada todo el tiempo

2) Ocho cosas que hiciste ayer...

- Leí mis blogs preferidos

- Fui al super

- Cuidé a mi beba que está enfermucha

- Planché (verdaderamente es horrible, espantoso )

- Visité a mi mamá que también está pachucha

- Hablé mucho por te con mi hermana (no es novedad)

- Limpié todo el lío que dejaron los trabajadores que

invadieron mi casa para colocar dos cañitos de nada...

- Empecé un curso por internet

3) Ocho programas que ves de la tele

- Noticias Telefé

- Justo a tiempo

- Los Pells

- La serie norteamericana " Dr. House "

( Nada más, no miro mucha tele )

Se lo paso al blog de :

http://pinceladasyarteslore.blogspot.com/

http://nati-che.blogspot.com/

5 comentarios:

  1. Hola patricia!!...gracias por tenerme en cuenta, amiga, tambien te deje algo para vos en mi blog... llevatelo te los mereces ....cariños Lore

    ResponderEliminar
  2. Querida Amiga si lees mi post de "I love your Blog", te darás cuenta que somos muy parecidas, me hizo gracia leer el tuyo, que lástima que estamos tan lejos para tomarnos un café decimos aquí, pero me imagino que allá es té.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. me olvidaba decirte que yo tambien miro los mismos programas jajaja que gracioso, se viene el fin de los pells...y en justo a tiempo que pena nunca me llama porque me perdi miles de departamentos ya que siemre coinciden mis numeros..besos

    ResponderEliminar
  4. Besotes Patri ♥ Felicitaciones por el premio. Besototes♥

    ResponderEliminar
  5. Muchas Gracias Patricia por este Premio!!!
    Cariños!

    ResponderEliminar

Tu comentario me hará compañía...Gracias por leerme...