... DEDICADO A LA MEMORIA DE MI PAPÁ ...

domingo, 7 de junio de 2009

Rosa furioso...


...Vivia en una ciudad muy chiquita y de vez en cuando veía pasar un " escarabajo Volskvagen " (creo que se escribe así ) pintado de este color...Cada vez que lo veía pensaba "me encanta ese auto...quisiera uno igual.." ...Hoy a muuuchos años de distancia sigo pensando igual...Un poco llamativo pero no importa...Y ustedes chicas se animarían ?? Solo hay que acostumbrarse a que todos se den vuelta a mirarte ! Ja!

9 comentarios:

  1. Patricia, un gusto conocerte!!!
    Así que rondaba por tu zona un Volkswagen en rosa?? :) qué bueno!!
    Es chillón, pero es lindísimo, desapercibida no pasarías, jajjjj
    Un beso grande y volveré seguro por acá♥♥

    ResponderEliminar
  2. Hola Patricia! Que original idea ☺!!

    Paso a dejarte mi saludo , Hasta prontito!

    CVMandalas♥

    ResponderEliminar
  3. Hola Patricia, gracias por visitarme, me alegro que te gusten mis trabajos, nos veremos seguidos.
    Buena semana.
    Cariños.Aida.

    ResponderEliminar
  4. No es para pasar desapercibida, en fin el color es muy femenino y seria divertido ser el toque de diferencia en un mundo un poco gris.
    Saludos cariñosos.
    Mary

    ResponderEliminar
  5. Y por qué? está original. Me gustaron mucho las botellas del post anterior.
    Acá estamos en verano, pero hace más de una semana que llueve todos los días, ahora en la mañana están haciendo 10 grados, así que no puedo mandarte mucho calor para el frío invernal que tienen ahí, pero apenas salga el sol, quizás la semana que viene, te mando unos rayitos.
    Cariños

    ResponderEliminar
  6. Hi Patricia! I love the car,too.
    Thanks for your visits and kind comments!
    saludos carinosos :Manka from Hungary

    ResponderEliminar
  7. HOLA PATRICIA...ACA ANDO DE NUEVO POR TU BLOG, A MI TAMBIEN ME ENCANTA EL COLOR ROSA...YO SERIA CAPAZ DE USARLO EL AUTO ESTA MUY BUENO, AQUI DONDE YO VIVO HAY UNO PARECIDO PERO COLOR AMARILLO HUEVO!!! ESA CHICA TAMPOCO PASA DESAPERCIBIDA. TE INVITO A QUE PASES POR MI BLOG YA QUE TE HE DEJADO UN REGALITO...BESOS
    http://pequeosdetallesmanualidades.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. jejejej pues yo tengo una amiga que tiene su coche pintado de este rosa.La pantera rosa le llamamos.

    ResponderEliminar

Tu comentario me hará compañía...Gracias por leerme...