... DEDICADO A LA MEMORIA DE MI PAPÁ ...

martes, 16 de junio de 2009

S.O.S GRIPE


Ésta familia está con gripe...baldes de té y sopa caliente y paciencia para curarse...No arte, no fotos,no salidas...y por favor ...quien me alcanza unos antigripales !! (diría mi marido...al lado tuyo le contesto...) ...
A los hombres cuando se enferman les empieza a doler todo...pero todo, ellos se pasan las horas diciendo " me duele acá, me duele allá " , " tendré fiebre ? " , " se me perdieron las aspirinas gorda, no las viste ??", " por qué me resfrío ? " y el clásico..." puedo poner Fox Sports en todos las tv de la casa ? "...En fin el padre que nos casó dijo..." en la salud como en los ataques de gripe "...o algo parecido !! Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Pronta recuperación...!!!!! Nos tomamos los remedios y vuelvo....
(Aclaración importante la fotito es un préstamo de http://adryteje que agradezco y recomiendo visitar, voy corriendo y pido permiso...errror !!)

1 comentario:

Tu comentario me hará compañía...Gracias por leerme...