... DEDICADO A LA MEMORIA DE MI PAPÁ ...

martes, 28 de julio de 2009

5 MINUTOS DE PINTURA...

...Buena pintura para ver y aprender...técnica, follaje, flores...y algo que nunca había visto hacer a otras pintoras...ella coloca la pintura y mezcla los colores en la misma mesa de trabajo, no usa bandejas ni ningún otro recipiente contenedor...por supuesto debidamente protegida...realmente practicidad y nueva ideíta a la hora de pintar... Son 5 minutos...pero que 5 minutos...Lo encontré sin querer en la web y quise que todas tengan la oportunidad de verlo...Besos y que les
guste....

22 comentarios:

  1. HOLA PATRICIA YA LO VI TAMBIÉN LO TIENE GOYITA PINTA QUE DA GUSTO VERLA, UN SALUDO DE JOSÉ LUIS

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla lo que yo daria por solo saber mezclar un color para que saliese algo parecido a una flor. gracias por enseñarnos estas cosas tan bellas.

    -Besos de Luz

    ResponderEliminar
  3. É incredibile!! Ma che meraviglia!! Una vera gioia all'anima guardarla. Grazie.
    Ciao.Manka

    ResponderEliminar
  4. Hola un gusto saludarte.
    hermosa tecnica!

    besos

    ResponderEliminar
  5. 5 minutos de arte ,que linduras !!! gracias por compartir este video ,cariños Pame.

    ResponderEliminar
  6. Me encantó como pinta, que facilidad!!, bueno yo me demoraría una semana jejeje, besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola..que buena idea. Especial para cuando trabajamos con algunas piezas más grandes y necesitamos mucha pintura.
    Gracias por compartirla.
    Te dejo muchos cariños,
    Sary

    ResponderEliminar
  8. Muy buen video!!asi parece facil pintar! besos

    ResponderEliminar
  9. Olá Patricia,
    Este video é de facto fascinante!!!
    Obrigada pela bonita escolha e partilha!
    Um grande abraço,
    Maria Lemos

    ResponderEliminar
  10. Mi querida Patricia siempre compartiendo eres un cielo,para esta ténica tienes que utilizar lo que llamamos pinceles de abanico.precioso trabajo,tengo una como esa y siiiiiiiii tengo tiempo la haré,besitosmi niña.sobre la caja pondré un tutorialya que lamayoria de ellos se perdieron cuándo me borraron mis blogs.besitos

    ResponderEliminar
  11. C'é una piccola sorpresa per Te sul mio blog! Vieni a prenderlo!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Patricia, qué gusto poder ver éste vidéo, me apasiona la pintura, mil gracias por compartirlo.
    Besos
    lUNA

    ResponderEliminar
  13. Hola acabo de descubrir tu blog y me parece que es muy lindo y he decidido seguirte desde ya, visítame que estaré esperándote en http//norartepineda.blogspot.com . Mucho éxito en todo lo que hagas

    ResponderEliminar
  14. Hola Patricia como estas? yo andaba bastante desconectada por falta de tiempo pero como siempre que paso alguna novedad encuentro en el tuyo. un beso y muy bueno el video

    ResponderEliminar
  15. hola paty
    he leido el post en el blog , a ver has visto los videos, si necesitas ayuda, dimelo ya veras con paciencia sacamos los hexagonos
    te dejo mi mail personal
    mademoisellealex@gmail.com
    un besito enorme , grande ya

    ResponderEliminar
  16. Hola Patricia, feliz cumpleaños!!!
    Pasamos a desearte lo mejor este 2 de agosto. ya lo publicamos en el nuestro en nuestra campaña de cumpleaños. cariños.

    ResponderEliminar
  17. HOLA PATRY!!! PASE A SALUDARTE, EL VIDEO ESTA MUY BUENO...TAMBIEN PASO A INVITARTE PARA QUE PASES POR MI BLOG A RECOGER UN PREMIO...PASA POR EL NUEVO BLOG DE PREMIOS http;//pequeosdetallesmanualidadespremios.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Hola patricia como estas!!....te deje un premio en mi blog que te esta esperando te dejo un besote

    ResponderEliminar
  19. hola Patricia, soy una fiel seguidora de Beatriz y Claudia en ambos blogs. A recomendación de ellas paso por aqui a visitarte. Cumples anos hoy 2 8 09. Mi madre tenía también en este día su cumpleanos. (QePd). Ellas tienen razón. Tienes un blog muy bonito. No se, pero tengo un interés especial en esos blogs rosados, violeta claros, y todo lo que se asemeja a este color jeje. Te digo feliz cumpleanos y que disfrutes tu día en unión de los tuyos. Un cordial saludo y abrazo desde Berlin

    ResponderEliminar
  20. También vi el video. Se lo pasaré a mi hijito que es amante de dibujar con lápiz. Dibuja de memoria cosas muy lindas. Le pasaré el video a él para que lo vea. Gracias. Rebecca

    ResponderEliminar
  21. Un video genial, que pasas un lindo dia con toda la familia.
    Besos y que cumplas muchisimosss mas

    ResponderEliminar
  22. Fiquei encantada com seu cantinho e com os videos ensinando a pintar. Parabéns por compartilhar.
    Sou sua mais nova seguidora.
    Que Deus a abençoe abundantemente!!!
    Um lindo e maravilhoso dia!!
    Bjks :)

    ResponderEliminar

Tu comentario me hará compañía...Gracias por leerme...