... DEDICADO A LA MEMORIA DE MI PAPÁ ...

jueves, 16 de julio de 2009

Corazones en mi casa...



....Mirando vidrieras en la web...



....Miren...imaginen esto en la mesa del living que está vacía...




...Si andaban pensando en cambiar algunas cositas en su hogar...Unas propuestas románticas...(estoy a full con esto...música, decoración...)...Que mujer se puede resistir a decorar con corazones ??
...Si se animan a hacer esa renovación postergada...un clásico para que pongan ese toque de dulzura...
...Y para compartir...
"EL SABIO DEL PUEBLO SE HABÍA RETIRADO DE LA GENTE PARA VIVIR SOLO EN UNA COLINA...
....DOS HERMANITAS CAMINABAN CERCA DE ALLÍ, Y UNA DIJO "HOY VOY A ENGAÑAR AL SABIO " " ¿CÓMO ?" PREGUNTO SU HERMANA..." VOY A CAPTURAR UNA MARIPOSA Y LA ESCONDERÉ EN MI MANO, LE PREGUNTARÉ SI ESTA VIVA O MUERTA...SI ÉL RESPONDE QUE ESTÁ MUERTA, ABRIRÉ MI MANO Y LA DEJARÉ LIBRE...PERO SI ÉL DICE QUE ESTÁ VIVA LA APRETARÉ Y LA MATARÉ...ASÍ, CUALQUIERA SEA SU RESPUESTA, SERÁ UNA RESPUESTA EQUIVOCADA !!...lAS NIÑAS ENTONCES FUERON DONDE EL SABIO, QUE ESTABA EN SILENCIO Y MEDITANDO..."TENGO EN MI MANO UNA MARIPOSA AZUL...DÍGAME SEÑOR SABIO...ESTÁ VIVA O MUERTA ? " PREGUNTÓ LA PEQUEÑA ESCONDIENDO LA MANO ATRÁS DE SU CUERPITO... EL SABIO LA MIRÓ Y RESPONDIÓ SONRIENDO..."DEPENDE DE TÍ...ELLA ESTÁ EN TUS MANOS "....
...ASÍ ES NUESTRA VIDA, NUESTRO PRESENTE Y NUESTRO FUTURO...TODO ESTÁ, COMO LA MARIPOSA AZUL...EN NUESTRAS MANOS...DEPENDE DE NOSOTROS...

12 comentarios:

  1. si lo sabré yo que hace unas semanas me dio el ataque por coser corazones!!! y eso que de costura yo no se nada.. preciosos esos detalles

    ResponderEliminar
  2. Patricia! Me encnatan los corazones, hice varios en tela y Ceci juega con ellos, jeje.
    gracias por tus mensajes.
    Muy buen finde!!!

    ResponderEliminar
  3. Si los corazones tienen un imán con nosotras ,ja ,son decorativos y símbolo del romanticismo,lindas tus propuestas y felicitaciones por el premio,cariños Pame.

    ResponderEliminar
  4. Pero que original! corazones por la casa, realmente una maravillosa idea!! y la historia debo decir que me encanto, nuestra vida esta en nuestras manos
    besos,

    ResponderEliminar
  5. He mirado por casa y no tengo ningun corazon, me has dado una idea estupenda, y la historia, es preciosa muchas gracias.

    Besos de Luz

    ResponderEliminar
  6. Los corazones son siempre muy decorativos, me encanto la historia, es muy cierto, todo depende de cada uno, estoy de acuerdo.
    He estado perdida, estamos por aca de vacaciones de invierno por lo que el tiempo se me ha hecho muy corto, pretendo subir alguna cosa muy pronto.
    Saludos cariñosos amiga.
    Mary

    ResponderEliminar
  7. Ciao Patricia! I love heart decorations! I've some too! The wreath is so nice and what you wrote...iy's a lovely poem!!! Great!
    Wish you a nive Sunday!
    Big hugs
    Vale

    ResponderEliminar
  8. Una casa sin corazones no es una casa.. yo los tengo por todos los rincones (me tengo que hacer una corona como la que mostràs en la primera foto, me encantan!).
    Què gran verdad lo de la vida.. somos nosotros los ùnicos que tenemos el timòn y los que definimos nuestros propios destinos.
    Un beso, buen domingo!

    ResponderEliminar
  9. Hola Patricia hoy pasé por tu blog muy linda la mesa y original con los corazones cariños
    Nelita

    ResponderEliminar
  10. Olá Patricia,

    Corações em casa simboliza harmonia e bem estar, parabéns pelo magnifico post e seu conteúdo!
    Um grande abraço e uma optima semana,
    Maria Lemos

    ResponderEliminar
  11. Hola Patricia!!
    Me encantó el primero, el de las ramitas con hojas. Súper sencillo y ecológico (si se usan ramas de la poda).
    Pasé a dejarte un saludo por el día del amigo.
    MacLala
    (ja ja, yo también me cambio el nombre. Esta vez con acento escocés!!)
    Cariños

    ResponderEliminar
  12. Que precioso blog! Te felicito! Ya me hice seguidora

    ResponderEliminar

Tu comentario me hará compañía...Gracias por leerme...