... DEDICADO A LA MEMORIA DE MI PAPÁ ...

lunes, 27 de julio de 2009

Frutillas con lavanda...



...Hoy lunes las invito a que hagan frutillas con lavanda...( adoro la lavanda !!!) para que este perfume maravilloso nos persiga toda la semana...El tutorial lo pueden ver explicado perfectamente y muy claro aquí ...


...Y éstas florcitas tan sencillas pero tan decorativas...podrían convertirse en perfumeros...en móviles...o si le ponemos un alfiler con ganchillo por detrás, serían perfectas para adornar los laterales del cubracamas de nuestras princesitas...




...y en otra versión...puntillé y a cuadritos...seguro ustedes desplegarán la creatividad e imaginarán otras formas de decorar con ellas....Y para ir terminando este aporte sencillito...
..." VOY A PASAR POR ESTA VIDA UNA SOLA VEZ...CUALQUIER COSA BUENA QUE YO PUEDA HACER O ALGUNA AMABILIDAD QUE PUEDA TENER HACIA UN SER HUMANO, DEBO HACERLO AHORA...PORQUE NO PASARÉ DE NUEVO POR AQUÍ..." Madre Teresa de Calcuta

Y pasando a otro tema, muy agradable por cierto,...las invito a conocer a una amiga que ha comenzado con su blog hace muy poquito...ella es una artesana maravillosa que recibirá encantada la visita de todos ustedes...No dejen de darse una vuelta y conocer su historia de vida, amor y valentía...Ella es Rosana ...Les dejo mucha buena onda para sus trabajos preciosos amigas...Bendiciones y buena vida...

14 comentarios:

  1. Carissima Amica,che bella idea riempire le fragole con la lavanda. Anch'io adoro il profumo della lavanda.Anche i fiori sono carini e il link é molto utile, grazie.
    Io conosco e rispetto molto Madre Teresa di Calcutta...
    Ho visitato anche il blog della tua amica, fa lavori veramente bellissimi.
    Ti saluto con tantissimo affetto e grazie per il tuo gentile commento che mi hai lasciato.
    un forte abbraccio :Manka

    ResponderEliminar
  2. hola patri!! divinas ideas nos diste con esas frutillas y florcitas!! ahora paso a visitar el blog de tu amiga, besos!

    ResponderEliminar
  3. Riquisimas las frutillas me encantan!! y las flores preciosas! Adoro a la Madre Teresa!!! Como siempre es muy lindo pasar por aqui...Cariños!

    ResponderEliminar
  4. Que primaverales las frutillas y que ricas son con crema,que tengas una linda semana,cariños.

    ResponderEliminar
  5. Que lindas ideas!! y con patrones y todo ,gracias por compartir y el mensaje de la Madre Teresa un regalo al alma ,cariños Pame.

    ResponderEliminar
  6. hola patry !Muy linda las fresas con lavanda voy a intentar hacerlas,yo tengo una planta de lavanda estoy juntando las florcitas que se van secando,ahora voy a visitar a tu amiga besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Patri!, que bonitas las frutillitas , las florcitas , que amorcito♥
    Besos mandalines llenitos de energia positiva♥


    Paz♥

    ResponderEliminar
  8. No he tenido todo el tiempo que quisiera para visitarte, pero hoy me arranque de mis labores diarias, y pase a saludarte, ya visite a tu amiga, hace cosas muy bonitas, se nota dedicación y cariño.
    Saludos cariñosos amiga.
    Mary

    ResponderEliminar
  9. Una de mis plantas favoritas es la lavanda, asi que me vienen de maravillas estas ideas, gracias por esos detallitos, están relindos!, pasaré a visitar a la amiga, que tengas buena semana.

    ResponderEliminar
  10. Hello Patricia! So lovely fabric fruits and fowers you made! They've very nice and colourful! Very decorative!
    Happy new day!
    Warm hugs
    Vale

    ResponderEliminar
  11. Hola Paty que buena idea las florcita y frutillitas aromáticas, visitaré a tu amiga y el tutoria.
    Muchas gracias y te envio un fuerte abrazo,
    VERO

    ResponderEliminar
  12. Hola Patry gracias por todo, especialmente por tu compania.Un beso grande. Rosana

    ResponderEliminar
  13. Que gusto haber dado contigo Patry!!! Me encanta el blog, como te expresas y las cosas que haces. Mil gracias por el enlace y te deseo lo mejor.
    Saludos

    ResponderEliminar

Tu comentario me hará compañía...Gracias por leerme...