... DEDICADO A LA MEMORIA DE MI PAPÁ ...

miércoles, 1 de julio de 2009

Para ese rincón de la cocina...



...Esta miniatura fruteril, la encontré en uno de mis viajes a Suecia...(visitando blogs obvio) y se las quise compartir...las frutillitas (fresas) son bastante conocidas, pero la perita y la manzana verde me encantaron...Las que cosen (de vez cuando me gusta, hago cositas también en hilo y máquina aunque no es lo mío ) seguro toman nota...se ven muy sencillas...(perdón por no tomar http )...Ya las veo en un plato de cerámica, en una bandeja country y por qué no en algo de mimbre pintado en blanco ...Y para las que tejen...



....Esta tacita de té...(que bien me viene para este resfrío que se me pegó con abrojo jaaa) ...Acá paso...recién empiezo con crochet, solo hago grannys...por ahora...pienso avanzar y avanzar...los patrones free en www.lionbrand.com ...

17 comentarios:

  1. HOLA PATRICIA ERES MUY AMABLE POR PASAR Y DEJARME UN SALUDO CON TU RESFRIAO, PERO ESO ES NORMAL EN LA EPOCA QUE ESTAYS EN TU TIERRA AQUI MUCHA CALOR, VEO QUE TIENES MUCHOS SEGUIDORES ESO ESTA MUY BIEN, ES SEÑAL DE QUE TE PREOCUPAS QUE TU BLOG ESTE AL DIA, UN SALUDO DE JOSE LUIS
    PD. PARA EL REFRIAO CAMITA ES LO MEJOR

    ResponderEliminar
  2. Patricia que lindos almohadones ,tacita y frutas muy coloridos ,se ven super atractivos y decorativos,bueno pasaba por aquí te dejo mis saludos ,cariños Pame.

    ResponderEliminar
  3. hola patry que lindas cosas,te mando un beso,cuidate.

    ResponderEliminar
  4. que lindas se ven , pero sabes la tacita , que se ve al final del post , ohh me encanto
    besitos desde Paris

    ResponderEliminar
  5. Olá Patricia,
    Sem palavras...este seu trabalho é absolutamente fenomenal!
    Um grande abraço para si,
    Maria Lemos

    ResponderEliminar
  6. Patry! que lindas esas frutitas y que coloridas!! me encantaron!! y la tacita un encanto!!! besitos ...con barbijo!!! Muuuuack!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Patri: Que bonito , una ternura !!!! Besotes llenos de Mandalas♥

    ResponderEliminar
  8. Hola Patricia!! estoy paseando por tu blog, veo q vos pasate por el mio, gracias!! aqui me quedo para seguir viendo tus cosas! muy creativos muchas de las cosas que vi, la huevera me encantò!! y el cuadro para la cicina tb! besos y te sigo!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Patricia!!
    Preciosas las frutitas. Muchas veces nos complicamos sin necesidad, cuando con unos retacitos y unas puntadas se pueden hacer cosas tan lindas.
    Ya conseguí el tutorial de la tacita. La voy a hacer mientras espero las instrucciones para los hexágonos de Grannymanía. ¿Terminaré la cartera???
    Besos

    ResponderEliminar
  10. I love you little strawberries! They are beautiful and so colourful.

    ResponderEliminar
  11. Olá!
    Passa no nosso blog, estamos a organizar um leilao a favor da Filipa uma jovem mãe, se poderes licita alguma coisa ou doa algum trabalhinho teu. Contamos contigo por uma boa causa,o leilao estara a decorrer ate o final de julho.
    beijinhos

    ResponderEliminar
  12. Patricia, yo dije.. "qué lindo, pudo estar en Suecia!" jeeeeeee Claro que viajamos virtualmente y mucho!
    Una belleza lo que mostrás, me gusta muchísimo!
    Un besote y a encerrarnos y cuidarnos, no queda otra...

    ResponderEliminar
  13. hola patri me encantaron tu frutitas son re tiernas ...me encanto y la tazita esta re buena . si bien el tejido no es mi furte me gustan muchos capas k en algun momento me animo .lo mio es la costura me da mucho placer .. te voy a visitar seguido ..besitos sandry de tuten ...

    ResponderEliminar
  14. Hola Patricia! Le fragole sono carinissime!!
    ti saluto con tantissimo affetto:Manka

    ResponderEliminar
  15. Hallo Patricia,
    danke für deinen sehr lieben Kommentar.Habe mich gefreut.Die Früchte schauen so süß aus.......hast du die selber gemacht?????Einen schönen Abend wünscht dir,
    Elke.

    ResponderEliminar
  16. Como siempre tus manos de hada convierte todolo que haces es un trabajo perfecto y a la vez precioso.Con todo mi cariño Vicky

    ResponderEliminar
  17. Que cosas bonitas que veo cada vez que vengo. Me llevo todo jaja..¡ He vuelto a mi blog despues de tanto tiempo extrañandolas. Asi que te espero. Un abrazo y un beso de yapa..¡

    ResponderEliminar

Tu comentario me hará compañía...Gracias por leerme...