... DEDICADO A LA MEMORIA DE MI PAPÁ ...

jueves, 2 de julio de 2009

Una mesa diferente...




.....Delicado y romántico...un toque renovado a la hora de poner la mesa y presentar lo que hicimos para agasajar a nuestros amigos, a la familia...una sorpresita así...se da con mucho amor...Solo con dos servilletas...y a esperar los comentarios...Y si quieren fácil, y quieren rápido, y quieren original...




...Con las piedritas y los caracoles que juntamos todos los años en el mar...(primero los sumergen en alcohol en gel chicas...por las dudas...)...tres copas y unas velitas...



Para mis amirigumis las tejedoras...que hacen unas cositas preciosas...
...Y para las que adoptaron la tacita de té del posteo anterior, un jueguito completo...los patrones no son free pero los pueden encontrar en http://www.deliciouscrochet.com/...




...Y también quiero compartirles una frase que encontré en el blog de una amiga...
acerca de la gente que te critica pero con maldad y envidia....
" SI TE QUIEREN...NADA IMPORTA, Y SI NO TE QUIEREN...MENOS..."

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Beso

8 comentarios:

  1. Amiga pase a saludarte y tambien para avisarte que tienes un regalito en mi blog...

    ResponderEliminar
  2. buenisima la frase! jajaja... y la idea de las piedras genial tambien, yo suelo pintarlas y usarlas de aprieta papeles.. besos!!

    ResponderEliminar
  3. merci de ta visite
    je vais visiter ton blog et je te souhaite un bon week end
    claudine

    ResponderEliminar
  4. Hola Patricia, gracias por visitarme...y tus palavras en portugues algunas frases un poco extrañas..pero se entiende la idea,pero me causo mucha gracia y acabe por dar una carcajada... eres super divertida..eso me parece.
    Y como ya nos tienes acostumbradas..por aqui siempre buenas ideas y bellos trabajos!!!
    un buen fin de semana...Besos

    ResponderEliminar
  5. Me gustan esos detalles en la mesa son simples y salen de lo tradicional, besos Patricia y que tengas un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Halo,
    ein schönes Wochenende mit viel Sonne wünscht dir,Elke.

    ResponderEliminar
  7. Como siempre, preciosas las ideas que publicás.
    Si te das una vuelta por nuestro blog, te vas a encontrar con algo para vos...
    Cariños

    ResponderEliminar
  8. Ciao! Thank you so much for your so lovely comment!!! Your table setting is very nice....I like your arrangement! Very romantic!!!
    Wish you a faboulous week end!!!
    Till next time!
    Vale

    ResponderEliminar

Tu comentario me hará compañía...Gracias por leerme...