... DEDICADO A LA MEMORIA DE MI PAPÁ ...

viernes, 3 de julio de 2009

PREMIO X 2 !!!


....Hoy llegamos a viernes después de una semanita...digamos difícil...Nos tomamos un tecito, nos relajamos y .....a recibir premios se ha dichoooooo!!!!

Estoy muy contenta, muy feliz...no solo por el hecho de recibirlos...sino por todo lo que un blog te puede dar...las cadenas de amistad son increíbles...las distancias se acortan. los caminos se unen...las emociones se comparten...he conocido mucha gente en este blog y creánme...vale la pena abrir el msn y ver la lista de nombres de la gente que te dedicó dos minutos de sus vida y te mandó un mensajito...

Tengo dos amigas que me acompañan desde que abrí el blog Malala y Claudia, ellas me otorgaron este premio y tiene tres reglas
1) Exhibirlo
2) Nombrar el enlace del blog que te lo da
Este blog se preocupa por salvar al planeta, recicla y nos da ideas maravillosas...No se pueden resistir...visiten y lean...vale la pena...
3) Pasarlo a unos blogs amigos...
....Pero no termina ahí...porque mi amiga Thais de Panamá...también me otorgó con mucho cariño el mismo premio !! Ella tiene unas manitos de hada para bordar y quisieran la conozcan...http://abejitalaboriosa.blogspot.com/ ...
Y nombraré otros blogs amigo a quien lo paso...
....Y con los de arriba suman 10 blogs preciosos...
....Gracias Malala y Claudis...Gracias Thais ...!!!
...y todas se merecen este premio..."Blog de Oro "...

7 comentarios:

  1. Que sorpresa Patri gracias !!!! y yo te elegí a vos tambien para este premio porque sos una amiga bloggera de Orooooo!!!! BESOS LLENOS DE MANDALAS MÁGICOS ♥♥♥ En mi blog está tu premio Amiga♥ Besotes Claudia♥

    ResponderEliminar
  2. Huy patita gracias por el premio un besote y lo llevo a mi ventanita de Slide bechos con mascarilla otra vez

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS PATRI!!!! ESTA NOCHE CUANDO ME SIENTE UN RATITO PUBLICARE TU REGALITO....MUCHOS BESITOS Y ESPERO QUE TU GRIPE SE HAYA IDO!!!!

    ResponderEliminar
  4. Che bella sorpresa ! Grazie Patricia!!!
    Buon fine settimana! Manka

    ResponderEliminar
  5. Hola Patricia como estas, muchas gracias por el premio,gracias por tenerme presente siempre ......... espero que estes bien y cuidandote de la gripe, te dejo un beso grande

    ResponderEliminar
  6. hola wapa pasa por mi blog de premios hay uno para ti buscalo esta con tu direccion del blog
    un saludo de Jose luis

    ResponderEliminar
  7. esta en el blog de premios pincha en mi perfil y pasas y lo buscas tiene tu direcccion del blog jose luis
    pd como llevas el resfriao le e puesto una mascarlla al pc ,jajjajajjajaajaj
    Jose luis

    ResponderEliminar

Tu comentario me hará compañía...Gracias por leerme...