... DEDICADO A LA MEMORIA DE MI PAPÁ ...

martes, 14 de julio de 2009

Con las manos en la masa...



...Hola a todos y buena semana para todo...las que comiencen artesanías, las que están aprendiendo cosas nuevas...(estoy enredada con mis grannys exagonales...)... las que están a un paso de terminar algo y las que solo están pensando en ese proyecto que tienen en mente...Que disfruten entre lanas, pinturas, telas, pinceles, bordados y demás ...Por estos lados...aparte de la aguja de crochet, que esta semana siempre engancha la lana que no debe, las manos metidas tambíén en masilla epoxi...otro de mis grandes amores...



...Gracias Pepe por el premio...Por fin encontré un tiempito y puedo compartirlo con todos...http://cocinadepepe.blogspot.com...

...Les dejo unas palabritas para todas mis queridos amigos..." CUANDO LAS MANOS ESTÁN OCUPADAS...EL CORAZÓN ESTÁ EN PAZ..."
...Buenos trabajos y buena vida !!!

6 comentarios:

  1. felicitaciones por el premio ,buena semanita para tí,cariños Pame.

    ResponderEliminar
  2. Así que andás con los granys hexagonales?? qué lindo.. me están contagiando, sabelo!!!! :)
    Un besote, buen miércoles♥♥

    ResponderEliminar
  3. Hola Patri!!!Besotes y gracias por tus hermosas palabra que siempre alientan a seguir creando. Te cuento que saque la maquina de coser que tambien borda , pronto habrá novedades, jejejej.
    Besotes mandalicos♥♥♥ ☺

    ResponderEliminar
  4. Que linda frase ,me viene bien ponerla en practica...Buen Miercoles!

    ResponderEliminar

Tu comentario me hará compañía...Gracias por leerme...