... DEDICADO A LA MEMORIA DE MI PAPÁ ...

martes, 4 de agosto de 2009

Atrasada pero cumpliendo


...Por tantos premios a todos mis blogs amigos...estoy atrasada en el posteo ...pero aquí van...

...De Rosana...un juego...5 cosas que me gustan:

- Comer chocolate
- Bloggear
-Artesanear
-Leer
-Ver a mi familia reunida y feliz...



...De Manka...Carissima amica !!









...De Lore y Mariela y Rosana...Gracias a las tres!!!






...Y de Patry...que me ha incluído en su ronda de amigos universal...






...Y ahora...
...Les quiero dar las gracias así...con el corazón en la mano por tantos mensajes y por llenar mi casilla de correo con tantos mails y tarjetas con deseos muy afectuosos...realmente me hicieron sentir una gran emoción y mucha gratitud...ya les he comentado que los blogs pueden construir puentes de amistad maravillosos...y lo he comprobado una vez más....Bendiciones para todos...

4 comentarios:

  1. Patriiiiiiiiiii!!!!♥Felicitaciones por tantos premios!!!!!!!
    Besotitos llenitos de mandalines Magicos con destellitos de amor♥

    ResponderEliminar
  2. ah... el mandala color violeta es tuyo!!!!!♥
    Abrazos amiga mandalina♥

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡FELICIDADES!!! por tus premios....besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Patry muchas gracias por tus palabras!!! Sabes que no tienen nombres las muñecas pero aca para identificarlas les voy a poner, me diste una idea. Me encanto tu mandala que luz!!!. Un beso enorme.

    ResponderEliminar

Tu comentario me hará compañía...Gracias por leerme...