... DEDICADO A LA MEMORIA DE MI PAPÁ ...

domingo, 9 de agosto de 2009

Noviembre...26 grados...

...Esta tarde de invierno en domingo...de pronto me hizo añorar otro mes...otra tarde...caminar en un paseo precioso de mi ciudad...al lado del río...con 26 grados... No hubiera salido con abrigo, tampoco llevado bufanda ...Me pondría un vestido blanco, fresco...con mucha puntilla ...en algodón...como éste...


...Y en mi muñeca , en vez de reloj...llevaría una pulsera así....



...O tal vez así...con toques de colores para resaltar un suave bronceado...




...Y de calzado unos zapatos cómodos y bajos...para caminar por largo rato...

...Y después ...llegaría a casa y me sentaría a contarles a ustedes, en mi blog...lo bien que la pasé, caminando simplemente muy cerca del río, una tarde de noviembre con 26 grados...
...Les deseo una buena semana...placentera y cálida como mi soñado momento veraniego...
...Una frase para pensar un rato, entre trabajos a medio hacer y la música de la estación de radio que siempre me acompaña...
"UN OPTIMISTA PIENSA QUE ÉSTE ES EL MEJOR DE TODOS LOS MUNDOS POSIBLES...EL PESIMISTA TIENE MIEDO QUE ESO SEA VERDAD..."

...Los buenos amigos no dicen adiós....ellos dicen...nos vemos pronto...

13 comentarios:

  1. Patri, me devolvés ya mismo toda esa ropa y accesorios que sacaste de mi armario!! :) Tengo un vestido de verano parecido al de la foto; mi esposo lo odia porque dice que parece un camisón (claro, lo uso sólo cuando voy a la playa).
    Te hago caso y por el momento no te digo adiós, te digo see you soon♥♥
    Buena semana!

    ResponderEliminar
  2. Paty , la pulserita mmmm, me ha dejado unas ganas de hacer una !! veremos a ver que s eme ocurre, en todo caso muy lindo , yo aqui sueño con el frio y ver la nieve jejee,

    te mando muchos besitos
    alex

    ResponderEliminar
  3. Que romántico Patricia!, el vestuario perfecto para la ocasión, saludos y que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  4. Todo lo que has puesto es para soñar ,e irte de paseo a un lugar bonito ,cariños para tí y "see you soon..." también .Pame.

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga, gracias por tus palabras en mi blog, me ha encantado tu paseo, he recordado cuando Meryl Streep ( Francesca Johnson) en The Bridges of Madison County se pone su mejor gala para esperar a Robert Kincaid jajaja que ridiculamente romantica soy jajajaja pero es la verdad, es una de las películas favoritas de mi mami y mía. Desde acá veo que vives en un lugar mágico.. un abrazo inmenso y felicitaciones por tu blog seguimos en contacto. :D

    ResponderEliminar
  6. HOLA AMIGA!!! PASE A SALUDARTE Y PEDIRTE QUE RETIRES DE MI BLOG DE PREMIOS UN REGALITO PARA VOS...UN BESO ENORME MARIELA.

    ResponderEliminar
  7. Hoy estás "romanticona" total.
    El vestidito y los complementos son ideales para ese paseito.
    Aquí hace un calor, ufffffffff.
    Besitos,

    ResponderEliminar
  8. Hola Patry!! como vas? lindos días por aquí tambien!! hoy por ejemplo está hermoso!! buena semana!! Muuuuuack!

    ResponderEliminar
  9. wuaaaaaa, yo quiero todo eso, el vestido es lindo, me encanto la pulsera!
    A veces a mi tambien me gusta salir a pasear con un atuendo especial, admirar lo que me rodea, regocijarme con el clima...
    besitos, feliz semana!

    ResponderEliminar
  10. Hola patri como andas?...me encantan todas las cosas en crochet, esa pulsera esta hermosa en blanco como a mi me gusta...

    ResponderEliminar
  11. Todo precioso, te cuento que no es nada difícil solo que tengo los dedos todos pinchados porque no uso dedal,cariñitos.

    ResponderEliminar
  12. Hermosos trabajos Patricia! Gracias por pasar por mi blog y por tu comentario. Cuando andes por aquí, avisame. Desde hoy te sigo para no perderme tu blog. Besos.

    ResponderEliminar
  13. wow que lindo post, que romantico, todo muy bello.

    ResponderEliminar

Tu comentario me hará compañía...Gracias por leerme...