... DEDICADO A LA MEMORIA DE MI PAPÁ ...

martes, 11 de agosto de 2009

Pintemos rosas...

....Hoy rosas...de la mano de esta pintora que es una genia...muchas seguro la conocen...la creadora de un método maravilloso , con el que les aseguro se aprende....En una época había un montón de videos de ella subidos a internet, pero ahora que los busqué... desaparecieron...solo quedaron algunos...les elegí éste porque es muy didáctico... De todas las pintoras de EEUU, ella es mi preferida...En el video podrán ver mucho estilo y buena técnica...Por favor presten atención cuando apoya el pincel cada vez que inicia los trazos...ella dice 1, 2, 3..porque en ese tiempo acomoda las cerdas del pincel doblemente cargado....Que disfruten y que aprendan con ella...las dejo con Donna Dewberry...

18 comentarios:

  1. Si ,es fantástica ,linda técnica y lindos trabajos ,buen video , cariños Pame.

    ResponderEliminar
  2. Hola Patry!!!Si el otro dia me sorprendiste aparte estaba re loca intentando buscar cosas para el blog era tarde, chusmiee el correo y dije quien es? Cuando cai ya era tarde, despues no sabia como remediar la situacion ja ja . Un beso ah y ahora estoy ocupada quiero ver el video de la pintora que me envio mi amiga Patry ja ja!!

    ResponderEliminar
  3. Paty, expectacular la profe, no entendi nada de lo q dijo, pero la imagen lo decia todo, creo q hay q tener mucha practica para llegar hacer algo así, se vía muy facil, pero el resultado es lo dificil...jajajja.
    Cariños,
    VERO

    ResponderEliminar
  4. Hay soy yo de nuevo la molesta...ja ja.Pasa por mi blog que te deje un regalito acompañado de un besito. Rosana

    ResponderEliminar
  5. ohhh que lindo , me encanto
    besitos grandes !!!

    ResponderEliminar
  6. Soy su admiradora!!!! es sencillamente espectacular, me fascinan las pinceladas.... un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola Patricia!! Muchas Gracias por tu visita, te dejo mis cariños!!!Me encantan las rosas!

    ResponderEliminar
  8. Hola Patri!!!!! la señora Donna es una genia, jejejejeje!!!!, besotes amiga mandalina♥
    Que bonito queda en tu blog ese mandalin violeta jejejej♥
    Que tengas un brillante dia tkmuuuchio♥

    ResponderEliminar
  9. Hola Paty, no veo, no veo, siento que he quedao ciega.
    No puedo ver los videos, algo le pasa a mi compu. Espero solucionarlo pronto.
    De todas maneras si es la pintora que creo que es, me impresiono, es genial.
    Saludos cariños amiga.

    ResponderEliminar
  10. Hola Paty, gracias por tus comentários...siempre divertida y alegre!!!
    y el video es siempre bien venido, nada como aprender, no es mi estilo de pintura pero reconosco que ella realiza muy bien la técnica...no es por acaso que es la autora!! este tipo de pintura, gracias por compartirlo
    besos

    ResponderEliminar
  11. Es genial esta señora, hace que la pintura fuera facilita, los pinceles los encuentro maravillosos parece que son los ideales para esta técnica, gracias Paty por este video muy bonito e interesante, besos.

    ResponderEliminar
  12. gracias patry por tu comentario,me alegra mucho cuando lo haces,besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola y chau Patry, me estoy ya llendo por tus pagos a pasar este fin de semana largo. Te deseo un muy lindo fin de semana. Un beso grande y nos conectamos a la vuelta, cuando pase por tu pcia me voy a acordar de vos, me voy a Entre Rios a la vuelta te cuento.

    ResponderEliminar
  14. Que interessante. adorei!
    Teu blog todo está um encanto. Parabéns pelas otimas ideias que tens postado aqui.
    Bjs e um otimo fim de semana pra você.

    ResponderEliminar
  15. patricia gracias por visitar mi blog y por lo que veo en el tuyo sos como yo haces de todo un poco el otro dia pase por tus pagos me encanta santa fe un beso

    ResponderEliminar
  16. Gracias por compartir es un video maravilloso de técnica de pincel en abanico,gracias por compartir como siempre Patricia te invito a mi sorteo espero que te pases,besos Vicky

    ResponderEliminar
  17. wow¡¡ impresioante el arte que tiene en las manos esta profesora. Gracias por compartirlo, lo disfruté mucho.

    ResponderEliminar
  18. Hola Patricia, paso a visitarte, recién llegada de nuevo a la ciudad, por aqui ya comienza el mal tiempo, se acerca el otoño,veo que tu te vas a tomar un tiempo de descanso, te mando mil besos y disfruta con todo lo que hagas.

    ResponderEliminar

Tu comentario me hará compañía...Gracias por leerme...