... DEDICADO A LA MEMORIA DE MI PAPÁ ...

martes, 4 de agosto de 2009

Regalo y amistad de colorines...!!


...De un mundo mágico y de colores me llegó este regalo ...Lo recibí de Claudia, una gran amiga y la creadora de los mandalas más bellos...recorran los caminos de su blog...cvmandalas...
...Este color tiene significado :música, magia, espiritualidad, transformación, inspiración...
...Le agradecí diciéndole que su mandala pintó mi día de violeta...
...Armonía, paz y amor son las palabras que siempre me deja mi amiga en sus mensajes...Que placer no ??
...Gracias querida Clau !!!

10 comentarios:

  1. Hola PAtricia, precioso realmente. felicitaciones por todos los premios publicados.

    ResponderEliminar
  2. Hola Patricia!! Felicitaciones es hermoso tu regalo!!!...Paz y Mucha Luz!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!! muchos premios y muy buena energía ,disfrútalos ,cariños Pame.

    ResponderEliminar
  4. felicidades amiga
    besitos grandes
    mademoisellealex

    ResponderEliminar
  5. Great gift you received! I like this colour and your friend seems to be a very kind one!
    Have a nice day!
    Vale

    ResponderEliminar
  6. Besotes!!!!♥ Mandalines viajeros llenitos de Mágia llegan a darte mi saludo♥

    ResponderEliminar
  7. Hola Patricia te deje un regalito en mi blog pasá a buscarlo
    Bs Carola

    ResponderEliminar
  8. Patricia♥ Antes que nada un beso atrasado por tu cumple (no sabía -o no recordaba- que cumplías el 2 de agosto, casi junto conmigo!).
    Hoy ando visitando un poco a las amigas y acá me tenés :)
    El violeta, color transmutador si los hay.. yo tendría que patear el blanco sabés adónde y pintar todo de violeta!!!!

    Besotes, buen finde♥

    ResponderEliminar
  9. Bueno, por Sandra veo que ha sido tu cumple, así que espero que lo hayas pasado de lo mejor que existe.
    Qué fabulosos regalos recibiste, el del mandala en especial.
    Un beso por tu cumple.
    Cariños

    ResponderEliminar
  10. HOLA PATRICIA PASE A SALUDARTE, TE REGALARON UN BUEN MANDALAS ES MUY BONITO ESPERO QUE ESTES BIEN ,UN SALUDO DE JOSÉ LUIS

    ResponderEliminar

Tu comentario me hará compañía...Gracias por leerme...