... DEDICADO A LA MEMORIA DE MI PAPÁ ...

martes, 18 de agosto de 2009

Seguramente nos encontraremos más tarde...



...A mis queridos amigos virtuales les pido que me den permiso para un recreo ...Muchas cosas pendientes, trabajo atrasado, muebles por restaurar, pintura de paredes, patio por preparar...porque falta muy poco para la primavera y mis manos verdes deben ponerse en acción...Mucho por hacer !! ... A veces con muy poco tiempo para visitar sus casitas y dejarles un mensaje de mucho cariño, como a mí me gusta...
...Los fines de semana...el super, el tiempo en familia que es sagrado (leí por ahí que los blogs te dan contactos y conoces mucha gente, pero también te mete para adentro y te quita un tiempo precioso con los tuyos...No permitan nunca que ésto les pase a uds. por favor !!! Cada cosa con su lugar de prioridad !! ) y bueno... más compromisos y otra vez el blog solito ...ahí esperando...
...Por todo lo expuesto y otras cosillas de todos los días, ( como por ej. sacar turno para usar la compu...somos cuatro para usarla !! )...me tomo este tiempito que aprovecharé estando a mil con todo lo atrasado...
...Estuve reflexionando a raíz de recibir un mail de alguien que me quiere mucho... En él se habla de lo importante de no dejar nada inconcluso o sin resolver en tu vida...que no haya espacios con cosas en el medio , en donde quedará atrapada la buena energía y no podrá fluir libre dentro de tu hogar...las cosas deben ocupar sus lugares y si aún no tienen un lugar...debes de asignarlo, porque lo que no contribuye a que tus días sean plenos...( cosas en desuso archivadas, trastos que no cumplen función por los rincones...ropa de otra temporada molestando en tu placard, y las cosas que usas en forma cotidiana... siempre perdidas !!...aquello que se debe encontrar a tiempo...pues en el lugar menos acertado !...y los portaretratos con las mismas fotos desde hace cinco años )...entonces contribuye a que tus días se compliquen, se traben, se estanquen...
...A mí me gustan las casas que se viven, no vivir para la casa...Con luz !...Mucho movimiento !! Y no las que son así tipo museo, donde no se toca ni usa nada, para que todo luzca perfecto...Pero... ordenarse y renovarse, trae vida nueva no solo a lo que se le dio una mano de pintura, sino también a tu entorno y a tus vivencias diarias...
...Así las cosas, planeé unas estrategias y unos cambios que me ocasionarán inversión de tiempo y esfuerzo... que no solo son necesarios, sino que también ya no puedo postergar...
..Enseguida estoy aquí otra vez...Espero reunirme con Uds. muy prontito... Y porque su compañía es muy valiosa para mí...al volver les contaré como me fue con todo esto...
..Y como a mis seguidores amigos aparte de cariño les guardo respeto, quería contarles por qué voy a estar ausente unos días no sólo en mi blog, también en sus casilleros de mensajes...
...Bendiciones para todos...gente linda los veo a la vuelta...Será un placer el reecuentro...Ya los extraño...

PD: También tengo pensado tomar fotos de los "antes" y "después" ya que la cámara nueva acaba de llegar ! Por fin !!!!

50 comentarios:

  1. un abrazo inmenso, es siempre muy motivador leer tu blog, cuidate mucho y te esperamos.. chau amiga.

    ResponderEliminar
  2. Me parece bueno que hayas podido tomar esta decisión.
    A veces resulta muy difícil elegir entre alternativas que nos dan satisfacción. Muchas veces uno termina en medio de una gran confusión, con cosas descuidadas, recorridos que no se completan.
    Elegir siempre nos lleva a dejar algo de lado.
    Esta vez le tocó a este blog. Mañana será alguna de nosotroas...
    Estamos seguras que una vez que te pongas al dia con tus cosas pendientes, vas a retomar y con mucha más energia y entusiasmo.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  3. Hola, es muy interesante todo tu comentario que compartimos por supuesto, este mundo es hermoso, hacemos amistades en muchos lados que quizas nunca lleguemos a conocer en persona, pero es gratificante. Pero lo fundamental, el pilar de vida es la familia.
    Esperamos tenerte aunque sea esporadicamente y por supuesto las fotos. cariños.

    ResponderEliminar
  4. Patry, me parece barbaro tu determinacioncada cosa en su lugar, yo recien me estoy iniciando y te escribi en el correo sin saber, pido disculpas y te esperamos cuando finalices todo.UN BESO.
    Rosana

    ResponderEliminar
  5. Paty ,que aproveches mucho tu tiempo ,es verdad eso de las prioridades y en esta vida son muy importantes y no hay que dejarlas de lado ,te esperaremos ,cariños Pame.

    ResponderEliminar
  6. Buena suerte!!... y por fis las fotos, no las olvides.Qe tus cosas se ordenen y la casa te quede muy bonita... y usable como digo yo, tampoco soy amiga de las casa museos!!
    Besos
    Luna

    ResponderEliminar
  7. Snif ... te voy a extrañar amiga mandalina...
    Suerte en tus movimientos de energía y que el universo conspire para que todo quede en su lugar correcto, hoy mas que nunca te envío mis mandalines mágicos para que te acompañen en esta transformacion que seguro va a ser muy positiva. Besotes mandalicos Patri!!! tkmuuuchio♥

    ResponderEliminar
  8. patry estoy con vos en lo que opinas,te mando un besote hasta pronto.

    ResponderEliminar
  9. te apoyo completemante, esto de los blogs debe de ser un "plus" en tu vida, pero no una prioridad, y como ya lo dije, uno va y viene, tu toma tu tiempo, cuidate, cuida de tu familia, aprovecha la vida
    besitos grandes
    aqui te esperamos

    ResponderEliminar
  10. Te entiendo perfectamente...
    Me da tristeza el no venir a leerte en un tiempo, pero por otra parte me alegro de que vayas a tomarte este tiempo tan necesario para tí.
    Aquí seguiremos mientras tanto esperandote.
    Muchos besos,

    ResponderEliminar
  11. Patricia, en el blog, siempre encontrarás TU lugar, porque te has ganado el cariño de los amigos que te visitamos, y aunque pase, el tiempo, cuando nos reencontremos, como viejos amigos, surgirá el cariño intacto! besitos!!! y hasta la vuelta!

    ResponderEliminar
  12. Até breve Patricia!
    Muitas felicidades!!!
    Um abraço,
    Maria Lemos

    ResponderEliminar
  13. Me encanto tu visita Paty, gracias por tu simpatia constante, y por tu amistad...estoy de acuerdo contigo en todo lo que dizes,te deseo buenos trabajos y renovaciones en tu casita y aqui te estaré esperando...
    Besos y hasta siempre

    ResponderEliminar
  14. bueno patricia es verdad que aveces hay que hacer tiempo a otras cosas es por eso que estubedesaparecida su buen tiempo porque tenia cosas que hacer esto del mundo blogger hay que dar su tiempo espero que este todo bien en tu hogar y nos vemos un abrazo grande *faby*

    ResponderEliminar
  15. HOLA AMIGA!!! BUENO YO ESTOY COMO VOS, CON LA SOGA AL CUELLO CON UN MONTON DE COSAS, PERO NO LE AFLOJO A NADA, EL BLOG ES PURA SATISFACCION PERSONAL, CREO QUE ES EL RECONOCIMIENTO MAS GRANDE QUE HE TENIDO EN MI VIDA CON RESPECTO A LAS MANUALIDADES, ES POR ESO QUE NO LO ABANDONO!!! SI EN MI VIDA HE APRENDIDO A PRIORIZAR COSAS, POR EJEMPLO EL TRABAJO NO ES MAS QUE ESO Y DEBE OCUPAR EL LUGAR QUE SE MERECE, NADA MAS, EN CAMBIO MI VIDA Y TODO LO QUE LA RODEA ES LA PRIORIDAD...BUENO PATRY AUNQUE SEA RECOGE EL MIMO QUE TE HE DEJADO EN MI BLOG DE PREMIOS...UN BESO GRANDE MARIELA.

    ResponderEliminar
  16. HOLA PATRICIA!!!
    Estoy de acuerdo,con el tiempito que te vas a tomar,a veces es necesario,y sobre todo cuando haremos algo que nos guste,todo se disfruta y nada nos tiene que causar presion,creo q es ahi cuando dejasmos de disfrutar lo q hacemos.Y esto del blog es fabuloso,pero si,lleva tiempo,una se hace adicta,es una amistad virtual pero necesaria,y por sobretodo porque,cada una de nosotras tenemos afinidades comunes,las mismas pasiones ,el mismo lenguaje,los mismos sentimientos...y a veces estar en todos los sitios,nos aisla de los ootros,de otras cosas q vamos postergando,pero creo q lo ideal es organizarse,aunq dificil...
    Pero en fin...mirame a mi me ausente y como explique en su momento no por mi voluntad,pasas momentos feos,que no esperas,y sabes que uds. estan,fue muy bueno haberlas sentido conmigo en todo momento.
    Gracias Patricia por haber estado,por tus palabras,por todo♥
    Y disfruta tu pausa,nos leemos a la vuelta.
    Besos,MIrta♥

    ResponderEliminar
  17. Hola Paty es un gusto para mi haber encontrado tus comentarios gracias, y aunque fue sorpresa saber que estarás alejada un rato los comentarios que haces son mas que perfectos yo creo que muchas d las que lo hemos leído seremos contagiadas con el mismo espíritu de renovación en todos los aspetos de nuestra vida, no solo es las cosas materiales, gracias por tan buen consejo.
    Cuidate mucho y que todo lo planeado salga perfecto, nos veremos dentro de poco, besos.

    ResponderEliminar
  18. Hola Patricia estoy de acuerdo con tus comentarios, hay que tomar un tiempo para cada cosa y renovar aires....se vuelve con mas energia.
    BESOS.

    ResponderEliminar
  19. Hola Patricia :
    Envidiable tu claridad ,estoy totalmente de acuerdo con vos ,y me parece genial la decicion ,esperamos la vuelta y las fotos un beso.

    ResponderEliminar
  20. Ha sido para mi una gran alegría leer tu comentario en mi blog,después de haber oído en el programa de radio de Nerina un escrito mio.
    Celebro que te haya gustado y muchas gracias por tus elogios hacia mi blog. Yo acabo de visitar el tuyo y me he anotado en tus seguidores para estar al tanto de cuando actualices. También me anoto en tus seguidores con mi blog de costura que tanto te ha gustado. Seguiremos en contacto.

    ResponderEliminar
  21. Patricia muy bien si necesitas ese tiempo te lo tenes que tomar, uno tiene que tratar de no dejar cosas pendientes, gracias por visitarnos y por supuesto te esperamos cuando estes lista!!!

    ResponderEliminar
  22. hola patricia como estas en estos dias, aca mucho calorr hoy, bueno gracias por tu comentario te dejo besos, que andes bien

    ResponderEliminar
  23. ESTA MUY BIEN EL CONSEJO DE LAS PRIORIDADES, TE FELICITO MUY BUENA ELECCION¡
    A MI ME PASA LO MISMO¡
    BESOS
    KARINA

    ResponderEliminar
  24. HOLA PATRICIA TE ESTABA ECHANDO DE MENOS Y ME E DICHO VOY VER A PATRICIA QUE NO A PUESTO NADA Y ME ENCUENTRO TU LECTURA, HAY VECES QUE ES NECESARIO COJER UN TIEMPO PARA TI ES BUENO HACERLO, YO COJERE UNOS DÍAS Y ME MARCHARE AL SUR DE ESPAÑA A SEVILLA Y CADIZ ESTARÉ DOS SEMANAS DE DESCANSO , ESPERO QUE TE ENCUENTRES BIEN TU Y TU FAMILIA,JOSÉ LUIS

    ResponderEliminar
  25. Querida Patricia,
    Um abraço e um optimo fim de semana para si,
    Maria Lemos

    ResponderEliminar
  26. Hola Patricia para cuando puedas te dejo una invitacion en mi blog. saludos.

    ResponderEliminar
  27. Querida Patricia,bravo!!!por esos cambios, esa renovación de un todo, hace poco me cayó la ficha sobreese tema, mi hijo dió el puntapié inicial y dejó su cuarto y el cuarto que es la entrada y lugar de la compu que es una maravilla, me falta a mí, ya arranco, soy burro viejo, me cuesta tirar...y termino no usándolo y a la basura...
    Gracias, porque tus palabras me dieron el empujoncito que me faltaba.
    Nos comunicamos a tu vuelta.
    Que seas feliz.Besitos

    ResponderEliminar
  28. HOLA patry como anda todo. Un beso !!!

    ResponderEliminar
  29. hola patricia!
    gracias por tu visita y tu comentario.
    Mi blog ha pasado por tantas trnasiciones...
    un dia borre todas las entradas y arranque de nuevo, y se convirtio en el blog que hoy visitaste.
    Tu blog esta muy bueno, ya lo agregue mi reader.
    espero que vuelvas prontito.
    un beso enorme

    ResponderEliminar
  30. Hola Patricia muchas gracias por visitar mi blog desde hoy soy tu seguidora, me encanto el video de las rosas que colocaste lo intentare, besos desde chile

    ResponderEliminar
  31. Patricia te estaremos esperando con todo nuestro cariño y bien renovada, la verdad de crear un blog es conocer e intercambiar con muchas amigas y te exige estar creando y mostrando tus manualidades siempre, a veces no estamos con el tiempo suficiente para dedicarnos a visitar los blogs, ya que nuestra vida cotidiana, la familia llena muchos espacios y eso no significa que hemos desaparecido...el mundo bloguero tiene que esperar.
    Gracias por tus visitas y hasta pronto si Dios quiere.
    VERO

    ResponderEliminar
  32. Hola. Bienvenida al sorteo que estoy realizando en mi blog.
    Sabia desición lo que mencionas, en realidad, hay que mantener un equilibrio, un blog gira en torno a nuestra vida, (junto con los demás pasatiempos)no, nuestra vida entorno a un blog. El tiempo escasea. Leí en un artículo que muchos editores de paginas web y blogs, estan desarrollando un "TRanstorno obsesivo compulsivo" hacia sus sitios, se mencionaba que la gran mayoría ni se daba cuenta ni lo reconocía. Los sintomas eran que estaban todos los dias al pendiente, y de poner entradas la mayor veces por semana, planeaban como podían obtener mayor número de visitas, recorrían la mayor parte del tiempo, distintas paginas y blogs procurando copiar ideas y algo que me llamó mucho la atención; "Ni el blog de Michael Jackson alcanzaba 300 visitas diarias, asi es que, cualquier blog que sea común, que tenga mas de esta cantidad, esconde detrás a un obsesivo compulsivo, la cantidad de visitas no es real, sino arreglada". Así que lo mejor es un equlibrio.
    Abrazos, felicidades por tu desición.
    Ely.

    ResponderEliminar
  33. Siempre esta bien tomarse un descanso para relajar cuerpo y mente, te esperaremos a la vuelta

    ResponderEliminar
  34. Hola, muchísimas gracias por tu cariñoso comentario en mi blog, ahora yo también conozco el tuyo y espero tu regreso.
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Patricia espero que todo este yendo bien con los proyectos y planes ...Sigue adelante y renuevate que cuando regreses estaremos aqui esperandote...

    Un beso grande y mil bendiciones,

    ^A^ngel

    ResponderEliminar
  36. HOLA PATRICIA , AMIGA ESTAMOS ESPERANDO QUE POR LO MENOS HAGA UNA ENTRADA A LOS COMENTARIOS YO PERSONALMENTE TE LO PIDO, CASI EMPEZAMOS AL MISMO TIEMPO EN LOS BLOG, Y LA VERDAD PARECE COMO SI FALTARA ALGO EN MI BLOG , Y SI FALTAN TUS ÁNIMOS Y COMENTARIOS ESPERO QUE LEAS ESTO Y TE ANIMES A DEJARNOS ALGO DE TI, TE QUEREMOS Y APRECIAMOS AMIGA, RECIBE UN FUERTE ABRAZO DE , JOSÉ LUIS

    ResponderEliminar
  37. holaaaa
    Patricia
    como estass??
    hace tanto que no se nada de vos
    bueno solo pase para dejarte un beso y saber de vos
    abrazitos
    cuidate

    ResponderEliminar
  38. Mi querida Patricia ,como no vs a entrar a mi sorteo?solo tienes que entrar en mi blog,nonos abandoneis de mi mundo animal y dejar un mensaje o hacerte seguidora esa es la condicion,no faltes amiga,y suerte..besitos

    ResponderEliminar
  39. Te he conocido un poco tarde pero entiendo esa necesidad de descansar,siempre será bien recibida en mi casita.Besitos

    ResponderEliminar
  40. te deseo suerte en tus proyectos y ya nos estaremos leyendo, cariños Claudia, suerte!! en el sorteo...

    ResponderEliminar
  41. Si señor! Me alegra de que vuelvas pronto. Estaré atenta.
    Gracias por venir al sorteo, no esperaba a que faltases. Te mando un fuerte beso y te deseo mucha suerte!
    Muacccccccccc

    ResponderEliminar
  42. Hola amiga y tocaya vengo a darte una buena noticia mi niña saco tu papelito osea ganaste mi sorteo despues pasa y dejame tus datos para que pueda mandarlo un beso

    ResponderEliminar
  43. Hola PATRy!!. Que emocion recien te veo!!!. No lo puedo creeerrrr!!. dale como me gustaria que vengas eso seria un sueño!!!!. Te espero ehh!!!!. Mil besos Rosana.

    ResponderEliminar
  44. ohh que linda eres
    como estas? espero que bien, como van las cositas, los proyectos , todo
    te esperamos con los brazos abiertos
    besos enormes

    ResponderEliminar
  45. Patry! amiguita mandalina! Hermosa sorpresa♥ tu comentario en mi blog!!!!!!!Espero estés super, te envío mis cariños y abrazos♥♥♥
    Besotes mandalicos♥

    ResponderEliminar
  46. hola patri! gracias por pasar por mi casita, a mi me cuesta un poco esto del blog, comparto con vos que demanda mucho tiempo pero bueh, tratare de darle el tiempo que disponga. hasta pronto. sabes que? mi mama es de santa fe, amo esa provincia ya que pase muchas vacaciones de mi infancia alli en casa de mi abuelita flora! lo mas!!!!!!!!!!.besos kaki

    ResponderEliminar
  47. hola patry,gracias por el comentario besos hasta pronto!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  48. Hola Patricia gracias por tu comentario en mi blog, tambien por falta de tiempo no puedo responder a todos, pero como tu dices las prioridades son muy importantes en la vida, y acuerdate que cuando te caigas caete para adelante porque cuando te levantas ya ganastes un metro mas besos y mucho exito

    ResponderEliminar

Tu comentario me hará compañía...Gracias por leerme...