... DEDICADO A LA MEMORIA DE MI PAPÁ ...

sábado, 31 de octubre de 2009

Sorteo sorpresa en " Ideas ...."

...Hola chicas, las invito a participar de una votación con premio...En el blog amigo " Ideas..." se organizó un desafío a la creatividad para realizar un trabajo con mucho de reciclado...se presentaron tres amigas artesanas y ahora el blog propone que votemos y participaremos de un sorteo sorpresa porque también festejan cumpleblog...
...Las chicas se lucieron con sus ideas a la hora de aportar un granito de arena y salvar al planeta...Suerte para las tres !!! Muy bueno por la propuesta, por los trabajitos y por el nuevo futuro blog de Malala y Claudia...



....Feliz finde, buen descanso...y nos encontramos....
...Cariños para todos los que celebran la amistad....y pasan por aquí....


15 comentarios:

  1. Paty eres un sol...espero que te diviertas un monton en el concierto de Arjona, te mando un millon de abrazos un beso enorme y gracias por el apoyo a las chicas y a mi en el concurso :D

    ResponderEliminar
  2. Patricia paso a saludarte y que tengas una semana llena de luz , y que te vaya super en el concierto,cariños Pame.

    ResponderEliminar
  3. Hola como estas, tanto tiempo, te cuento que este segundo semestre me ha tenido muy ocupada, pero igual me encanta saber de ti, y tambien visitarte para saber tus novedades.
    Saludos cariñosos.
    Mary

    ResponderEliminar
  4. Gracias Patry!!. Espero que para la proxima puedas venir!!. Un beso enorme Rosana.

    ResponderEliminar
  5. Hola Patry un gusto saludarte hace mucho tiempo que no pasaba por acá, que tengas linda semana!.

    ResponderEliminar
  6. Siempre paso a visitarte, gracias por tus comentarios en mis blogs. Te dejo un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola Patricia, pasaremos a visitar ese blog. Te dejamos nuestro saludo y deseos de que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  8. patry ojala le proxima reunion puedas venir sera un gusto conocerte personalmente,besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Patricia..
    gracias por tu visita...siempre tan simpática amiga..
    cariños y feliz semana

    ResponderEliminar
  10. Hola Patry!!. sabes que pense que a ultimo momento llegabas a la reunion, pero bueno para la proxima sabes que me encantaria!. y si te acordas que casi casi largo todo jajaj, ya paso y te cuento realmente lo pase y creo que las chicas tambien lo pasamos muy bien. Te queremos Patry!!. uN BESOTE ROSANA.

    ResponderEliminar
  11. Hola Patricia qtal estas? perdona por no visitarte antes, GRACIAS por todo y de nuevo FELICIDADES por tu blog y todos tus trabajos.
    BESOS.

    ResponderEliminar
  12. hola patri! antes que nada... gracias por visitar mi blog! 2do... gracias por tu apoyo en el concurso de ideas! (votes por quien votes te agradezco mucho!!!)
    y 3ero vine a visitarte varias veces! jeje me guata tu blog!
    te dejo un beso grande
    la chio

    ResponderEliminar
  13. Hola Patry! besotes mandalicos llenitos de luz♥

    ResponderEliminar
  14. Hola Patricia:
    Me alegro de que todo te haya ido bien.
    Es muy positivo el concurso de ideas,salen cosas nuevas ue te alucinan.
    Gracias por tu entrada.
    Saludos !!!!

    ResponderEliminar

Tu comentario me hará compañía...Gracias por leerme...