... DEDICADO A LA MEMORIA DE MI PAPÁ ...

viernes, 2 de octubre de 2009

Feliiiiiiiiz !!! Volviiii !!!!






...Hola...muuuuuuy feliz !!!...Un poco larga la pausita...hubo unas cosas por el medio...pero bué...Mucha agua pasó debajo del puente...alguna bastante turbulenta...Bueno, las cosas pendientes...algunas ya terminadas...otras en la etapa final, las cajas que quedaban por abrir, fueron ordenadas y todo está bastante mejor...y bueno sí...recuerden que la perfección no existe y tampoco me interesa !!! Jajajaja !!!
...Ya saben ...uno propone y Dios dispone...pero estoy muy conforme...extrañé mucho éste, mi rinconcito y decidí volver antes del ok final...Les dejo las primeras imágenes para que vean un poquito... así pueden estar seguros que hice la tarea...
...Quiero agradecer de manera muuuuy especial todos los mensajes y los mails que recibí alentando mis proyectos y dejando muy buena onda y buenos augurios...me hicieron muy bien todos esos saluditos con cariño !!! La verdad esto de la amistad a distancia me gusta mucho !!!
...Mis queridos amigos fueron tan cálidos y amables, me expresaron muchas cosas lindas...fue muy reconfortante...Aprendí también que detrás de cada posteo hay mucha gente que viene a leerte sin comentar...muchos aparecieron de repente dándome una sorpresa...Ahora sé que existen...y les doy la importancia que se merecen...Fue muy agradable descubrirlos...
...Entonces ya saben...un blog se alimenta de comentarios, es verdad...pero también hay otra conexión que no se ve...pero existe !!!
...Y además...estando en pausa...me gané un soteo maravilloso !!!! Sí Patricia de Alas , hace unas cosas preciosas y yo fui la afortunada !!! No es genial ? Es el primer sorteo que gano desde que abrí mi blog...ella fue mi primer seguidora...Lindoooooooooooooooooo!!! Cuando lo tenga se los muestro enseguida...viene viajando desde Mendoza...
....Bueno creo que hasta aquí llegamos por hoy, en este lindo día de encuentro...sino se va a hacer muuuy largo y no quiero cansarlos...Me queda contarles que por supuesto anduve artesaneando y tengo más fotos...pero son para un próximo posteo....y como empecé escribiendo que pasaron en este tiempo, cosas que uno no esperaba...les comparto algo que viene muy bien al caso :
...." SABEN PARA QUÉ NOS CAEMOS ???....PARA APRENDER A LEVANTARNOS..."
.... Y si la vida es dura...yo lo soy más !!! Jaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

...Buen finde, buenos trabajos, buena vida y nos encontramos !!!
...Besitos, besos y besotes !!!
...Ay ...me olvidaba...Los extrañeeeeeeeeeeeeeeeeeee mucho !!! Jajajaja !! Y gracias por ser amigos tan presentes....



31 comentarios:

  1. hooooooooola!!!!!!! tanto tiempo! que suerte que volviste!!!!! bienvenida!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Patriciaaaaaaaa volvisteeeeeeee!!!!!!!!!
    como estas amiga? que lindo que estes de vuelta te extrañaba ya.....y veo que estuviste trabajando mucho
    bueno eso esta bien, porque despues una esta satisfecha con el logro,y cada hora del dia que uno puedo aprovechar es un alimento al corazón,ya que nos llena de felicidad, espero que estes super bien,y con todo el amor del mundo te dejé 2 regalitos en mi blog traetelos para tu blog ya que te los mereces
    te quiero mucho
    besitosssss

    ResponderEliminar
  3. Bentornata , carissima Amica!!!!!!!!!!!!!
    Mi sei mancata ....

    baci:Manka

    ResponderEliminar
  4. HOLA PATRY QUE BUENO QUE ESTES DE VUELTA,TE DEJO UN BESO ENORME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, me encanta visitarte, tus trabajos, tu música son maravillosos.....bienvenida, estoy pendiente de ti. Feliz fin de semana...un abrazo

    ResponderEliminar
  6. buenisimo que hayas vuelto¡¡ siempre es un placer paseas por aca¡
    gracias por pasar por mi blog¡ un cariño
    karina
    buenos aires
    argentina

    ResponderEliminar
  7. Hola Patricia, parece que todos estamos volviendo, que bueno que ya estas de regreso. Nosotras poniendonos al dia despues de tanto tiempo sin poder hacerlo. gracias por tu visita y buen domingo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Patricia!!! Que bueno que ya estas aqui! Yo seguire descansando pero espero volver con mucha energia! Feliz Regreso y Gracias, gracias por acordarte de mi siempre! Un aBrazo Natu!!!

    ResponderEliminar
  9. Mi niña!!! Has vuelto!!! Que alegría, despertar aquí con esta noticia. No sabes que alegría me das.
    ¿Has estado muy atareada, por lo que veo, ehhhh?
    Un fuerte abrazo Patricia!

    ResponderEliminar
  10. Que bueno que volviste! Bienvenida! Y muchas gracias por tus comentarios.
    Cariños,
    f@bita

    ResponderEliminar
  11. Que preciosas las fotos de tu familia... me emocionaron... muy linda familia, te felicito!

    ResponderEliminar
  12. Hola Patricia...
    bienvenida de nuevo a la internet...
    Esperamos por tus novedades...
    besos y buena semana con mucha inspiración

    ResponderEliminar
  13. HOLA PATRY!!!! AUNQUE NUESTRA COMUNICACION NUNCA SE CORTO, ME ALEGRA VERTE DE NUEVO POR LOS BLOG...FELIZ RE-INICIO!!!! BESITOS MARIELA.

    ResponderEliminar
  14. Welcome back Patricia! I hope everything is getting ok for you!!!
    Wish you a nice new week!
    Vale

    ResponderEliminar
  15. Paty que bueno que volviste ,te vemos muy trabajadora en las fotos ,esperaré para ver como ha quedado ,cariños Pame.

    ResponderEliminar
  16. Hola amiga que bueno tenerte de vuelta, felicidades por el sorteo, ademas te deje un premio en mi blog, mucha suerte y saludos desde chile

    ResponderEliminar
  17. HOLA PATRY!!! PASO A SALUDARTE Y PEDIRTE QUE RECOJAS UN MIMO EN MI BLOG DE PREMIOS...UN BESO MARIELA.

    ResponderEliminar
  18. Hola PatrY!!!!. Que alegria que volviste!!. Ahora si me siento mas acompañada!!. Me encanto esa escalera!!. sabes que falto una copa para cada uno brindando!!. Te mando un beso enorme Rosana.

    ResponderEliminar
  19. Hola Patry, bienvenida!! que linda está quedando tu casa, espero verla toda completita, dices que muchas cosas pasaron............bueno, para "ESAS COSAS"Yo tengo mi frase, es mía me salió en un día de esos que tu también pasaste dice,"Cuantos más obstáculos me ponga la vida, más empeño pondré yo en superarlos" original by cheche, te la presto, a mi me viene muy bien de vez en cuando recordarla, mil besotes, a tu lindísima beba y a tu sweet boy, lindossssssssss y mil más para ti.

    ResponderEliminar
  20. Que bueno tenerte nuevamente!!!
    Que tengas un hermoso jueves. Besos.Aida.

    ResponderEliminar
  21. Hola Patricia. GRacias por visitarme y me alegra que estes de vuelta, pues al "conocerte" estabas en tu receso, espero sigamos compartiendo nuestras manualidades. besos.

    Ely.

    ResponderEliminar
  22. Paty, que alegria verte y saber de tí, te veo en el video maestreando tu casa.
    Te envio abrazos
    VERO

    ResponderEliminar
  23. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa♥♥♥ Patry!!!!
    Tenía rota la pc, pero acá estoy, te dejo mis saluditos mandalicos llenitos de sol♥

    ResponderEliminar
  24. un placer estar en tu blog
    saludos desde Reus Catalunya

    ResponderEliminar
  25. Volviste!!!!!! recibi tu comentario y corri a dejarte uno, me alegra mucho que estes de vuelta regalandonos tu arte y tus palabras...te mando abrazos gigantes!!!! :D

    ResponderEliminar
  26. Amiga que gusto de saber de ti, echaba de menos esos comentarios simpaticos y sabios que fluyen de ti, y hacen bien al espiritu.
    Saludos cariñosos.
    Mary

    ResponderEliminar
  27. Te extrañamos mucho amiga, deja que todo fluya con buenas vibras, siempre hay un día nuevo de esperanza,te queremos.

    ResponderEliminar
  28. Hola Patricia, que felíz de que estes con nosotras nuevamente. Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  29. Hola Patricia.
    Hacia tiempo que no te veía por ahí, pase hoy por tu blog y vi los motivos, que razón tienes y que importante es darse cuenta de ello.
    Me alegra de que todo te vaya bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. hola patri!!!!!!!! que bueno que volviste, me llegaron mucho tus palabras, es verdad que aveces la vida es muy dura, pero que bien que te pones en frente de ella y con ganas de salir adelante. tus palabras me dan fuerzas ya que a mi tambien me estan pasando cosas no muy agradables. fuerza!!!!!!!. de eso se trata ,no?. hasta pronto.kaki

    ResponderEliminar

Tu comentario me hará compañía...Gracias por leerme...