... DEDICADO A LA MEMORIA DE MI PAPÁ ...

sábado, 24 de octubre de 2009

Le llegaron " Alas " a mi blog !!!

....Hola a todos !! Muy contenta porque ayer me llegaron mis regalitos del sorteo que gané !!!
...Todas cosas tan lindaaaaaaaaaas !! Todo en rosa como me gusta...y con perfume precioso !!!
...Le quise dar una sorpresa a Patricia y no le avisé nada ! Casi no me aguanto pero quería que viera todas las fotos aquí en mi blog !! Muchas gracias amiga ...todo está tan lindo que lo dejé en su caja original para mirarlo por largo tiempo tal como llegó !!!
...Los papeles de regalo con rosas...papel de carta con sus sobres, una libreta Tilda, un marcador de página en forma de florcita tejida....


...Tarjetas personalizadas con motivos Tilda y Sarah Kay...y una mini libreta para mi cartera estampada con motivos delicados de rosas...

....Y para mi escritorio...taco, un sujeta papelitos con formita de estrella....una cajita soñada con cintas que contenía caramelos...y...una casita en tela hecha a manoTilda que resultó simplemente maravillosa !!! me encantó y será para mi dormitorio...


...Muy feliz...quise compartir ésto que realmente me fue entregado con tanto esmero y dedicación...Mi amiga puso mucho cariño en este regalo y lo recibí con sentimiento y emoción...
...." APRECIA Y VALORA LAS COSAS PEQUEÑAS Y SENCILLAS , APRENDE A SER FELIZ CON ELLAS... AL FIN DE CUENTAS...SON LAS QUE PONDRÁN LAS GOTITAS QUE LLENARÁN LA COPA DE TU VIDA..."
...Les deseo un fin de semana pleno, con vivencias hermosas...
..Tengan buenos momentos, disfruten, atrapen instantes felices, ...nos encontramos...


11 comentarios:

  1. que lindo amiga que te haya gustado todo gracias por publicar tantas fotitos y bueno ya sabes tienes una amiga para lo que necesites besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Patry!!. Que lindos regalitos que recibiste!!. Me alegra mucho por vos sos una excelente Persona te mando un beso y buen domingo. Rosana.

    ResponderEliminar
  3. Hola Patricia ¡¡¡ que lindos regalos que recibistes !!!! se nota que te quieren mucho y me alegra mucho buen fin de semana besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Patricia, a punto de cerrar el pc llego tu comentario, me alegro que estés ya con tu blog,aqui es la 1 de la noche,un saludo de José luis

    ResponderEliminar
  5. que bellos regalos ,se ven con mucho cariño, que bueno que estés feliz ,y me encantaron las palabras que pusiste sobre el apreciar las cosas pequeñas ...,cariños Pame.

    ResponderEliminar
  6. Hola Patricia, felicitaciones por tantos y tan bonitos regalos. Queria agradecerte tus visitas a mi blog. Así que pensas venir por acá en el verano. Ojalá podamos conocernos!!!
    Te mando un beso

    ResponderEliminar
  7. hey patricia! cuanto regalito! y todo hermoso!!!

    ResponderEliminar
  8. que hermosos regalos!! se ve que le pusieron muchisimo amor al hacerlos!!!

    te dejo un besote!

    ResponderEliminar
  9. Que dulces palabras tienes siempre...enhorabuena por tus regalitos los mereces....muchos besitos rellenitos de colores.

    ResponderEliminar
  10. Olá amiga, muito obrigada por sua visita ao meu cantinho.
    Você como sempre, muito carinhosa e gentil.
    Teu cantinho está lindo e recheado de ideias maravilhosas.Parabéns pelo capricho.
    Umlindo fim de semana pra você.
    Bjsss

    ResponderEliminar
  11. Hola Patricia me alegra leerte hace mucho que no te leo espero que estés bien aver si pones mas cosas estoy mirando en tu blog por la pizza y no la veo no las as puesto,un saludo muy fuerte para ti y tu familia,José luis
    como se llama la canciones que tienes puesta son muy bonitas dime cantantes y las canciones yo las tengo de otro estas me gustan mas

    ResponderEliminar

Tu comentario me hará compañía...Gracias por leerme...