... DEDICADO A LA MEMORIA DE MI PAPÁ ...

viernes, 6 de noviembre de 2009

Shabby...muy shabby...

...Hola a todos, lindo compartir este momento de conexión con todos ustedes...
...Esta semana fue muy shabby...o vintage o como les guste llamar este estilo...Como empezó el calor, pude trasladarme con todas mis cosas artesaniles a otro lugar de la casa, donde pronto instalaré mi mini taller...sí ya me despedí del calefactor, y volé a otro lugar donde tengo mucho espacio...Esta semana tuve mucho trabajo y casi no toqué la compu...por eso no hice muchas visitas...pronto voy para sus casas !! Pinté una maceta para tener mis pinceles todos a mano, quedó así...


...El mantel country con los girasoles no combina pero para nadaaaaaaa....Jaaaaaaaaaaa !!!...Siempre tomo las fotos a 100 kms por hora, así que nunca reparo en los detalles...ya saben que si me ganaría la vida tomando fotos...moriría a los dos días....soy muy mala...sepan disculpar por favor !!
...Usé la técnica de pintar y lijar, bien desgastada...y después un angelito muy victoriano combinado con mi querido rosa...




...Y resultado final...pinceles en un lugar que me gusta y luce en mi lugar de trabajo...



...Y también estuve de reciclado...que me encanta y amo hacerlos...Vino una persona a hacerme un pedido de reciclado especial...poniendo en venta la casa de su bisabuela encontraron en un ático, este triciclo antiguo...nadie supo de quien era pero lo llevaron de un anticuario y es muy antiguo chicas...quedé fascinada...ella lo va a poner sobre un mueble en la habitación de su beba....y por supuesto será el corazón de la decoración que es en blanco y rosa...Les dejo las fotos del antes y el después....













...Intenté rescatar todo el encanto antiguo usando rafia, una tarjeta con puntillas de hilo e imágenes de niños victoriana , un canasto con rosas en tela que hice en tonos celestes y rosa muy romántico...de vez en cuando me gusta un poco de aguja e hilo ! La madera del asiento y las empuñaduras del manubrio , fue reparada porque estaba muy lastimada, pintada como era originalmente y barnizada...A la dueña le gustó y quedó muy feliz con su triciclo
antiguo, pero yo me quedé muy triste porque ....lo quería para mí !!! Jaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
...Este tipo de transformaciones en los objetos, los antes y después, las renovaciones....son mis predilectos...el sentido de un blog es compartir...sino para qué subir imágenes ?? Espero puedan sacar ideas o inspirarse con mis trabajos...
...Bueno ya saben...consigna de fin de semana...sacudirse las contracturas, respirar profundo...disfrutar de un simple paseo reparador y....comer un montón de cosas ricas....todo lo que pueda masticarse....les doy ejemplo de mis comestibles de fin de semana....empezamos con la clásica torta de los sábados, después pizzas, sandwichs triples, helados, asado de domingo, postre de domingo. y si hay recorrido por las ferias de artesanías...pochoclo o palomitas de maíz o pororó y praliné !!!!....jaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Completo !!
...Y ustedes comen los fines de semana ?????????
...Nos encontramos y bendiciones....


53 comentarios:

  1. hola patry que lindo me encanta todo lo que haces,besos.

    ResponderEliminar
  2. hermosos!la maceta y el triiciclo, quedaron muy bien supiste darle un estilo shabby y el triciclo quedó muy vintage ,a mi también me pasa con las fotos las hago corriendo,buen fin de semana para tí,cariños Pame.

    ResponderEliminar
  3. Hola PAtricia, precioso todo.
    Saludos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Hola Patry, sencillamente hermoso!! qué tesoro ha pasado por tus manos!!
    Por las fotos no te preocupes...a mí también me pasa lo mismo, jajajja!
    ...y si, como los fines de semana, no hay ni uno en el que mi casa no esté llena de gente, familia, imagináte cada una trae algo rico...pero bueno el lunes a cuidarse!!
    Besitos, muy lindo lo que presentáste hoy.
    Luna

    ResponderEliminar
  5. que lindo patricia me encanto el macetero y ese triciclo esta super bello te dejo cariños y un lindo fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Hola Paty...
    te quedo preciosa la decoración...muy vintage!!! adoro este estilo!!! y lo trabajastes lindamente..
    besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  7. hola Patricia!!!!
    como estas
    me encantooo el triciclo que lindoo!!quiero uno igualitooo, jeje
    muy lindos los trabajos
    te dejo un beso grandote
    buen finde!!

    ResponderEliminar
  8. HOLA PATRY!!! ASI ME GUSTA...ESA ES MI CHICA!!! QUE TRABAJOS TAN BONITOS HAS REALIZADO, YO RECIEN ESTA SEMANA ME ESTOY PONIENDO A TONO CON LAS VISITAS A SUS CASITAS, PUES LA BATI-CHICA TERMINO EL DOBLE TURNO...AYER ME VOLVIERON A LLAMAR PARA OTRO..JAJA..PERO DIJE BASTA!!!!!!!!!!!!!!!!!BUENO SEGUIMOS EN CONTACTO, QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANA, UN BESO GRANDE MARIELA.

    ResponderEliminar
  9. hola amiga, esta muy linda la macetita con eses estilo, me encanto, y el triciclo fue increible la transformacion, te quedo muy buena
    te felicito
    cariños
    jessica

    ResponderEliminar
  10. Hooola que linda que quedo la maceta y el triciclo igual le diste nueva vida!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola amiga que preciosura la maceta y el triciclo antiguo ni hablar la verdad que me encanto super shabby delicado una monada
    Bueno Patricia yo tambien el fin de semana me como todo y el lunes empiezo la dieta
    te dejo todo mi cariño y me alegro que te sean de utilidad mis regalitos
    besos

    ResponderEliminar
  12. me encantan! lindos te quedaron, el balde está genial, la bici maravillosa!! felicitaciones,
    c@

    ResponderEliminar
  13. querida patri
    que lindo volver a leerte y con estas cosas tan bellas, muy lindas
    te dejo muchos besitos

    ResponderEliminar
  14. Precioso trabajo felicitaciones , esa bici es adorable!!!

    Chany.-

    ResponderEliminar
  15. Patri!!!!!! increible los dos trabajos, sin desmerecer la macetita que esta preciosa, ese triciclo reciclado... me dejò sin palabras!!!!!! GENAIL!!!!!
    que tengas un muy buen de semana!

    ResponderEliminar
  16. Patri que buena idea el macetero para los pinceles, y que cambio el triciclo...disfruta pintando, buen fin de semana, y muchos muchos besitos rellenitos de colores. MUAK

    ResponderEliminar
  17. Muchas Felicidades por tus nuevos trabajos y eltriciclo es una belleza comoantiguedad y comolo has bordado.Con cariño Victoria.Que tengas un buén fín de semana en familia--

    ResponderEliminar
  18. Veo a tu papá,tengo almiocon 83 años pero vá para dosaños que se fuémamá y eldolor no se quita,besos

    ResponderEliminar
  19. Hola Patry que lindo todo, especialmente ese triciclo realmente te quedo hermoso. Un beso y buen fin de semana. Rosana.

    ResponderEliminar
  20. Hola Patricia: Muchas gracias por tu comentario. Me ha hecho mucha ilusión. Desafortunadamente, he tenido que suprimirlo porque me había equivocado al publicar la entrada. Ya sabes: despistes de la edad. Lo siento. Muchas gracias, de nuevo. NOs leemos. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola PAtricia, que bueno que tienes una artista en la casa. La flauta es precioso instrumento. Voy a poner en mi blog proximamente la historia de la flauta porque voy mostrando los instrumetos de a poco.
    No le gustaria participar en un concurso por internet? lo organizo junto con otros docentes de España, Argentina, Peru, y Uruguay.
    El sitio es; http://concursovivelamusica.blogspot.com
    Pueden descargar las bases y cualquier cosa tienes mi mail para escribirme.
    Cariños y buen fin de semana.
    Beatriz y Claudia

    ResponderEliminar
  22. Waooooo, Patrcia, que bello te ha quedado todo, me encanta, este estilo Shabby me fascina. Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  23. Me ha interesado bastante tu blog, espero que también te interese el mío.

    Un abrazo :)

    L'imperdible de ℓ'Àηimα

    ResponderEliminar
  24. Hello there! Your shabby creations are lovely! You made a very nice job!
    Happy new week!
    Vale

    ResponderEliminar
  25. Que lindo el triciclo y la maceta muy tierno,besitos.

    ResponderEliminar
  26. Gracias Patricia por tu visita , el blog que quería que vieras el el(reciclandoconchany.blogspot.com) pero no importa esta bien un abrazo Chany

    ResponderEliminar
  27. hola paty!!! que gusto saludarte amiguita, gracias por no olvidarme, te mando un beso y un abrazo enorme, me encanta la maceta, definitivamente son mis colores favoritos. besos y estamos en contacto!!!=)

    ResponderEliminar
  28. HOLA PATRY DE MI♥!!!!!!!!!!!!
    QUE TERNURA MORÍ DE AMOR CON EL TRICICLOOO!!!!,CELEBRO LA HABILIDAD DE TUS MANOS PARA DARLE CALIDEZ Y DULZURA A TODO LO QUE TOCAS!!!!
    YO COMOOOOOOOOO COMO LOCA LOS FINDE!!!!!!!!!!JEJEJEJEJEJEJEJ, A PROPOSITO ME COMÍ UNO DE FRUTILLA A LA CREMA CON DULCE DE LECHE Y GRANIZADO!!!!!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, QUE RICO ES COMERRRRRRR POR DIOS!!!! PERO BUENO EN LA SEMANA GYM Y BICI =(,

    BESOTES AMIGA TKMMMMMMMMMMMMM♥

    TE ENVIO MIS MANDALINES MÁGICOS CARGADITOS DE LUZ♥

    ResponderEliminar
  29. Hola Patricia, te saludo desde Venezuela, tus trabajo hermosos, me encanta que seas más pintora que otra cosa xq yo también lo soy, te invito a mi casita recien creada para seguir compartiendo, te espero...

    ResponderEliminar
  30. Olá querida amiga!
    Seus trabalhos são maravilhosos!
    Adorei seu blog.
    bjs no seu coração


    QUE O ANJO DO AMOR PREENCHA SEU CORAÇÃO
    QUE O ANJO DA ALEGRIA ILUMINE SEU SORRISO
    QUE O ANJO DA JUSTIÇA TE ALERTE SEMPRE
    QUE O ANJO DA AMIZADE TE ANPARE COM **..**..**..CARINHO..**..**..**..
    QUE O ANJO DO PERDÃO TE FORTALEÇA
    QUE O ANJO DA LUZ DE ILUMINE
    E TE MANTENHA COMO SUA EMISSÁRIA,
    ESPALHANDO LUZES PARA TODAS QUE CRUZEM TEU CAMINHO

    ResponderEliminar
  31. Que lindos trabajos Patry, me encantó la nueva cara que le diste a cada objeto, muy acertados, un beso.

    ResponderEliminar
  32. Hola Patricia!
    Gracias por tu visita :) Me ha encantado encontrarte :)
    Gracias por tus palabras ^U^. He recorrido rapidito tu blog ¡qué lindos tus trabajos!
    Voy a volver con más tiempo, pero te sigo, así no te pierdo :)

    Un beso desde Mendoza

    Silvana
    Morocha

    ResponderEliminar
  33. Qué lindo todo! me encantan las cositas que haces, tienes muy buen gusto. Saludos!

    ResponderEliminar
  34. Paty muy lindo esta el macetero reciclado para tus pinceles y la historia de la bici es muy emotiva, igual quedo hermosa y bien usada.
    Cariños y abrazos
    VERO

    ResponderEliminar
  35. Hola!
    El mundo es un pañuelo ^U^ Alex también te enseñó a hacer los cuadritos !
    Yo la quiero mucho, es muy buena amiga y tiene un dulce corazón :)
    Sigo recorriendo tu blog y siento tu calidez ... qué bonito es :)
    Cariños
    Silvana
    Morocha

    ResponderEliminar
  36. hola Patri
    como estas?
    pase para saludarte y desearte un muy buen fin de semana, aca estamos felices que llovio ya que hacia demasiado calorrr...que buenooo que lluevaa
    besitos
    cariños

    ResponderEliminar
  37. HOLA PATRICIA! GRACIAS POR TUS MENSAJES, ESTOY DE REGRESO PERO ME TENGO QUE HACER DE UN TIEMPO PARA ACTUALIZAR MIS BLOG, ESTOY A FULL CON MI HIJTA...HERMOSOS TUS TRABAJOS ,LA MACETA, EL TRICICLO, PRECIOS!TENES UN BONITO BLOG!UN ABRAZO Y CARINOS!!

    ResponderEliminar
  38. Hola amiga. Te quedó muy bonito ese porta pinceles. El triciclo, esta precioso. imagino lo contentos que quedaron los dueños. Muchos besos.

    Ely.

    ResponderEliminar
  39. es la primera vez que paso por aqui, me gusto mucho todooo, la hermosa flia que tenes y bueno tu trabajo, la maceta muy bonita para los pinceles o una linda plantita. yo tambien pinto pero en tela te invito a http://pintarmatiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Hola Patricia, gracias por visitarnos y las palabras que nos dejaste en el comentario.
    Te mandamos un cariñoso saludo.

    ResponderEliminar
  41. suuuuuper me encanto la macetica, muuuy buena idea y el triciclo aaaaaaaa lo quiero mandame lo para mi beba jejejeje. yo tmb estaria muy triste jejeje, gracias por pasar a dear huellitas en mi blog.
    xoxoxoxox
    aris

    ResponderEliminar
  42. Hola Patry!!. todo bien!!. Yo con muchisimo trabajo pero no podia dejar de pasar a desarte un buen fin de semana!!. Un beso Rosana.

    ResponderEliminar
  43. Todos tus trabajos me encantan te deseo un maravillosos fin de semana te mando un abrazo de energía de luz positiva con cariño
    ░░░(¯`:´¯)░░░░░░░⋰⋰
    ░░(¯ `•.\|/.•´¯)░░░⋰⋰⋰⋰⋰⋰
    ░(¯ `•.(۞).•´¯)░(¯`:´¯)⋰⋰⋰⋰
    ░░(_.•´/|\`•._)(¯ `•.\|/.•´¯)
    ░░░ (_.:._).░(¯ `•.(۞).•´¯)
    ░░░(¯`:´¯)░░(_.•´/|\`•._)
    ░(¯ `•.\|/.•´¯)░░(_.:._).
    ░(¯ `•.(۞).•´¯)░░░░⋰⋰⋰⋰⋰
    ░░(_.•´/|\`•._)░░⋰⋰⋰⋰⋰
    ░░░(_.:._)░░░░░⋰⋰⋰⋰⋰

    ResponderEliminar
  44. Patry!!. Me olvide de decirte como vas con las ranitas terminaste todo!!. Otro beso Rosana.

    ResponderEliminar
  45. Patriiiiiiiii.......amigaaaaa
    como estas? todo bien por ahi?
    gracias por tus comentarios tan lindos, siempre sos bienvenida....y siempre me gusta venir a verte a tu casita, otro dia preparate un mate rico y llamame jejeje, dale que te parece?....sii porque estas son nuestras casitas,por eso cada vez que vayas a la mia espero que tengas un buen recibimiento de mi parte desde mi blog......yo te voy a tocar el timbre siempre jijijiji.........bueno un beso grandote y que tengas un fin de semana hermoso
    beshos

    ResponderEliminar
  46. Hola Patricia!
    Obrigada pela sua simpática visista e comentário!
    Aqui e como é hábito as novidades são de uma enormissima beleza e encanto, parabéns !
    Um abraço e uma semana espectacular para si,
    Maria Lemos

    ResponderEliminar
  47. Hola PATRI, gracia por tu visita, por seguirme, yo tambien lo hago, y que hermosa familia!! Tus trabajos estan buenisimos y seguiremos en contacto. Un cariño grande

    ResponderEliminar
  48. Hola Patricia...
    Adoré tu simpática visita y agradezco por el cariño que dejastes en este dia tan especial para mi!!
    Besos y una feliz semana

    ResponderEliminar
  49. Hola rosarina, pasé a saludarte... hermosos tus trabajos, me dan ganas de pintarrrr... no soy muy habil en el tema, pero intento.Ya mostraré algunas cositas que he hecho. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  50. Hola Patri!
    Si :) me junté con Patricia y fue una reunión preciosa! Es mi primera reunión blogger, estaba tan nerviosa ... pero fue hermoso, con Patricia comenzamos a hablar como si nos conociéramos de toda la vida, nos reimos mucho, nuestras hijas se llevaron super bien ... fue una tarde muy linda:)

    Te dejo un beso grande.
    Gracias por siempre pasar a visitarme ^^
    Silvana
    Morocha

    ResponderEliminar
  51. Patricia! te dejo mi correo nattisabino@gmail.com ahi hablamos oki? beso

    ResponderEliminar
  52. hola patri, gracias por pasar por mi blog me encanto el triciclo y que bueno los fines de semana no? para comer y pasear un besote

    ResponderEliminar

Tu comentario me hará compañía...Gracias por leerme...