... DEDICADO A LA MEMORIA DE MI PAPÁ ...

domingo, 27 de diciembre de 2009

2010...



...Quiero agradecer tanto afecto, los mensajes y mails repletos de buenos deseos y palabras de cariño...pero no sólo por los que he recibido en estas fiestas, sino a lo largo de todo este año que va terminando...Siempre cerca, siempre presentes...De verdad muchas pero muchas gracias...
...Rescatemos de 2009 que se está yendo...aquello que hemos disfrutado, los logros y batallas ganadas...la meta que alcanzamos...lo que tuvo el poder de sorprendernos, la tarea difícil que igual hicimos y entregamos a tiempo, la ayuda que recibimos y la palabra que nos dio consuelo, el abrazo que llegó justo a tiempo...
...Sin balances...en mi opinión no sirve de mucho sacar tanta cuenta al final de cada año...los resultados se saben de memoria ...así que mejor vamos por las esperanzas...

...Que 2010 cumpla sus expectativas...


...Que les traiga salud...


...Que los embargue de fe...


...Que los inunde de amor...


...Que les regale momentos felices...


...Que les dé... sin que pidan...


...Que no les quite nada de lo que sea importante en sus vidas...


...Que les abra puertas y les muestre caminos nuevos...


...Que les otorgue muchas oportunidades....


...Que los invite a perseguir sueños todavía no soñados...


...Que me permita seguir teniendo su cálida compañía...

...No se me olviden...coman las doce uvas....


...Felicidades !!!!!!!!!
...2010...portate bien !!!!!!!!!!!!
...Nos encontramos....