... DEDICADO A LA MEMORIA DE MI PAPÁ ...

domingo, 20 de diciembre de 2009

MIS DESEOS...


....Bueno aquí llegamos....semana de Navidad...
...Les quiero dejar mi saludo en este posteo ya que los próximos días estaré con algunos de los preparativos clásicos y previos al día 24...
...Este arbolito simboliza todas aquellas manos que teclearon una palabra amistosa, un saludo cariñoso, un comentario afectuoso, que dejaron un millón de besos virtuales...que estuvieron cerca y me hicieron compañia ...a pesar de estar lejos...
...Para todos...mi deseo es que estas fiestas, los encuentre alrededor de una mesa, cerca de sus seres queridos, amigos, o afectos más importantes...ya que es la mejor manera de celebrar el nacimiento del Niño...
...Y para los deseos de las 12 ...pidan por aquello que anhelan...los deseos que se piden en Navidad tienen una fuerza especial....así que hagan su lista , cierren los ojos , y con toda la fuerza de su corazón pidan con entusiasmo y fe.....
...Les deseo que se cumplannn !!!
...Dios bendiga sus hogares dándoles paz y amor...
...Besos y nos encontramos !!!
¡ FELIZ NAVIDAD !!!!

45 comentarios:

  1. Hola Patry! Que hermoso lo que escribiste...me encantaron tus palabras, te deseo que pases una dulce Navidad y arranques con todo el 2010!!! Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Gracias mil por tus palabras tan bellas...por tus buenos deseos y sobre todo por el carino que nos muestras...

    Feliz Navidad para ti y los tuyos...que Dios les colme de bendiciones ...

    Besos mil,

    ^A^ngel

    ResponderEliminar
  3. "Lo pasado ha huido,lo que esperas está ausente,pero el presente es tuyo"
    FELIZ NAVIDAD.
    Saludos !!!

    ResponderEliminar
  4. Carissima Patricia! Ti auguro Buon Natale, spero che passerai bellissime giornate di festa con la tua cara famiglia!

    besos :Manka

    ResponderEliminar
  5. patty, pase a dejarte mi saludo navideño Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo, con mucho cariño y aprecio de tu amiga brujis

    ResponderEliminar
  6. Simplemente te agradecemos y te deseamos una muy feliz Navidad junto a tu familia.
    Besos
    Claudia y yo

    ResponderEliminar
  7. Hola Patry! bellísimas tus palabras, yo también te deseo lo mejor para este próximo año nuevo, y espero que pases unas maravillosas fiestas junto a tus seres queridos. Feliz Navidad!!! y un maravilloso año nuevo!!! Besos desde España!

    ResponderEliminar
  8. Hola Patry!!. que hermosura lo que escribiste me encanto y conociendote se que sos una personita super sincera y quiero desearte una feliz Navidad acompañada por los tuyos!.
    Te quiero mucho!! y ya estaremos en contacto.
    Rosana

    ResponderEliminar
  9. ★★hola Patry★★
    querida amiga
    que lindas palabras dejas siempre en mi blog,sos una muy buena amiga
    ....y que belleza lo que escribiste en esta entrada
    lo que te define como persona de buen corazon,y con un angel especial
    ....★★ todo mi amor para vos y tu familia en estas fiestas
    quiero darte un abrazo inmenso a la distancia y decirte que te quiero mucho ★★
    ★★felices fiestas★★ amiga brindemos por un año mejor

    ResponderEliminar
  10. Querida Patricia Hola!!!

    Um grande abraço e votos de um Feliz Natal e um Ano Novo espectacular!

    Maria Lemos

    ResponderEliminar
  11. Patricia!!! te deseo una muy Feliz Navidad junto a tus seres queridos!!! Desde aqui te envio un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. (♥)..T..................__/\__
    (♥)..E...................>::::<
    (♥)......................¯\/¯¯
    (♥)..Q...................♥♥
    (♥)..U.................♥ѼѼ♥
    (♥)..I................♥Ѽ.$$.Ѽ♥
    (♥)..E..............♥Ѽ$.||.$Ѽ♥
    (♥)..R.............♥Ѽ.$$||$$$Ѽ♥
    (♥)..O...........♥Ѽ$$$$||$$$$Ѽ♥
    (♥).............♥Ѽ$$$$$||$$$$$Ѽ♥
    (♥)..M.......♥Ѽ$$$$$$||$$$$$$Ѽ♥
    (♥)..U..............♥Ѽ$$||$$Ѽ♥
    (♥)..C............♥Ѽ$$$$||$$$$Ѽ♥
    (♥)..H.........♥Ѽ$$$$$$||$$$$$$Ѽ♥
    (♥)..O......♥Ѽ$$$$$$$$||$$$$$$$$Ѽ♥
    (♥).......♥Ѽ$$$$$$$$$$||$$$$$$$$$$Ѽ♥
    (♥).....................HHHHHHHH
    (♥).....................HHHHHHHH
    (♥).....................HHHHHHHH


    (♥)................Feliz Navidad............

    ResponderEliminar
  13. Feliz Navidad!! con mucha paz amor y mucha luz ,cariños Pame.

    ResponderEliminar
  14. Patri!!
    Felicidades amiga!!
    es así...estamos aquí cerca y lejos...pero no distantes!
    estamos aquí acompañándonos, alentándonos y dándonos afecto!
    que lindo Patri!! siempre digo que somos una familia...una familia bloggera!!
    Un besote enooooorme!!!
    Muuuuack!

    ResponderEliminar
  15. Que en estos días y....siempre, vivas la paz y regocijo de la vida, el amor, la bondad y el don de dar..
    .
    Que disfrutes la compañía de seres que aprecias y/o el recuerdo de idos.
    .
    Y soñando con que colaborando cada uno un poquito, en estos sentires expresados, podemos ir cambiando el mundo.....
    .

    ResponderEliminar
  16. HOLA PATRY!!!! PASO A SALUDARTE, TE DEDEO LO MEJOR EN ESTAS FIESTAS...UN BESO GRANDE MARIELA.

    ResponderEliminar
  17. En estos días tan especiales quisiera dejarte un saludo y abrazo virtual muy especial, y que esta Navidad y Año Nuevo haya mucha felicidad y prosperidad para ti y tus familiares.

    ResponderEliminar
  18. Hola Patry!! pasaba a desearte la mejor navidad del mundo junto a tus seres queridos, muchas felicidades!!!
    Besos
    Andrea

    ResponderEliminar
  19. Me encanta como escribes, siempre me siento identificada con tus palabras, quiero que la paz y el amor este junto a ti y tu familia.
    Quiero que me dejes muchos comentarios, el proximo año, todos siempre bienvenidos.
    Y a pesar de la distancia que nos separa, agradezco la cercania de tu amistad.
    Saludos cariñosos.
    Mary

    ResponderEliminar
  20. Nesse momento de paz, onde todas as pessoas se abraçam, se entendem, se
    cumprimentam e buscam por novos sonhos, para tentar descobrir a razão
    de ser feliz de verdade, nesse momento onde Deus se faz presente em
    cada oração, cada familia, em todos os lares, eu também gostaria de
    expressar o meu carinho por você. Quero desejar que seus passos nunca estejam sós; estejam sempre
    amparados pelos Querubins e Arcanjos que tem a missão de caminhar com
    você segurando firme em suas mãos, para que seus pés nunca venham
    tropeçar no meio do caminho. Que neste Natal você possa sentir a presença de Deus, de Paz, do Amor, da União, da Fraternidade e do Perdão. Feliz Natal na Paz do Senhor, que sempre pode todas as coisas; pois para Deus nada é impossível!!


    Desejo de todo o meu coração que você realize todos os seus ideais!!!

    Feliz Natal e um Novo Ano que se inicia repleto de grandes alegrias e realizações!!!

    Bjks :)

    ResponderEliminar
  21. Hola! gracias por seguir mi sitio web.
    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  22. PASO PATRI A DEJARTE DESEOS DE FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO 2010, TE MERECES LO MEJOR AMIGA UN BESO GRANDE

    ResponderEliminar
  23. gracias por pasar a saludar siempre divino tu blog¡
    felices fiestas¡
    ___________________*Paz*
    ___________________*Unión*
    __________________*Alegrias*
    _________________*Esperanzas*
    ________________*Amor_Sucesos*
    ________________*Realizaciones*
    ______________*Respeto_armonía*
    _____________*Salud__solidaridad*
    ____________*Felicidad___Humildad*
    ___________*Cofraternización__Pureza*
    __________*Amistad__Sabiduría_Perdón*
    _________*Igualdad_Libertad_BuenaSuerte*
    ________*Sinceridad_Estima__Fraternidad*
    _______*Equilíbrio__Dignidad__Benevolencia*
    ______*Fé_Bondad_Paciência_Ventura _Fuerza*
    ____*Tenacidad-Prosperidad–_Reconocimento***
    __*Son mis deseos Felíz Navidad y Año Nuevo 2010*
    ___________________ (¨`•.•´¨)
    _________________`•.¸(¨`•.•´¨)
    ____________ ×`•.¸.•´× (¨`•.•´¨)
    ___________________.(¨`•.•´¨). .×`•.¸.•´

    ResponderEliminar
  24. hola patry pase a saludarte y dejarte un abrazo enorme y agradecerte por estar siempre muchas pero muchas felicidades para vos y los tuyos te quiero amiga.

    ResponderEliminar
  25. Hello Patricia! Hope you had a nice Christmas time with your family!
    Wish you that the new year could bring you whatever you desire and a lot of love and joy!
    Hugs
    vale

    ResponderEliminar
  26. Hola Patry!!. Pasaba a saludarte y desearte un año nuevo bellisimo acompañada de todos tus seres queridos que te lo mereces sos un ser encantadador y yo estoy muy feliz de haberte encontrado aqui adentro!!. todavia no volvi a casa ya te escribire un email todo bien por aqui pero me tome unas largas vacaciones jajaj . Pasalo lindo muchos besos. Rosana.

    ResponderEliminar
  27. ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨)
    (¸.•´ (¸.•` * ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
    ........|___|...TE DESEO
    ........|000|...QUE EL AÑO QUE VIENE VENGA
    ........|000|...LLENO DE LUZ Y AMOR
    ........|000|...Y PROSPERIDAD
    ........|000|... FELIZ AÑO NUEVO 2010
    .........\00/.... Q ESTE AÑO SEA CARGADO
    ..........\0/..... DE BUENAS VIBRACIONES Y BUENOS DESEOS
    ...........||...... PARA TODOS, SON LOS SINCEROS DESEOS
    ...........||......
    ...........||...... QUE LOS REYES TE LLENEN DE REGALOS
    .........._||_....FELI... FIESTAS!!!
    ♥¸.•*¨)¸.•*¨)
    (¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)★¡¡¡Feliz AÑO NUEVO!!!

    ResponderEliminar
  28. Al alzar la copa de brindis familiar, estarás presente con tu amistad virtual !!!!!
    .
    Te deseo comiences con mucho ánimo el año que se inicia.
    .
    Y que se vayan concretando tus esperanzas latentes.
    .
    Y.....para el bien de todos UN BUEN AÑO 2010!!!!!
    .
    Cariños

    ResponderEliminar
  29. feliz 2010 guapa , muchos besos, muchas cosas lindas, salud, exito, amor, paz, bienestar economico, viajes, y demas
    un beso gordo !!

    ResponderEliminar
  30. Un sabio dijo: la riqueza de un humano se mide por la cantidad y calidad de los amigos que tiene Gracias por ser parte de mi fortuna. Feliz Año 2010
    un beso
    + * .. ( + FELIZ* .+*.
    .* + ( + .. *AÑO NUEVO!!!+* ..
    (.. + * . ) .. * + * .. ). *
    $..........$...$..........$
    .$........$.....$........$
    ..$......$.......$.. ....$
    ...$....$.........$....$
    ....$..$...........$..$
    .....$$.............$$
    .....$$.............$$
    .....$$.............$$
    .....$$.............$$
    .....$ $............$$
    ..$$$$$$.......$$$$$$
    Te deseo que este año sea maravilloso para ti y los tuyos, este año te llene de dones
    Amor, fortuna, salud y amistad, gracias por tus palabras Ana

    ResponderEliminar
  31. hola Patry pasaba por aqui a saludarte y desearte una buena noche de reyes!!. no te olvides de poner los zapatitos eh. Un beso enorme enorme. Rosana.

    ResponderEliminar
  32. Amiga,
    Passando pra desejar um 2010 repleto de realizações e bençãos!!!

    Tenho um presentinho p/você lá no meu cantinho!
    Bjks :)

    ResponderEliminar
  33. que buenas son tus palabras ,para el nuevo año ,me gustó eso de las esperanzas ,estas son indispensables ,y fundamentales para nuestra vida ,te dejo muchos cariños y nos vemos a la vuelta de mis vacaciones ,cariños Pame.

    ResponderEliminar
  34. Ya paso la navidad los abusos de las fiestas y mas tranquilos te envio mi primer cariño del año que todo te sea dado en este año por tu generosidad

    ResponderEliminar
  35. Hola Patricia, tanto tiempo. Hace unos días me tome unas pequeñas vacaciones. Y puedo entrar a los comentarios. El 23 de nov. dejaste uno en mi blog, disculpame que no te conteste. Este año fue fatal, con los compromisos laborales. Pero cuando quieras nos encontramos a tomar unos mates. Y cuando quieras te enseño Telar. Saludos y cariños.Margarita

    ResponderEliminar
  36. Hola Patri, gracias por tu visita, ayer no pude dejarte ningun comentario, don blogger no me dejó.Me alegra que hayas empezado a tejer crochet, no es dificil, solo ármete de paciencia que todo se puede. Un beso grande y espero ver pronto algun trabajito tuyo en crochet.

    ResponderEliminar
  37. hola Patriii
    querida amiga ya te extraño
    espero andes bien
    en mi blog deje un mimo para todas mis amigas asi que solo tenes que pasar a buscarlo quien mas que vos te lo mereces!! claro que si
    un besote grande
    tu amiga de siempre

    ResponderEliminar
  38. Felicidades para tí mi querida Patri que has ido dándo cariño a cada una de nosotr@s.
    Gracias por siempre acompañarme..besitos Victoria

    ResponderEliminar
  39. Hola Patri! ¿qué tal entraste el año? qué lindo todo lo que escribes,gracias por tanto cariño que repartes! Besitos desde España!

    ResponderEliminar
  40. Patri, Hola!!!
    En qué andarás ? :) Qué intriga! jajaja

    Qué gusto que hayas pasado a visitarme :)
    Espero que estés pasando un bello verano junto a tus seres queridos ^^
    Aquí se movió el piso esta mañana :/ hubo un temblor que asustó a mucha gente. Yo ni me enteré, nunca los siento, me mareo un poco pero nada más. Gracias a Dios no fue un terremoto, eso sí que lo siento.

    Te dejo un beso grande
    Silvana
    Morocha

    ResponderEliminar
  41. Hola patricia pasaba a saludarte

    ResponderEliminar
  42. hola Patri
    como estas
    espero este bien ya que hace rato nose nada de vos seguro estaras muy ocupada, bueno nada mas pase a saludarte
    cariños

    ResponderEliminar
  43. Hola Patry que bonito te ha quedado el blog realmente precioso!!. Y te estoy extrañando!!. Te fuiste de vacaciones?. Si es asi te deseo una buenas vacaciones y espero verte pronto por aqui.
    Un beso Rosana.

    ResponderEliminar
  44. Pasé a saludarte y desearte un buen fin de semana.
    Un besote

    ResponderEliminar
  45. Querida Patricia, olá!

    Espero que esteja tudo muitissimo bem consigo!
    Vim visitá-la para lhe deixar um abraço!
    Obrigada pela sua simpatia!
    Maria Lemos

    ResponderEliminar

Tu comentario me hará compañía...Gracias por leerme...