... DEDICADO A LA MEMORIA DE MI PAPÁ ...

viernes, 11 de diciembre de 2009

Pintura 2º parte + Viernes retro

...Hola a todos...acá vengo para dejarles la otra parte de los trabajitos de pintura que me quedaba pendiente...Son unos percheritos....diseño infantil con mucho color...Y ahora que me dí el gusto de utilizar una paleta diferente...vuelvo a mi rosa, celeste y blanco....con lo que aún tengo por pintar...después les muestro...


....Y para Los Viernes Retro...Hoy les comparto este jueguito de té de porcelana...es una herencia que recibió mi hija cuando era muy pequeña....El juego pertenecía a la hermana de mi esposo, o sea su tía y siempre que jugaba con él estábamos cuídándolo ! Ja ! Es que es tan bello...es de manufactura japonesa y tiene 45 años...Ahora chicas que quedó intacto con su azucarera, su tetera y los pocillitos...está listo para pasar a la siguiente generación, Dios mediante....o sea mis futuras nietas !! Puse una de las tacitas en mi mano para que asocien el tamaño...




...Y acá les dejo esta parejita de niños, en un libro de cuentos vintage, en plena ceremonia de jugar a tomar el té...justamente en unas tacitas muy parecidas al juego de mi hija...

..Buen finde para todos, gracias por los saludos, cariños, mensajes y por su presencia en este blog...Nos encontramos...
...Besos y buena vida !!!

Editado:...Me he enterado de una muy triste noticia...Todas estamos muy conmovidas y no hay palabras para algo así...No te conocí pero Levanto una oración en tu memoria Bren, una bloguerita muy pequeña que ya no está con nosotras.... http://cajitadehilos.blogspot.com/
Y para su mamá, mi querida compañera de blog, Mirta todo mi cariño, mi apoyo...fuerza, te queremos...estamos con vos....y te vamos a esperar para cuando decidas volver...http://sonrisasdeoleo.blogspot.com/...

21 comentarios:

  1. Es precioso ese juego de café,tan chiquitito, me ha encantado, y tan entero casi parece imposible, después de tantas manitas jugando con él.. eso es que son cuidadosas.
    Mi hija tiene uno igual pero no de tanto valor, gracias por comparirlo,
    feliz Viernes Retro y feliz finde!
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  2. Tengo uno chiquitín regalode mamá de haceaños,es precioso Patricia al igual que tus trabajos terminados,gracias amiga por pasar por mi escondite eres un cielo..Recibe mi cariño desde España..Besitos

    ResponderEliminar
  3. Es una monada y todo un milagro que haya sobrevivido intacto, en manos de una niña. Esa niña es un sol y ya sabe apreciar las antiguedades, felicidades. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Qué lindo recuerdo Patri :)
    Me encantaba hacer comidita con pasto y preparar el té de mentirita ^^

    Qué suerte que lo conserven tan bien :) es uno de esos tesoros que no tienen precio.

    Un beso grande y felíz fin de semana!
    Silvana
    Morocha

    ResponderEliminar
  5. que lindo esto de los viernes vintage ,es muy novedoso todo lo que nos muestras ,las tacitas un sueño ,y los percheros tan coloridos y alegres ,que tengas lindo fin de semana ,cariños Pame.

    ResponderEliminar
  6. Hola Patriiiiiiiii!!
    amiga querida
    siii ganeee estoy contenta, y gracias por compartir conmigo esta alegria........
    que lindas cositass que mostras, esas tacitas, que amor, que preciosura,gracias por compartirlas con nosotras,....amiga que tengas un muy buen fin de semana, y me imagino como estara tu casa adornada para navidad con el buen gusto que tenes, te mando un beso grande desde mi corazón y que tengas un muy buen dia .
    besitosssssssss

    ResponderEliminar
  7. HOLA PATRY!!!! PASO A SALUDARTE Y DE PASO A INVITARTE A BUSCAR UN PREMIO EN MI BLOG DE PREMIOS PARA PARTICIPAR DE UN SORTEO NAVIDEÑO.
    http://pequeosdetallesmanualidadespremios.blogspot.com/
    buen fin de semana, besos MARIELA

    ResponderEliminar
  8. Es encantador, parece mentira que se haya conservado tantos años intacto, es precioso
    Graqcias por compartirlo.

    Un beso.
    Eva

    ResponderEliminar
  9. Hola Patry!!. Que hermosura ese jueguito de porcelana y que bien conservado felicitaciones a tu hija!!. Tambien queria comentarte lo de Bren a mi realmente me afecto muchisimo y sin conocerla,realmente quede sin ganas de nada.
    Te mando un beso enorme Rosana.

    ResponderEliminar
  10. Hola Patri:
    Veo el ramillete de perchas y los demás trabajos que realizas sin miedo sin reparos,realizando aquello que te gusta:una bella forma de demostrar aquello que eres.
    Saludos !!!

    ResponderEliminar
  11. que monada ese jueguito! guardalo como oro! belleza total! un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola Patri, un placer recibir tu visita.Me encantó tu blog, he aqui una seguidora!!!Tenemos gustos similares. Seguimos en contacto.Un besito.

    ResponderEliminar
  13. hola amiga, gracias por hacerte mi seguidora, todo lo que nos muestras es muy lindo
    cariños
    jessica

    ResponderEliminar
  14. ¿Qué es la Navidad? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz.
    Un sabio dijo: la riqueza de un humano se mide x la cantidad y calidad de los amigos q tiene. Gracias por ser parte de mi fortuna. Feliz Navidad y Feliz Año 2010.
    Beatriz y Claudia
    http://manualidadesbeatriz.blogspot.com
    http://do-mi-sol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola Patry!
    Llegue acá "invitada" por Rosana...Muy bellas tus cositas!
    Mis hijas tambien tienen un jueguito parecido, dos para ser mas exactas, que fueron regalo de mi mama. Pero no tuvimos su suerte y "sufrimos algunos percances y accidentes" por lo que ya no estan completos. De todas maneras las piezas que quedan las guardan como recuerdo de su abuela, con mucho cariño.
    Un beso, y nos leemos!

    ResponderEliminar
  16. Patri
    Paso a desearte una Felíz Navidad rodeada del amor de tus seres queridos y un Nuevo Año con buena Salud y bellos momentos que te hagan sentir la Vida con plenitud.
    Un beso grande
    Silvana
    Morocha

    ResponderEliminar
  17. Estimada Amiga Patricia,
    he visto a la Felicidad y me ha dicho que iba a tu casa.Y Le pedí que llevase a la Salud y al Amor. Tratalos bien,...van de mi parte!!! Feliz Navidad y Feliz 2010!! un saludo de José luis

    ResponderEliminar
  18. Querida amiga Patricia: gracias y mil veces gracias por tus comentarios tan lindos y bellos, como la persona que sos, y para vos y para toda tu familia, tambien mi deseo de FELIZ NAVIDAD Y UN AÑO NUEVO MEJOR!!! BESOS

    ResponderEliminar
  19. Hermoso lo que has dado luz con tus manos!!!

    Cariños

    ResponderEliminar
  20. Me gustan muchos todos los trabajitos de madera para bebes que esas pintando...muy sweets...por cierto te mando muchos besitos rellenitos de colores navideños, y un abrazo muy grande lleno de estrellas.Muak

    ResponderEliminar
  21. Hola Patricia,
    gracias por la visita...y como siempre por aqui tienes lindos trabajos!!! me encantan!!!
    Cariños y buen fin de semana

    ResponderEliminar

Tu comentario me hará compañía...Gracias por leerme...