... DEDICADO A LA MEMORIA DE MI PAPÁ ...

martes, 8 de diciembre de 2009

Pintura y bebés en mi blog...

...Hola Chicas...quería compartir una fotos de unos trabajos que estuve haciendo...La verdad muy atareada porque soy pésima para organizarme y aparte de todo esto que tenía por hacer, están la familia, la casa que es muy grande, y todas las tareas que realizamos las mujeres-esposas-madres !! ...Así que les pido que me esperen por sus casas dentro de poco porque no ando con tiempo para dejarle mensajitos y saludos como siempre ...
...Estas cosas pertenecen a un pedido de una casa de bebés y niños...me gusta mucho pintar y decorar para bebés ...el rosa y el celeste...siempre vigentes...pero en la decó actual también se ponen notas de colores brillantes...así que los usé y el resultado fue agradable...
...Así se veía el taller cuando empecé...jajaja!! Les dejo algunos , la otra parte para otro posteo chicas...



....Todo es para armar la vidriera...en la mecedora innové con un material que me atrapó y creo que para siempre...el fieltro...lo utilicé para el almohadón y el corazón del costadito...


















...Y les dejo el último , es un cuadrito-espejo con cornisa en el que apoyé miniaturas...el contorno,los zapatitos y las rositas del espejo las hice con epoxi, que es mi material preferido a la hora de modelar...porque seca rapidísimo y acepta la pintura a la perfección...me entusiasmé e hice otras cosas que les voy a mostrar de a poco y son parte de mis regalos de Navidad...





....Para mí, hoy cuando es el día para armar el árbol y decorar el hogar...es cuando comienza el espíritu de la Nochebuena y la magia de Navidad...así que vivamos este tiempo con alegría preparando todo para este tiempo tan especial...Les dejo una hadita que anda repartiendo regalos...a ver si se le cae alguno para sus blogs !!!
....Besos y que Dios las bendiga....



16 comentarios:

  1. HOLA PATRY QUE TE PUEDO DECIR...!!ESAS MINIATURAS QUE TRABAJO PARA PINTAR ESO TAN CHIQUITO ! TE FELICITO !UN BESO GRANDE

    ResponderEliminar
  2. HOLA PATRY!!!! QUE BUENO QUE HOY NOS PODEMOS DEJAR ALGUN MENSAJITO...PORQUE CON TANTO TRABAJO QUE TENEMOS YA NI DEJAR MSN EN LOS BLOGS!!!!! ME ENCANTO TODO LO QUE HAS PINTADO, A MI TAMBIEN ES UNA DE LAS COSAS QUE MAS ME GUSTA ES REALIZAR TRABAJOS PARA LOS MAS PEQUEÑOS¡¡¡FELICITACIONES!!!!! UN BESO GRANDE MARIELA.

    ResponderEliminar
  3. cositas tan bellas, ohh me han encantado
    besitos grandes

    ResponderEliminar
  4. para mí también es el día en que saco el arbolito ya lo seguiré armando ,felicitaciones por tan bellos trabajos ,me encantaron cuidaste cada detalle ,cariños Pame.

    ResponderEliminar
  5. PRECIOSAS !!! todas las cosas son muy bonitas ,...felicidades...besitosss

    ResponderEliminar
  6. Gracias por pasar siempre y dejarme tan lindos comentarios, me llevo el hadito porque me encantó. Muy lindos todos tus trabajos, te dejo en besote.

    ResponderEliminar
  7. Patita no te he olvidado, gracias por visitarme, me encantaron tus trabajos, bellisimos, ademas los colores le dan un toque muy especial y tierno.
    Me habia perdido un poco, ya que es en el segundo semestre cuando hay mas actividades en el colegio de mis hijas, ademas que participo activamente.Pero ya volvi, estaremos mas en contacto.
    Saludos cariñosos amiga.
    Mary

    ResponderEliminar
  8. muy bonitos tus trabajos, te felicito

    ResponderEliminar
  9. Hola Patry!!. Que lindo y cuanta produccion te acordas cuando me decias que no sabias que hacer!!, pero has hecho una buena cantidad de regalitos felicitaciones!!. Un beso enorme ah la hadita me la llevo pero para mi nuevo blog que estoy preparando de regalitos.

    ResponderEliminar
  10. que trabajos tan lindos super dulce me gusta mucho como quedo el fieltro el ultimo cuadrito un sueño te felicito
    besos amiga que estes bien

    ResponderEliminar
  11. hola Patri! que monadas esos trabajos para bebes!
    uno mas lindo que el otro! se nota que lo haces con amor!
    un beso

    ResponderEliminar
  12. preciosos trabajos, a cual mas hermoso. saludos.

    ResponderEliminar
  13. HOLA PATRY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! COMO ESTAS TANTO TIEMPO!!! HEMOSOS TRABAJOS CON TUS MANITAS MÁGICAS, FELICITACIONES!!!!!!
    DESEO DE TODO CORAZÓN SE CUMPLAN TUS PROYECTOS, TE ENVIO MIS MANDALINES MÁGICOS PARA QUE TE ACOMPAÑEN Y TE LLEVEN MUCHA LUZ♥ TE QUIERO MUCHO Y ME APENA NO PODER PASAR MAS SEGUIDO POR TU BLOG... HAY POQUITO TIEMPO ES COMO DECIAS: SER MAMÁ, LA CASA, LA FLIA... BUENO TE MANDO MUCHOS BESITOS MANDALICOS MI QUERIDISMA AMIGA!!!! TE QUIERO MUCHO♥

    ResponderEliminar
  14. Hola Patricia: Por los trabajos, veo tu espíritu de entrega,tu dedicación y tu profesionalidad. La casa "come " todo lo que le eches,la limpieza,la cocina la ropa,..
    Las mujeres lo tenéis peor que los hombres,más trabajo,más dedicación,más responsabilidad.
    Es más "La intuición de un mujer es más precisa
    que la certeza de un hombre" (Rudyard Kipling)
    Que la felicidad de la Navidad te dure mucho tiempo.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  15. ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨)
    (¸.•´ (¸.•` * ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
    ........|___|...VENGO A DESEARTE
    ........|000|...FELIZ NAVIDAD
    ........|000|...LLENA DE LUZ Y AMOR
    ........|000|...Y PROSPERIDAD
    ........|000|... FELIZ AÑO NUEVO 2009
    .........\00/.... Q ESTE AÑO SEA CARGADO
    ..........\0/..... DE BUENAS VIBRACIONES Y BUENOS DESEOS
    ...........||...... PARA TODOS, SON LOS SINCEROS DESEOS
    ...........||...... DE ANA
    ...........||......
    .........._||_....FELI... FIESTAS !!!
    ♥¸.•*¨)¸.•*¨)
    (¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)★¡¡¡Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Patri quew divinas cositas, ese espejito rosado es un primor divino, te dejo un abrazo enorme y ojalá estuvieras más cerca para comparte algunas cositas para regalar que me encantaron, ese espejito para mi hija me encanta, un abrazo lleno de afecto Chany

    ResponderEliminar

Tu comentario me hará compañía...Gracias por leerme...