... DEDICADO A LA MEMORIA DE MI PAPÁ ...

sábado, 27 de febrero de 2010

Chile

...Un abrazo de corazón para todas mis amigas blogueras y para el país hermano, que están viviendo momentos angustiantes y de gran pena...
...Afortunadamente coseché lindas amistades y ahora me siento muy triste por todo lo acontecido en el día de hoy...
...Estoy con toda la gente y les hago llegar mi apoyo también a mis amigas argentinas de las provincias limítrofes a Chile, en las que hay un alerta por nuevos terremotos ...
...Ánimo y a seguir adelante...Dios mediante todo saldrá bien y pronto se pondrán de pie...he escuchado que los servicios de la red de Internet están caídos , pero pasaré igual por sus blogs a dejarles un mensaje humilde de esperanza y fe...
...FUERZA CHILE !

29 comentarios:

  1. Hola Patricia, nos adherimos a tus buenos deseos de que prontamente todo este bien y que nuestras amigas bloggeras se encuentren en perfecto estado junto a sus familias.

    ResponderEliminar
  2. Hola Patry!!. si seguro que si estamos todos con la cabeza alla la union hace la fuerza.Yo tambien TQM!! . Un beso grande.

    ResponderEliminar
  3. Patricia, muy agradecida por tus lindas palabras y el gran apoyo a nuestras compatriotas chilena, yo estoy retirada de la zona de terremoto, sentimos un temblor suave y muy largo, pero hubo recogimiento de mar y ahi nos asustamos mucho con corte de energia electrica, ya logre hablar con nuestras familias de Stgo y gracias a Dios estan todos bien, solo destrucciòn material.
    Estoy muy preocupada con nuestras amigas de la zona del epicentro Concepciòn, estan incomunicadas.
    Que Dios nos dè la fuerza para seguir adelante.
    Gracias y muchos cariños

    ResponderEliminar
  4. Uy Patry! estoy con vos, y rezaremos todos para que pronto pase este momento, un abrazo para todas nuestras amigas y todo el pueblo Chileno!! besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Amiga, gracias por pasar...
    por aquí fue fuerte, muy largo y como si fuera una mecedora. Pero nada comparado con Chile.
    Ojalá pronto podamos comunicarnos, tengo amigas que están en mi corazón, de verdad, y tengo una tristeza... Que Dios las Bendiga y a sus familias.

    Te dejo un beso
    Silvana
    Morocha

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga, yo estoy muy preocupada por nuestras amigas, de Chile y Argentina...espero que se comuniquen pronto....Oremos por todo el mundo...Un abrazooote

    ResponderEliminar
  7. Gracias amiga por tu preocupacion, es una situación muy triste, aca en el sur pasamos un gran susto pero en las demas regiones ha sido devastador, ahora sumar fuerzas y salir adelante, cariños Claudia.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Paticia, pasamos un momento terrible pero hay que salir adelante y ayudar a los que quedaron sin nada, gracias por tu apoyo!, besitos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Patrica:muy bellas tus palabras,es un duro momento para los Chilenos, nuestro cariño y un abrazo fuerte para todos, Laura.

    ResponderEliminar
  10. Mi féerea solidaridad con el pueblo Chileno.

    ResponderEliminar
  11. Hola amiga la verdad que ha sido terrible lo que ha pasado. Acá en Mendoza hemos amanecido con un gran susto. Gracias a Dios no hemos tenido tanto daño como Chile. Sólo nos queda rezar por ellos. Un besito¡¡

    ResponderEliminar
  12. Gracias amiga ,necesitamos mucho valor ,fe y oración en este momento ,mañana tendremos que levantarnos algunos a ayudar mucho y otros a recomenzar ,cariños para tí ,Pame.

    ResponderEliminar
  13. ARGENTINOS: se reciben medicamentos, pañales, frazadas y agua mineral para enviar a Chile.Se necesitan antifebriles, antiinflamatorios y antibióticos. Teléfono de Buenos Aires: 011-4796 5828. Email:redsolidaria@fibertel.com.ar. COMPATRIOTAS: World Vision Chile Recibe donaciones a la cuenta que es del Banco de Chile cuenta Nº 00-016-07371-78 / RUT 70.689.300-8 / E-mail servicioalcliente@wvi.orgIl y a 6 heures

    ResponderEliminar
  14. Hola, gracias por tu saludo en nuestro primer cumpleblog.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  15. Hola Patry:
    como estas amiga, lindas palabras y tambien desde lo profundo de mi corazón pido a Dios que pase pronto todo esto y que nunca mas suceda es muy doloroso, me uno a esta cadena de solidaridad por nuestros hermanos chilenos
    nada mas, las palabras sobran en este momento
    te dejo un beso grande
    espero estes bien

    ResponderEliminar
  16. ME SUMO EN UNA ORACION POR LOS HERMANOS CHILENOS ANTE ESTA TREMENDATRAGEDIA¡¡
    Y COMIENZO A SEGUIR TUBLOG¡¡¡
    UN BESO

    ResponderEliminar
  17. Hola Patri! Gracias por visitarme. Un abrazo para vos y todas las familias de Chile.

    ResponderEliminar
  18. Hola tocaya queria agradecerte mucho tu comentario en el post que estaba tan enojada y triste despues con el sismo en mendoza y la tragedia en chile me parecio una tonteria haberme enojado tanto pero bueno la vida es asi
    esperemos que rapido llegue la calma y se mejore todo en nuestro pais hermano
    un beso

    ResponderEliminar
  19. hola Patri.. me uno en tu solidaridad a nuestros hermanos chilenos y en especial a las amigas blogueras .. que por lo que tengo entendido están todas bien y sus flias.. gracias a Dios besitos desde Córdoba

    ResponderEliminar
  20. Hola patita aca dejandote cariños y de verdad muchas gracias por tu preocupacion ya estamos bien con susto y perdida de cosas materiales pero de a poco se iran recuperando..... un fuerte abrazo amiga y de verdad gracias

    ResponderEliminar
  21. 8 DE MARZO DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER".♥
    Mujer siempre ten presente que la piel se arruga, el pelo se vuelve blanco y los días se convierten en años.
    Lo importante no cambia, tu fuerza y tu convicción no tienen edad.
    Tu espíritu, es el plumero de cualquier tela de araña.
    No dejes que se oxide el hierro que hay en ti.
    No vivas de fotos amarillas.
    Haz que en vez de lástima, te tengan respeto.
    Si extrañas lo que hacías, vuelve a hacerlo.
    Recuerda que detrás de cada logro, hay otro desafío.
    Detrás de cada línea de llegada, hay una de partida.
    Mientras estés viva, siéntete viva.
    ¡Sigue!, aunque todos esperen que abandones.
    Cuando por los años no puedas correr, trota.
    Cuando no puedas trotar, camina.
    Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
    ¡Pero nunca te detengas!
    con mucho cariño Lore.♥

    ResponderEliminar
  22. Waw Patricia! Parli un ottimo Italiano!!! E' terribile quello che è successo in Chile!
    Non mi resta che unirmi a te...FUERZA CHILE !
    Oggi qui è di nuovo freddo....31° sono un sogno per adesso!
    Happy week end!
    Vale

    ResponderEliminar
  23. Mi querida amiga Patricia, gracias por tu apoyo, no tienes idea lo bien que me han hecho tus palabras, siempre sabias e inteligentes.
    Estoy de a poco volviendo, con mucho esfuerzo,
    mis hijas vuelven a clases el lunes, ellas estan un poco mas tranquilas, yo por mi parte estoy conectada con las replicas, te contare que me siento y tiemblo, me acuesto y tiemblo, espero que pronto se me pase. A otras personas que les he contado lo que me pasa estan iguales.
    Estoy poniendo todo de mi parte por tanquilizarme, tengo que hacerlo, la vida sigue.
    Tus palabras reconfortaron mi alma.
    Saludos cariñosos.
    Mary

    ResponderEliminar
  24. Olá Patrícia! É a primeira vez que visito o seu blog e adorei.Convido-a a visitar os meus .

    ResponderEliminar
  25. UNA ORACION POR NUESTROS HERMANOS CHILENOS, DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI SER.
    UN BESO PATRI

    ResponderEliminar
  26. Hola Patricia, felicidades en el dia de la mujer. CAriños.

    ResponderEliminar
  27. Querida Patricia, Hola!!

    Lindissima esta sua mensagem que subscrevo integralmente!
    Obrigada pela sua mensagem de parabéns ..muitissimo simpática e sempre presente, obrigada!!!
    Um grande abraço para si,
    Maria Lemos

    ResponderEliminar
  28. Hola! muchas gracias por tus palabras y por la visita a mi blog. La verdad es, que todo lo que ha pasado no ternina... nuevas réplicas, suaves y muy fuertes... Muchisimas casas y edificios que derrumbar, pueblos enteros literalmente en el suelo... AY!!!!!! Que difícil lo que estamos viviendo acá en mi país.

    Gracias a Dios mi familia y la de mi esposo (casi todos en la costa sur) están bien. Sólo cosas materiales se han perdido...

    GRACIAS a todas las amigas de tu blog, que hacen llegar sus saludos y hermosas palabras de cariños por mi pueblo.

    Un abrazo grande para ti.

    ResponderEliminar

Tu comentario me hará compañía...Gracias por leerme...