... DEDICADO A LA MEMORIA DE MI PAPÁ ...

jueves, 11 de marzo de 2010

BEBÉ Y PLEGARIAS ESTAMOS BUSCANDO...



....ES REGLA DE ESTE BLOG, NO ESCRIBIR SOBRE VIDA PRIVADA...PORQUE SEGÚN MI MODO DE VER...ES UN BLOG DE ARTESANÍAS Y NO UN BLOG DE VIDA...SIN EMBARGO RESPETO A LAS CHICAS QUE CONSIDERAN QUE ES BUENO VOLCAR PENAS, ALEGRÍAS Y ACONTECIMIENTOS DE SU VIVIR COTIDIANO EN SUS BLOGS...

...PERO...CREO FERVIENTEMENTE EN LAS CADENAS DE ORACIÓN...ES POR ESO LE PIDO A TODAS LAS QUE CREAN, DEDIQUEN UNA ORACIÓN POR ALGUIEN MUY ESPECIAL PARA MÍ...MI HERMANA...

...DESDE HOY Y HASTA EL DOMINGO ESTARÁ INTENTANDO EL MILAGRO DE LA CONCEPCIÓN... MEDIANTE UN TRATAMIENTO DE ALTA COMPLEJIDAD Y DESPUÉS DE MUCHO TIEMPO DE MEDICACIÓN Y OTROS INTENTOS FRUSTADOS... LA FAMILIA TODA VA POR ESTE SUEÑO, ACOMPAÑANDO Y APUNTALANDO ESTE DESEO, PARA QUE POR FIN SE HAGA REALIDAD...

...LAS QUE SON MAMÁS SABEN DE QUE SE TRATA VERDAD ??

..CREO QUE TODO ESTÁ DICHO...CONFÍO EN DIOS Y EN LA VIRGEN CHICAS, TODOS EN MI FAMILIA SOMOS MUY MARIANOS...

..GRACIAS POR SUS ORACIONES Y SUS BUENOS DESEOS, QUE ESTOY SEGURA ME VAN A ACOMPAÑAR...

....OJALÁ ESTA CADENA SEA MUY PODEROSA Y PUEDA SER ESCUCHADA...DE TODAS MANERAS ESTAMOS ENTREGADOS A LA VOLUNTAD DIVINA...


...HERMANITA MENOR, AMIGA, COMPINCHE, COMPAÑERA DE TODA MI VIDA...ESTOY CON VOS !!!



...UN INMENSO CARIÑO PARA TODAS...

...NOS ENCONTRAMOS SIEMPRE...GRACIAS OTRA VEZ...





44 comentarios:

  1. Me uno a tu plegaria, seguro un angelito esta ya bajando del cielo para vivir por nueve meses en esa pancita. Fé ante todo..

    ResponderEliminar
  2. Yo me sumo Patri. La Virgencita es una madre amorosa, a ella le voy a pedir, como tantas veces ...
    Un abrazo
    Silvana
    Morocha

    ResponderEliminar
  3. Querida amiga Patri!!!!
    siempre que necesites de una oracion o ayuda no dudes en pedirla este hermoso mundo de lo blogg son no solo para mostrar las cosas bellas que somos capaces de hacer sino tambien para sentir el apoyo y amor incondicional que nos podemos brindar entre nosotras me acuerdo de una frase que puso Mirta es su blogg y que lei ayer: "No es fuerte el que no necesita ayuda, sino el que tiene el valor de pedirla cuando la necesita".
    YO me uno contigo y con tu apreciada hermana Dios y los angeles las bendigan y se hagan realidad lo que tanto desea su corazon
    besos y abrazos :o)

    ResponderEliminar
  4. Hola Patry:
    querida amiga la verdad es que no dudes en que estare orando por tu hermana, que te parece yo estoy pasando por casi la misma situacion, pero otro dia en pribado te contare, la verdad es que se lo que se siente al estar pasando por este momento,y la verdad te admiro y me recordas a mis hermanas que tanto oraron por mi, fuerza para tu hermana tu familia,estoy segura que todo saldrá bien............la verdad es que me cuesta mucho dejarte un mensaje en esta entrada ya que se bien lo que es estar luchando por querer ser madre......amiga seguro estaremos hablando, nada mas decirte que tu hermanita tenga fé y confie en DIOS que solo él sabe porque hace las cosas.
    Desde ya estare orando por ella
    cariños

    ResponderEliminar
  5. hola amiga... me uno por supuesto a la oración...con mucha fe... pidiendo por tu hermana y que Dios la bendiga....un beso grande para vos..!!!

    ResponderEliminar
  6. PATRY!! QUE IRONIA! acabo de publicar mi blog y fijate la coincidencia!
    me enternecen tu hermana y vos,va
    mi oracion por ella, seguro dios o quien sea le concede el deseo.. te lo dice alguien q no es mamá pero que amo a mis dos sobrinos de una forma incomensurable..
    mucha luz desde aca para ella!
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Me uno a tu cadena de oración xq creo fervientemente en ellas y en la Virgencita ya que solo ella puede entender cuando pedimos tener un hijo y cuando pedimos por ellos, un saludo y un fuerte abrazo desde Venezuela...

    ResponderEliminar
  8. Tén mi rezo contigo amiga pues también lo estoy pasando lo mismo con una de mis sobrinas más queridas,,besos para las dos..Con cariño Victoria

    ResponderEliminar
  9. Os deseo muchísima suerte, a tu hermana y a ti.
    Yo sólo pude tener un niño, los demás embarazos no pudieron llegar a término, pero no cambio nada de todo lo que he pasado por mi hijo, lo repetiría un millón de veces y aún me quedarían ganas.
    Lo mejor es que mis hermanas, que no tienen hijos, viven su vida para mi hijo.
    Por eso os deseo que la vida os bendiga con ese diminuto ser que os trastocará a todos y os cambiará la vida.
    Desde España tienes todo mi apoyo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola mi querida Patry, elevo mi rezo con todas las fuerzas de mi corazón, besos y abrazos mandalicos llenos de luz♥ Te quiero mucho!

    ResponderEliminar
  11. Me uno de todas maneras y si es la voluntad del Señor y con la ayuda de María santísima ,el milagro se realizará ,cariños Pame.

    ResponderEliminar
  12. PATRI, ESTOY EN ORACION¡¡¡¡¡¡¡¡PARA ACOMPAÑAR ESTE MOMENTO, SE LO QUE SE SIENTE QUERER SER MAMA Y LUCHARLA, PORQUE LO MIOTAMPOCO FUE FACIL¡¡
    PERO ESTOY SEGURA QUE LA ORACION Y LA UNION HARA LO SUYO¡¡
    LO MEJOR¡¡¡¡¡¡¡¡ ESO SI DESPUES TENENOS AL TANTO OJALA QUE ESA NOTICIALINDA SE DE¡¡¡
    BESOS

    ResponderEliminar
  13. ME uno a tu plegaria y os deseo que todo vaya bien y que nos lo puedas contar...buenisimo fin de semana...besitosss

    ResponderEliminar
  14. Hola tocaya tengo una estampita de la virgen de la Dulce espera estare rezando por tu hermana el fin de semana la oracion que alli figura es hermosa a mime acompaño todo el embarazo y me sigue acompañando
    todas las bendiciones
    besos

    ResponderEliminar
  15. Nos unimos en tu peticion, si DIos quiere todo va a estar bien. Cariños.

    ResponderEliminar
  16. Ojalá tus plegarias sean escuchadas y pronto tu familia sea bendecida con un precioso bebé. Pediré por ello. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  17. Hola Patricia!! aqui pase a saludarte y mirar un poco tu blog, yo creo que está bien hablar de las cosas que nos pasan eso muestra a nuestro blog como más humano y asi dejamos que las que nos visiten nos conozcan un poco más, tu hermana estará a partir de hoy en mis oraciones, tenemos un Dios Grande y Todopoderoso, que nos dice Pedid y se os dará...!! Entonces amiga...Pidamos por un bebe para tu hermana...!!! espero pronto tener una buena noticia...un beso

    ResponderEliminar
  18. Patricia , Dios y la Virgen pondrán sus manos en nuestras plegarías para que llegue un lindo ser a tu familia, ten Fé que llegará el día y tendrás hermosas noticias, pensemos muy positvo para que nuestra metafísica funsione.
    Abrazos amiga,
    VERO

    ResponderEliminar
  19. Hola Patry:
    La oración de muchos,con un mísmo fín tiene consecuencias muy alentadoras.La unión hace la fuerza. Tengamos fe y confianza en Aquel que todo lo puede y notaremos en nosotros paz y alegría interior.Cuenta con la comunión de este bloguero que te aprecia.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola Patry!!!!
    Dios y la Virgen, derramara bendiciones en tu hermana y a ese dulce angelito, que llegara, para alegria de toda tu familia. Y nosotras desde la oracion, estaremos muy contentas y agradecidas a nuestro padre celestial.
    Espero que pronto nos des la buena noticia.
    Besos y que tengas un lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  21. Que la buenaventura sea perfecta para que los logros se den de acuerdo a lo que desean, es mi oracion de fé.

    Cariños!!!

    ResponderEliminar
  22. Que decirte despues de lo bello que lei... yo tengo 40 años y fui mama por 2da. vez hace 5 meses y fue un milagro ya que de mi primer hijo habian pasado 15. si queres conocer a mi bebe en mi blog esta su foto . La fe y dios hacen posible lo que para nosotros "parece" que no lo es. Jesus y Maria deciden el momento
    mis oraciones para tu hermana y su esposo y un abrazo y beso de fe para vos. ***Adriana***

    ResponderEliminar
  23. Hola Patricia: espero que esta plegaria se convierta en un deseo cumplido, y que la felicidad que desprende un bebe, abrigue a toda tu familia.Mucho ánimo y a por un sueño hecho realidad. Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  24. Amiga, gracias por tu visita :) y por tus palabras :)
    Qué la Virgecita te acompañe y a toda tu familia.
    Un beso grande
    Silvana
    Morocha

    ResponderEliminar
  25. Hola Patricia me encanta pasarpor tu blog,me gustaria pasar más de lo que paso pero es que ando un poco atareada....muchos besitos rellenitos demucho pero muchoamor para ti muchas gracias por estarsiempre ahi...Muak

    ResponderEliminar
  26. Por supuesto que cuentas con mis oraciones, pero yo se lo voy a pedir a Fray Leopoldo, que le tengo mucha fe.
    Ya verás como ya mismo, tenéis un precioso bebé en la familia.
    Muchos besos para tí y tu hermana.

    ResponderEliminar
  27. hola Patry
    como esta tu hermana?.....estoy ansiosa por que me cuentes que todo salio super bien!!
    por otro lado me enteré que ganaste el sorteo de nora,que felicidaddd!!!!!! me puse contentaa....que alegria amiga...
    te dejo un beso enorme
    cariños

    ResponderEliminar
  28. Hola Patri, llegue tarde para tu pedido, pero igual seguire poniendola en mis oraciones hasta que ese sueño se haga realidad. Pasa por mi blog de premios y retira un mimo que deje para todas mis amigas. besitos
    http://anamamimospremiosregalos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Hola Patricia, desde aquí enviaré mi petición a Dios para que tu hermana cumpla su sueño de ser madre y tenga toda a felicidad que se merece. Afortunado será por tener una madre que que tanto le ha deseado.
    Un abrazo y muchas gracias por tu apoyo en mi blog.

    ResponderEliminar
  30. hola!
    te invito a que pases por mi casa
    dejare la puerta entreabierta..
    te dejo un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
  31. Hola Patricia,recien hoy y a esta hora ya de nochecita estoy volviendo a sus lugares...
    me conmovio mucho tu relato,y a la vez que lindo apoyo para tu hermana,todas sabemos lo importante que es sentirnos acompañadas en ciertos momentos...deseo todo lo mejor para ella y que pronto en algunos meses veamos la foto de un lindo bebe aqui...pensando siempre en positivo,y apoyandonos en la voluntad de Dios,pensando que lo que ocurra,simpre es por algo bueno para todos.
    Te mando un muy, muy fuerte abrazo♥

    ResponderEliminar
  32. Hola amiga!!! rogaré a Dios para que el deseo de tu hermana y toda tu familia sea una realidad...y pronto tengan un hermoso bebé en brazos...la verdad es que es la ilusión de toda mujer...será un bebé feliz y muy deseado por todos...Pídelo a Dios con todo el corazón...y tendrás respuestas pronto...
    Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  33. Hola Patricia!!!
    Como estas?? deseo que bien igual que tu hermana y demas familiares
    solo quise pasar a saludarte y decirte que no te olvido y que estas en mis oraciones
    besos y abrazos super apretados :o)

    ResponderEliminar
  34. Me uno a este hermoso milagro, confío mucho en la oración y solo hay que tener fé en Dios y en la virgen que nos va a escuchar, bendiciones para tu familia y que los colme de esa alegría tan hermosa que es tener un hijo, besos.

    ResponderEliminar
  35. Recibe mi cariño con el deseo de buen domingo!!!!

    ResponderEliminar
  36. hola Patry !
    como va todo....espero estes bien, vine para saludarte y decirte feliz otoño!!! a mi me encanta el frio ya que aqui pasamos mucho calorr
    que tengas un lindo domingo....y recibi tu mail lindo!!
    cariños
    beso

    ResponderEliminar
  37. Hola Patry!
    Como no hacernos eco de semejante pedido?
    Un besote grande, y buena semana!

    ResponderEliminar
  38. Hola patita gracias por tus comentarios es lindo saber que uno tiene amigas aunque sean virtuales...te acompaño en tu oracion y de verdad amiga que todo resultara bien y pronto en tus brazos tendras una sobrinita...un besote y nos leemos

    ResponderEliminar
  39. mil gracias amiga por pasar,
    y yo me sumo aqui con la vigencita de lourdes
    ya veras todo saldra bien
    un beso asi de grande y gordo

    ResponderEliminar
  40. PATRICIA POR SUPUESTO QUE HAY EN EL CIELO UN LINDO ANGELITO ESPERANDO LLEGAR A UN HOGAR DONDE ES TAN DESEADO.BESOS.OLGA.

    ResponderEliminar
  41. Al final no seguíste escribiendo , no nos contastes el resultado, espero que todo haya salido bein, aunque tarde rezaré por ti y por tu hermana, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  42. Hola Patry!! que hermoso lo que publicaste me encanto y ya sabes que estoy apoyandote a ti y a tu hermana con mis oraciones y seguramente prontito prontito estara aqui con ustedes!!.
    ese bebe sera de todas nosotras tambien!!. Un beso enorme y nos encontraremos pronto.

    ResponderEliminar
  43. Patita cuenta conmigo, estoy totalmente identificada con lo de tu hermana, me costo mucho tener a mis hijas, pase por muchas cosas, espere 8 años, lo mas importante con la ayuda de Dios y el medico adecuado, hoy tengo dos hijas bellas que llenan mi vida.
    Dios lee nuestros corazones y sabe los anhelos que estan en ellos, fuerza y mucho amor en estos momentos, y por sobre todo mucha paciencia.
    Saludos cariñosos.
    Mary

    ResponderEliminar
  44. me uno a tu cadena de oracion le voy a rezar a mi virgen la de Lurdes para que todo salga bien !recien me uno a tu blog pero me lleno de emocion tu historia!suerte Alicia

    ResponderEliminar

Tu comentario me hará compañía...Gracias por leerme...