... DEDICADO A LA MEMORIA DE MI PAPÁ ...

miércoles, 24 de marzo de 2010

Cosas nuevas...

...Hola Chicas ...Una vez más agradezco el cariño, el apoyo...la compañía infaltable de todas ...Realmente la vida te sorprende...y aquellos que viven lejos, cerca...pero detrás de mi monitor...me han sostenido y alentado más que otros quizás...aquellos que llamamos amigos " reales ? "...La " realidad " sin embargo me demostró que mis amigos " no reales ? ", me escribíeron demostrando ansiedad e interés por saber si todo estaba bien...me mandaron mails especiales con Plegarias preciosas para pedir por la gracia de un hijo ( Gracias Ángel...)...gente que me dijo ¿ Pero que pasó...por que no cuentas el final por favor ?...

...Todavía no conocemos el resultado...faltan unos días ...De todas maneras...GRACIAS...simplemente...a todos mis amigos blogueriles !!...Por compañeros, por optimistas...por refozarme la esperanza...por incentivar un poco más mi fe...

...Con las artesanías un poco de algo por ahí, algo por allá...pero por la mitad..tengo los pensamientos desparramados y no encuentro los momentos para terminar nada....por eso no hay fotos....Pero llego a mi vida una cosa...que por estos días se ha hecho imprescindible...hace un tiempo los tengo...pero no quería usarlos...

...Y sí... los años vienen gente, y hay que tomar algunas medidas de seguridad...por eso les presento a mis primeros ayudantes para ver...Jaaaaaaaaaaaaa!!!




...Nunca había usado lentes...pero me los recetó mi médico para leer...y aquí les comparto la gracia que me da verme con " esto " puesto...jaja !! No puedo acostumbrarme...se me caen, me molestan...me los olvido tirados en cualquier lado...Como decidí después del posteo anterior, que por mi blog pasarían cosas de mi vida también...bueno esto es algo que le pasa a Patricia...Un acontecimiento...común...pero molestoooooooooooo...

...Bueno...esto es para distenderme un poco...el blog hace bien, lo he dicho muchas veces...Es terapéutico y le pone humor a tu vida, aún cuando por ella pasen cosas serias...Por eso nunca decidas alejarte cuando te sientas mal...al contrario estrecha el vínculo y busca refugio en este rincón acogedor...

...Estuve visitando un blog, de esos que pensás..." .esto lo tienen que ver mis amigas "...por las hermosas imágenes y por las ideas ...ella hace fotos increíbles en medio de la naturaleza...un bosque divino donde vive...y combina ésto con crochet, costura, fieltro, pintura...pero diferente...creativo , natural...vale la pena darse la clásica vueltita.., porque los paisajes son preciosos...Les dejo el enlace...



http://resurrectionfern.typepad.com/



...Un besote y un nos encontramos pronto...esta vez muy pronto...

..." A LA CIMA NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS...SINO SUPERÁNDOSE A SÍ MISMO..."

23 comentarios:

  1. Que linda!!! tus palabras me llegan al alma...tienes toda la razón...yo también me siento muy cerca de mis amigas blogueras...me atrevería a decir que más que algunos miembros de la familia...me parece que eres especial...
    Visitaré el blog que recomiendas y después te cuento ja.
    Un abrazo y sigo esperando buenas noticias.

    ResponderEliminar
  2. PATRI! 1ero: te ves graciosa con tus lentes! pero te quedan bien!
    2do: ojala todo termine bien!
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. hola Patry!
    como estas
    como ya te dije antes, estoy muy ansiosa con el resultado de tu hermana..........
    bueno con respecto a los lentes te quedan divinoss!!!, me encantan saliste linda en la foto,pareces toda una ejecutiva jeje....y que lindas todas tus palabras...me alegro mucho de visitarte siempre...
    te envio un abrazo cariños
    tkm
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Patry espero que todo vaya bien con tu hermana, me imagino que su tratamiento es complejo y largo, la ansiedad es extrema en estos casos, pero aunque nos cueste hay que conservar la calma y orar para que ese angelito llegue alegrar sus corazones.Con respecto a tus lentes, son una necesidad en estos momentos, luces muy bien y hay tanto donde elejir hoy en día que pasará a ser un accesorio necesario en tu cartera, es cosa de acostumbrarse, besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Patri!

    Estás bonita con tu nuevo look! Hace aaaños me han recetado lentes, y todavía me cuesta usarlos :/ Hace unos días tuve que cambiarlos y elegí los cristales que vienen casi sin marco y ahora sí estoy más cómoda :)

    Escuché en la radio que hoy se conmemora el día de la Anunciación del Ángel Gabriel a María ♥ y enseguida recordé a tu hermana :) Hay una Virgencita en una gruta muy bonita camino a la escuela de mis hijas. Antes nos deteníamos a saludarla rápidamente. Ultimamente, nuestro saludo se ha hecho más largo ... hay mucho para agradecer y para pedir! :)

    Muy buena recomendación :) la chica de ese blog parece vivir en el mundo de los Elfos :)Es una maravilla.
    Te dejo un abrazo
    Silvana
    Morocha

    ResponderEliminar
  6. hola amiga..!!!te confieso..que es el primer comentario que dejo en un blog..me estoy cuidando de la vista..con la pantalla..!.como ya sabes ...!!!pero no podia dejar de decirte ya que es referido a los lentes, que te quedan hermosos , te sientan muy bien en tu carita y espero de corazón que tu hermana esté muy bien y que Dios la bendiga!!ª!un beso enorme

    ResponderEliminar
  7. Hola Patricia! Bienvenida al club de los anteojos!!!Dentro de poco voy a necesitar ponerme lentes para encontrar los lentes...jajajaja.
    Te mando un cariño enorme para vos y para tu hermana...que salga todo bien!!!

    ResponderEliminar
  8. Querida Patricia!!!
    Aqui estoy jejejejeje y con lentes tambien sino me los pongo despues me duele la cabeza cuando duro mucho tiempo frente a la computadora asi que no te sientas mal ya que como dice Colorin Colorado ya estamos en el club de los anteojos!!
    Bendiciones para ti y tu familia pero especialmente a tu hermana!!!!
    yo se que Dios les va a dar un hermoso angelito porque es deseado y querido!!!
    besos y abrazos :o)

    ResponderEliminar
  9. Hola Patricia la realidad a veces nos golpéa fuerte cuando menos lo esperamos...Mucha suerte!
    Ah! te quedan bien los anteojos, cómo cuesta acostumbrarse a ellos...los míos ni sé donde estan.
    Besos y recordá que para Dios nada es imposible.

    ResponderEliminar
  10. desde aca todo lo mejor para tu hermana, y si tiene que ser sera, telo digo por experiencia¡¡¡¡
    estas relinda , te digoque los anteojos hacen un look bien interesante patri¡¡
    yo todavia no uso, lo mejor que tengo es la vista, no asi el oido jajajaj pero , bueno de tener qu usarlos algun dia, lo acepto¡¡
    te mando un besote y ansiosos por saber que paso¡¡

    ResponderEliminar
  11. Patryyyyyyyyyyyy, pero que bonitaaaaaaaaaaaa,estás re linda con los anteojos!!!!! Besotes llenos de luz te quiero muchoooooo, fuerza... todo está bien y todo va a estar mejor!

    ResponderEliminar
  12. Patry pero que linda estas toda una intelectual!!. Yo con los canelones y vos haciendo facha jajajaja estas muy linda . Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Patricia, te quedaron geniales los lentes.
    Esperamos saber los resultados y como siempre les deseamos lo mejor.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  14. Hola tocaya ademas de tener el mismo nombre ahora usas lentes como yo jajaj yo los tengo con collar para que no se me caigan la nena a veces me los tironea y uedan colgando pero a salvo
    espero que pronto tengamos el positivo para festejar
    besos

    ResponderEliminar
  15. Te quedan regios los lentes, bueno, a una chica linda ¿qué no le queda bien?. esdtamnos a la espera de los resultados de tu hermana, el mundo blogueril es un mundo de amigos más que nada Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Felicitaciones Patriiiii!
    Qué alegría saber que has ganado!
    Ganado qué? Ahhhhh
    Ya te avisará una querida amiga ... jejeje
    Besoooooooos
    Silvana
    Morocha

    ResponderEliminar
  17. Ains Patri, queria avisarte yo, pero veo que llegue tarde, bueno bueno se mefue la ilusion de avisarte yo misma :(
    pasa por mi blog porfis amiga,

    ResponderEliminar
  18. Hola Patri, aqui pasé a saludarte, yo comparto con vos lo que decis de que aunque el blog sea de tejidos uno tiene que contar cuando está mal y compartir cuando estas bien, es una especie de terapia que nos ayuda a sentirnos mejor y del otro lado siempre hay alguien con ganas de escucharnos, que bueno es eso...Los lentes te quedan geniales!!! yo tampoco veo y uso lentes, pero solo en mi casa, ja ja ja afuera de contacto, te dejo un beso amiga y Dios te conceda las peticiones de tu corazón!!

    ResponderEliminar
  19. Hola Patri!grcias por pasarte por mi blog!
    te cuento que usè acrilicos para pintar el porta cosmeticos, aunque lije un poco el circulo donde iba a aplicarlo, y luego barnicè cada zona pintada.. luego te cuento si dura! por ahora,lleva una semana hecho y està perfecto.. besines!

    ResponderEliminar
  20. Cara Patricia, olá!

    Parabéns pelas Novidades aqui!!!
    Fico feliz com os eu anunciado regresso e gostei muito da foto!!!
    Um grande abraço e um optimo fim de semana,
    Maria lemos

    ResponderEliminar
  21. Hola Paty , como vez me llamo igual que tu
    no se como di con tu Blogg pero me ha encantado
    te mando muchos saludos desde Mexico :)

    ResponderEliminar
  22. Patri,claro!Animate a hacer los patucos :) Este modelo no lo he hecho antes pero están bien explicados :) Lo bueno que tiene la lana es que los errores se solucionan destejiendo :)
    Gracias por tu apoyo ♥
    Besooos
    Silvana
    Morocha

    ResponderEliminar
  23. amigaaaaaaaaaaaaaa te extranooooooo!!!! espero con ansias el resultado del sorteo y ver mas creaciones tuyas....aqui estiy escribiendote mientras Bono me canta jajajajaa buen gusto de musica para el blog :D
    Estoy demorando con el cambio de casa pero ha sido por inconvenientes de salud no mios sino de mi sol mi bello marido..pero el ya esta mejor y esta dando los ultimos toques a la pagina.
    Un abrazo inmenso y que te recuperes prontito del resfriado,
    tu amiga que te quiere millon YO la petite.

    ResponderEliminar

Tu comentario me hará compañía...Gracias por leerme...