... DEDICADO A LA MEMORIA DE MI PAPÁ ...

miércoles, 10 de marzo de 2010

Emotivo...Por siempre Brenda...


Hola chicas como están...
....Por estos dias estoy a full con el comienzo de clases de mi hija...Ingreso a secundaria, documentos que entregar, certificados medicos que sacar...reuniones y otras yerbas...Poco tiempo para artesanear pero
paso a saludarlas cada vez que puedo....dejando unos mini-saluditos con cariño como siempre !
....Desarmé mi rincón artesanil....porque ando de obras en casa otra vez...pero me sirvió para ordenar y hacer un poco de limpieza...solo un poco...el 70% de lo que aparté para tirar ...volvió a los cajones como por arte de magia...no sé...tendrán patitas...jaaaaaaaaaaaa !! No...mentira...es que me apena desprenderme de todo lo que alguna vez junté para reciclar o pintar....es que soy muy " guardadora " ...jaja!! ...
...Igual sigo experimentando con un poco de fieltro y de crochet...mis amigas crocheteras me siguen ayudando y yo ...las obedezco confiada porque hacen unas cosas maravillosas...
...Quisiera invitar a mis amigas blogueras, lectoras de Pinta Conmigo, a que visiten un nuevo blog.......
...Es un blog especial...Brenda era una amiga bloguera de tan solo 17 años que falleció el 14 de noviembre del año pasado...dejandonos un blog repleto de trabajitos que vale la pena ver...CAJITA DE HILOS ...No alcancé a conocerla pero sí a su mamá Mirta , amiga muy querida...Ella en homenaje a su hija, abre POR SIEMPRE BRENDA ....En él descubrirán una MUJER sorprendente, dulce y valerosa...que nos escribe con una entereza conmovedora su vida junto a Brenda, que nació con fibrosis quística y sobrevivió 17 años con esta enfermedad, llevando su carga pero irradiando alegría a los cuatro vientos... a pesar de diagnósticos médicos muy negativos...
...Querida amiga estoy con vos...
...LOS QUE DESEEN PUEDEN LLEVARSE EL LOGO DEL BLOG, ASÍ LOGRAMOS DIFUNDIR SU MENSAJE DE ESPERANZA Y FE...
...Y a todo Chile y a mis amigas chilenas...a no bajar los brazos...
...Un abrazo cálido y nos encontramos !!
...Gracias por su presencia, por su amistad, por los mensajes que tanta compañía me dan...
...Besotes...

5 comentarios:

  1. Patri, gracias a tu aviso fui al blog de Mirta.
    Qué mujer Dios mío!
    Te dejo un abrazo, y aún estoy conmovida.

    Silvana
    Morocha

    ResponderEliminar
  2. Hola Patricia, te dejo un saludo inmenso.. me he quedado sin palabras, pues cuando inicie mi blog conoci "Cajita de Hilos" recuerdo me lleve la imagen de las 3 matrioskas para hacer una entrada de las munequitas y a traves de su blog conoci el tuyo, pero un dia dejo de escribir.. pasaba por ahi de vez en cuando y nada, pense que el motivo era viaje estudios etc pero nunca imagine lo que redactas en esta entrada... que pena realmente. La vida es un pestañear como dijo alguna vez Leonardo Favio.. sin duda es un angel en el cielo ahora.
    Besos amiga cuidate mucho y que tu familia este muy bien...

    ResponderEliminar
  3. gracias Patricia!!!!!!!
    Todabia siento que lloro por dentro por darme cuenta de todo lo que uno pierde en situaciones sin importancia y deber de dar las gracias por un dia mas de vida con salud y amor!!!
    saludos a tu familia y te deseo que pronto termines de hacer la limpieza y que quede reluciente ;o)
    besos y abrazos :o)

    ResponderEliminar
  4. Patri...que atareada..!! siempre el tema del cole lleva unos dias organizarse..y mas si ingresó al secundario y además es cierto lo que dices, ami me pasa lo mismo separo cosas para tirar...y despues digo ahh bueno lo dejo otro tiempito ...y ese tiempito es de un año a otro... besitos y que vuelvas pronto a artesanear...para disfrutar de tus trabajos

    ResponderEliminar

Tu comentario me hará compañía...Gracias por leerme...