... DEDICADO A LA MEMORIA DE MI PAPÁ ...

viernes, 26 de marzo de 2010

Y LLEGÒ MI CUMPLEBLOG Y MI SORTEO !!!

...Holaaaaaaaa !! Y sì....estamos de celebraciòn por aquì...!!!
..Primer año de mi blog !!!
..Muchos amigos ...gente nueva que se suma dìa a dìa, comentarios cariñosos de todos ustedes...manos tendidas brindando apoyo...personas dispuestas a dar afecto y enseñanzas, de vida y de las otras... Muchas visitaaaaaaasss, bueno para mì son muchas y tambièn super importantes...
..Cosas muy càlidas y muy positivas para festejar !!!!
..Asì que todos ustedes me inspiraron para armar este sorteo y devolver con un lindo regalito sorpresa, todo lo que recibo desde el otro lado...
...Serà algo hecho por mì y otras cositas màs, pero lo mostrarè unos dìas antes porque voy camino a elaborarlo....Sepan que serà especial...por ser el primero y porque me voy a esmerar mucho...y ademàs porque tengo ganas que sea muuuuy lindo y listo...he dicho !! Jaaaaaaaaaaaa!!!
...Para participar se deben cumplir unas reglas muy comunes y conocidas por todos... a saber :

* Dejar un comentario en este post
* Llevarse el logo para que desde sus blogs, se promocione y participen muchas amigas y sus seguidoras...
* Tener ganas de llevarse un lindo premio y esperar pacientemente su llegada, ya que si el envìo es internacional...me tomarè un tiempo un poco màs largo...por los costos gente...y si es en el paìs, tambièn...ya que debo cumplir con ciertos compromisos muy grandes antes....un poquito de paciencia les pido como menciòn especial...Gracias !!!!
* Si el ganador resultara ser mi seguidor de siempre y además amigo personal de la casa, o sea que viene a visitarme en cada posteo y me deja su muy valorado comentario y/o saludito amistoso, como muchas de usteden lo hacen ....en la caja de los premios, se incluirá un presente más en honor exclusivo a esa lealtad y compañerismo....

..Pueden apuntarse hasta el dìa 26 de abril...Cumplido el plazo conoceràn el ganador el dìa 27 de abril...
...Mucha suerte para todos !!
..Mi blog me hace mucho bien y ustedes mis amigos son un lindo regalo de la vida...que a travès de este medio virtual, puedo disfrutar y disfrutar todos los dìas !!!
...Gracias porque siempre me acompañan, me miman, me comparten sus vidas, me tienden puentes maravillosos para que no me caiga cuando los necesito...
..Bendiciones, hoy màs que nunca para todos !!
..Nos encontramos !! Besos muchos...


97 comentarios:

  1. Querida Patricia parece que soy la primera jajaj es que justo entre al blog y como soy tu seguidora me salio tu post de cumple y aca estoy para felicitarte por tu blog y por lo bella persona que sos y para por supuesto apuntarme en tu sorteo ya mismo lo pongo en el lateral demi blog para que se enteren mas blogueras
    besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. hola Patry!!
    mi querida amiga
    ¡¡¡¡feliz cumple blog!!!!!
    muchas felicidades!!!
    no podia faltar en este festejo, tan amorosa amiga,sabes lo que te aprecio,y la verdad es que fuiste una de mis primeras seguidoras y hoy quiero retribuirte todo el cariño que me brindaste en este mundo virtual y en todo este tiempo,quiero celebrar con vos este dia, y quiero que el mejor regalo de cumple blog sean buenas noticias y sabes a que me refiero!!...

    la musica del blog me encanta

    y claro que me anoto en el sorteooooo
    que lindoooo
    te envio todo mi cariño,
    un abrazo grande
    me llevo el logo con mucho gusto a mi blog
    besos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!!
    Feliz, feliz cumplebloooog ♫♫♫♫♫♫♫ jajaja
    Patri, me sumo a tu festejo y participo con mucho gusto :)
    Para mi es un gusto haber encontrado una persona como vos, tan dulce y buena gente :)
    Un abrazo!

    Silvana
    Morocha

    ResponderEliminar
  4. El primero de muchos cumples...Felicidades!!!!!
    Me apunto desde ya me llevo el logo y me deseo millon suerte...Te mando un abrazo inmenso!!! dios te bendiga a ti y tu familia, gracias por esta bonita amistad.

    ResponderEliminar
  5. Hola Patri!!!!!ya me anoto en tu sorteo felicidades per el año que cumplis en tu lindo blog!buen finde!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Patricia muchas felicidades por tu cumpleblog, es precioso y sos muy cálida... buen fin de semana .......

    ResponderEliminar
  7. Feliz Cumpleblog!!!!! Y sí, me apunto nomas! En un rato subo el logo.
    Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  8. Patri!!,feliz cumpleblog!!,perdón por avisar a última hora pero no nos encontramos mañana, seguramente lo haremos más adelante para que todas puedan asistir, tal vez una tarde en la semana, así podemos el finde estar con la flia.
    Cariños y ya me llevo el logo!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Patricia !!!!!
    ESTAS SON LAS MAñANITAS QUE CANTABA EL REY DAVID A LAS MUCHACHAS BONITAS TE LAS CANTAMOS A TI DESPIERTA MI BIEN DESPIERTA MIRA QUE YA AMANCIO YA LOS PAJARIYOS CANTAN LA LUNA YA SE METIIIOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
    F E L I C I D A D E S!!!!!!!!!!!
    Que cumplas muchisisisisimos años mas llena de dicha, amor. salud y felicidad!!!!!
    Dios y los angeles te cuiden y bendigan cada momento de tu vida!!!]
    ahhhh se me olvidaba por el entusiasmo me apunto al sorteo y me llevo el logo-mimo
    besos y abrazos :o)

    ResponderEliminar
  10. Aca estoy apuntandome!!!
    FELIZ CUMPLE BLOG PATRI! y a ver con que nos sorprendes! seguro q serà hecho con todo el cariño..
    besotes y me llevo el logo a mi blog
    buen finde!

    ResponderEliminar
  11. HOLA PATRI, FELIZ CUMPLE BLOG, QUE ALEGRIA, Y QUE SEAN MUCHOS AÑOS MAS, SOS UNA PERSONA MARAVILLOSA Y UNA GRAN AMIGA. ME APUNTO Y ME LLEVO EL LOGO PARA PROMOCIONARLO. FELIZ FINDE!!! BESITOS

    ResponderEliminar
  12. FELICIDADESSSSS!!!! Creo que has tenido mucho éxito en este año...y lo seguirás teniendo...porque eres una buena amiga...porque haces cosas lindas...y porque te quiero mucho...y es por eso que deseo que Dios te conceda todo lo que necesitas para ser felíz...
    Un abrazo grande...

    ResponderEliminar
  13. Felicidades un año y el primer sorteo siempre es algo muy especial para celebrarlo!!
    Por supuesto que me anoto al sorteo y mil gracias por hacerlo internacional.

    Besos desde España

    angeles.casas@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Patry! como vas mi amiga!! veo que de cumpleeeeeee!! que bueno!! yo soy taaaaaaan especial, que nunca festejé cumpe-blog!! que desatenta!!! mirá como seré que el 14 de marzo vino mi marido con flores, y lo miré y dije: -que se festejará?- ja! ja! ja! me dice: -hoy hace 40 años de novios!!!- yo ni lo registraba!! ja! ja! soy un desastre! soy la mujer ideal, para muchos hombres que no se acuerdan de los aniversarios!!! Ja! Ja!
    bueno muy felíz cumple-blog!! sguiré rezando por tu hermana, y me llevaré el logo para hacerte publicidad!
    ando perdidita...ay ay ay...si medio pachucha...sumatoria de cosas...pero el blog es verdad, tiene estas cosas...amigas lejanas, que tal vez nunca llegue a conocer, estan muy cercanas, mas...te diría yo, a veces que un familiar! tengo algunas cosillas que contarles...ya tomaré fuerzas, y lo haré, por suerte las cosas se van normalizando, y me falta ese empuje, para continuar...amiga! mil felicidades!! por muuuuuchos años mas!!
    Muuuuack!

    ResponderEliminar
  15. Carissima amica! Feliz cumpleblog !!! :o)

    Vorrei partecipare anch'io !!!!!!!!!!!!

    besitos :Manka

    ResponderEliminar
  16. hola querida!
    felicidades por el aaño de blog!!
    me apuntas?
    me encantará participar!!
    me llevo la imagen con link a mi blog!!
    éxito
    c@

    ResponderEliminar
  17. Hola Patry!!. Felicidades por tu primer añito!!! y que sean muchisimos mas, yo aprovecho por agradecerte tu ayuda te acordas cuando empeze y vos me asesorabas y asi comenzo nuestra hermosa amistad, y crecio mucho, mucho!!.
    TE QUIERO MUCHO!!. soy muy feliz de haberte conocito a un ser tan calido y dulce como vos!!. Ya me llevo tu logo y lo publico.
    Otro bechitooooooooooo!

    ResponderEliminar
  18. Hola Patricia felicidades por tu cumple blog , gracias por tus comentarios, lo de las gafas eso es solo porque el tiempo no perdona,un saludo de José luis

    ResponderEliminar
  19. HOla PAtricia, primero felicitaciones por el cumpleblog, y por muchos cumple mas.
    Y por supuesto nos anotamos para el sorte y nos llevamos tu cartel y enlace. Cariños

    ResponderEliminar
  20. Te deje el comentario anterior pero con un blog distinto, asi que nuevamente te dejamos este saludo. Ahora si Beatriz y Claudia.

    ResponderEliminar
  21. Hola Patri, Feliz cumple blog!!Me anoto en el sorteo y ya me llevo el logo a mi casita

    ResponderEliminar
  22. Hola Patricia que agradable participar en tu aniversario sorteo N°1, te felicito por tener un lindo blog, te llevaré de inmediato el logo del sorteo....Mucha suerte!!!!
    Vero

    ResponderEliminar
  23. Hola amiga!!1
    Muchas gracias por tu linda visita e invitación a participar en tu cumpleaños de blog.
    Muchas felicidades!!! y espero que sean muchos más, acompañándonos y deleitándonos con tus lindos trabajos.
    Me llevo el logo a mi blog para promocionar tu sorteo.
    Te dejo todo mi cariño y bendiciones del Señor para tu vida.
    Sary

    ResponderEliminar
  24. Muchas FELICIDADES BLOG. TIEMPO DE PINTAR. QUE SIGAS POR MUCHOS AÑOS MÁS.VAMOS BLOGGERA PATRICIA, TANTOOOO TIEMPO. BESOS MIL. Y PARA VOS TAMBIEN MUCHAS FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  25. Estimada Patricia FELIZ CUMPLE log

    Y


    En esta semana donde se acunan tantos sentires, deseo la disfrutes de acuerdo a tus intimas creencias.

    Nos veremos el domingo de Pascuas!!!

    Cariños

    ResponderEliminar
  26. Hola Patricia, Feliz Cumple blog....!!!!
    Un abrazo...!!!

    ResponderEliminar
  27. Hello my friend! Youyr giveaway sounds so exciting!!! I'm happy to join it!!!
    Wish you a wonderful start of the week!
    Big hugs!
    Vale

    ResponderEliminar
  28. pero felicidades¡¡¡ para mies un gusto seguirte¡¡
    me apunto con gusto, en esta semana en un proximo post cuelgo el logo, y bueno a cruzar dedos¡¡¡
    felicidades por tu año blog y poor muchos mas, y te entiendo en cuanto al blog y lo bien que hae¡¡
    uncariño patri¡¡¡

    ResponderEliminar
  29. Hola!!Pasé a conocerte, te conocí a través de otras amigas de blog, si quieres visitarme estoy en: www.unpedacitodeamorparati.blogspot.com, desde ya me anoto en tu sorteo besos

    ResponderEliminar
  30. Hola Patricia:
    Me alegro que la fiesta de tu cumpleaños haya sido feliz y del agrado de tus familiares y amigos.Si queremos envejecer no tenemos otra opción que cumplir años.
    ¡Ojalá vivas todos los años de tu vida!
    Felicidades. Un abrazo

    ResponderEliminar
  31. felicidades por tu cumple blog !! eres una persona muy acogedora ,y siempre nos traes cosas interesantes y bonitas ,meapunto y me llevo tu logo ,cariños Pame.

    ResponderEliminar
  32. GRACIAS por seguir mi blog NOS NECESITAN este ha sido elegido para premiar por la labor que realizo a diario con ellos contra las crueldades del ser humano,me gustaria tener tu voto,solo tienes que entrar por el logo VOTAME y te llevará a NOS NECESITAN a su lado verás un cuadrito,solo tienes que clicar sobre el y ya tenemos tu ayuda..Gracias de corazón..Victoria

    ResponderEliminar
  33. Gracias patita por tu invitacion....demas esta decir que con mucho gusto participo en tu sorteo por el cumple de tu blog y muchas felicidades.. te dejo cariñitos amiga...yo pronto hare un tipo de intercambio ....

    ResponderEliminar
  34. Hola, que maravilla de blog y de trabajos, yo no te conocía hasta ahora, pero me hago tu seguidora y me encantaría partcipar en tu sorteo. Muchas felicidades y besos. Chao
    maipevivi@yahoo.es

    ResponderEliminar
  35. hola patricia:quiero participar en tu sorteo y tambien decirte que tu blog esta impecable ,te felicito,besos

    ResponderEliminar
  36. Hola Patri ...! como estás!que lindo reencuentro....y me doy con tu cumple!!!!felicidades y te deseo que cumplas muchos más..!!y me alegro que este mundo blogueril te trajo muchas satisfacciones igual que a mi...además con las cosas hermosas que haces !!!! me anoto por supuesto al sorteo..!espero tener suerte..y me llevo tu logo un beso grande

    ResponderEliminar
  37. Felicidades amiga, disfruta tu cumpleblog con el cariño y admiración que siento por ti.
    Voy a participar en el sorteo, me llevo el logo.
    Hasta pronto.
    Saludos cariñosos.
    Mary

    ResponderEliminar
  38. Patri espero que las buenas noticias vuelen y si no son como lo esperaban dile a tu hermanita que se acuerde que los tiempos del Señor son diferentes y si en este momento no se puede que aguarde confiada, vendrán cosas hermosas a su vida. Besos.Olga.

    ResponderEliminar
  39. Hola Patricia. FELICIDADES !!! por tu cumple blog, por tantas cosas maravillosas que hay que celebrar y por las que seguro están por venir.Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  40. Hola Patri! Vengo paseando y paseando y llegué hasta tu casita!!! Feliz cumpleblog :-)
    Y por supuesto qe me anoto!!!
    Muchos cariños,
    Noe.

    ResponderEliminar
  41. Hola bonita!!!! Que bien que ya llevamos un año en este mundillo. Espero que después de este vengan muchos mas, compartiendo nuestras aficiones y amistad. Ya me llevo el enlace.
    Un besote

    ResponderEliminar
  42. Hola Patry soy Mel de Ingeniero maschwitz (pdo .de Escobar) muy bonito Blog !!!Y Feliz Cumple ,yo soy casi nuevita en esto de los blogs y estoy encantadade todo lo q he aprendido y la cantidad de amigas q hice ,desde ya estas entre ellas un Beso Mel ♥.Ya me estoy llevando tu enlace !!!!Te espero por mi casita ♥
    http://cositasmel.blogspot.com/
    mi dire ,mel_986@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Veo q a las dos nos gusta Peter,asiq Feliz Pascua!!http://www.stitch1knit1.com/acatalog/anchor_jc27_zm.jpg
    mel ♥

    ResponderEliminar
  44. Querida Patricia, Hola!

    Parabés pelo Aniversário do seu blogue que é para mim uma referência de simpatia e elegância.
    Um grande abraço, Felicidades e uma Páscoa muitissimo Feliz,
    Maria Lemos

    ResponderEliminar
  45. Feliz Cumpleblog, Patri!...y que cumplas muchos, muchos más!!!

    ResponderEliminar
  46. Querido Jesús.

    Vengo para ofrecerte mi corazón
    para que tú estés siempre cerca mío.

    Quiero aprender a vivir como tú
    haciendo el bien a todos
    buscando la paz
    trabajando por la justicia
    y llevando el amor de Dios
    a todas las personas
    en especial las que más sufren.

    Ayúdame a llevar la luz
    de tu Resurrección
    a mi familia, a mis amigos
    a mi escuela y a todas partes.

    Buen Jesús
    que tu Espíritu me guié
    para vivir como nos has enseñado.

    -Que así sea. Señor
    FELICES PASCUAS!!!

    ResponderEliminar
  47. Hola Patry aca ando con serios problemas ahora mi suegra internada y con demensia señil todo un problema pero no podia dejar de pasar a saludarte para estas Pascuas y desearte lo mejor para vos y toda esa hermosa familia que tenes!!.

    ResponderEliminar
  48. Hola Patricia!!
    No me apunto aqui por el sorteo, sino para darte las gracias por tu visita y dejarme tus palabras. A la verdad segui leyendo mas abajo tu blog y me quede prendida viendo tus flores de crochet que me encantan y no tengo idea como se hacen soy muy nula con la aguja, pero una de las cosas que mas me llamo la atención son tus palabras de aliento para mi pais. Fueron instantentes eternos, que para muchos aun son de gran dolor, los dias posteriores las historias contadas solo hacian que se me pusiera la carne de gallina, pero tal como tu dices, Tenemos un Dios muy grande y que no permitio que hubieran mas victimas fatales que causaran un drama con mayusculas.
    Gracias por tu aliento, por tus bendiciones y por tu cariño.

    Muchas felicidades por este primer añito de vida de tu blog y por que nos siguas mostrando las hermosas cosas que pueden hacer tus manos y ese talento que te ha concedido Dios.

    Besitos, Pau

    ResponderEliminar
  49. Hola Patri! Me apunto al sorteo, pero antes quiero desearte un muy feliz cumple blog!!!. Yo tambien pinto, aunque no tanto como antes, es que con mis niños estoy todo el dia de aca para alla, pero bueno en los momentos libres intento hacer algo. cariños.
    Mi mail: sol.grafaela@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. Hola Patricia!
    Hace unos días que vi tu mensaje en mi blog: muchas gracias por tu visita y por tus palabras.
    No conocía el tuyo y al verlo me ha encantado.
    Voy a enlazarlo con el mío para seguir en contacto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  51. Hola Patricia, me di la vueltita clásica por tu blog y me quedé con la dulce sensación del regreso para seguir viendo tus bellos trabajos.Muchas felicitaciones por el primer año de tu blog, tambien me apunto para el sorteo.Besitos

    ResponderEliminar
  52. Hola Patri. Gracias por visitarme y gracias por tu comentario. Claro que me gustaría mucho participar en tu sorteo y desde ahora me apunto. Feliz Cumple Blog. Besos.

    ResponderEliminar
  53. Hola Patricia, felicidades muchas felicidades poe wstw aniversario y espero que lo pases bien bonito... besos y sigue pintando tu vida de mil colores... besossss

    Betsabeth

    ResponderEliminar
  54. Hola Patry !!Pase a desearte Feliz Pascua !!!y decirte q pases por mi blog el domingo para llevarte el Mimo de Pascua ,Te quiere Mel ♥

    ResponderEliminar
  55. Hola Paty, primero que nada vengo a apuntarme para tu sorteo, ya me llevo el logo para postearlo en mi siguiente entrada y también te platico que TUUUUUUUUUUUUUU GANASTE MI SORTEO!!!!!!!!!!! y vengo a darte la noticia y a felicitarte, debí hacerlo ayer por la noche cuando publiqué la entrada del sorteo pero ya se me cerraban los ojos del sueño asi que aqui estoy y espero que me mandes un mail con tus datos para el envío de tu premio, no lo haré de forma inmediata pero seguro antes de que acabe abril sale para Argentina. un abrazo y mis datos para tu sorteo:
    dollycountry.blogspot.com
    dollymorenom@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. Hola Patri. Me gustaría mucho participar en tu sorteo y desde ahora me apunto. Feliz Cumpleaños Blog. Buena suerte.

    ResponderEliminar
  57. Se me olvidadaba, soy nueva en este mundo virtual, me faltan muchos detalles que aprender, te dejo invitada para que revises mi blogs. Un abrazo. Pamela, Santiago-Chile

    ResponderEliminar
  58. Amiga felicitaciones por tu cumpleaños. Me apunto inmediatamente en tus sorteo y me llevo el sorteo a mi blog, espero tener suerte

    Cariños.....
    .................Daniela

    ResponderEliminar
  59. Qué alegría que me avises, aunque me puse hace mucho tiempo en seguidores, pues no me actualiza tus post, espero que me disculpes, entre mi operación y todo lo que ello conlleva, ando un poco despistada,te doy las gracias por ser tan linda y avisarme, espero tener suerte, porqué sea lo que sea será precioso, vista la sensibilidad que pones en todos tus trabajos, te dejo mil besos.

    ResponderEliminar
  60. me apunto , no he tenido nunca suerte en los sorteos pero me alegra conocerte y participar bsitos tina

    ResponderEliminar
  61. Hola Patricia, pero si hemos empezado casi a la vez!, me apunto a tu sorteo, me encantan las sorpresas y mas si vienen de tus manos, ojalá tenga suerte. Besos

    ResponderEliminar
  62. Cómo lo hago para llevarme el logo a mi blogs???

    ResponderEliminar
  63. Hola ¡Féliz cumple/blog! y ¡enhorabuena por el mismo!. Me apunto al sorteo y lo cuelgo en el mio: wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    Un besiño y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  64. Muchas felicidadessss!! estamos cerquita en nuestros aniversarios, espero el tuyo resulte fantástico..
    Yo me apunto tbn jeje!, espero sigamos en contacto :)

    Un abrazo y Gracias por apuntarte en mi sorteoo un beso y suerte!

    Brujacanela

    ResponderEliminar
  65. Patricia! felicidades primero que todo por tu cumpleblog. Yo soy nueva en esto y tengo mi blog hace menos de un mes, creo que solo días, jejejeje. Me encanto todo lo que muestras en tu blog y asi me sirve para ir aprendiendo. Cuentame si hay que hacer algo mas para participar o para que otros tambien participen. Un abrazo desde santiago de Chile y muchas bendiciones para ti, tu familia y amigos.

    ResponderEliminar
  66. FELICITACIONES!!!!! por tu cumpleblog.....ya he puesto tu logo en mi blog y me apunto a este....lipiroca23@gmail.com
    Abrazos

    ResponderEliminar
  67. Feliz cumpleblog!! me apunto al sorteo!! acabo de descubrir tu blog...yo no tengo, te dejo mi email!

    ana87.gtf@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. Hola Patri, gracias por tu visita,como veras nosotras estamos en un stan by porque por el momento no hay tiempo,Anotanos para tu lindo sorteo, te agregamos en nuestro blog!!!besos

    ResponderEliminar
  69. Buenasss!! Acabo de descubrir tu blog, está muy lindo, ya me hice seguidora para no perderme nada de lo que haces..

    Si me lo permites me apunto a tu sorteo y te anuncio en mi blog para que se pueda unir más gente a tan bonita iniciativa, muchísimas felicidades por el cumple y te deseo muchas visitas y amig@s nuevos, un saludo ;)

    www.trasterin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  70. Feliz cumple blog!!!! Descubrí tu blog de casualidad y es super cálido!!!
    Brindemos por muchos años de bloggera más, jajaja!!!
    Me enoto para tu premio!!! Siempre es muy lindo recibir regalitos, sobre todo cuando se vive en una ciudad que todavía no tiene demasiados materiales para scrapear!!
    Desde Ushuaia, la "ciudad del fin del mundo"...afectuosos saludos...
    Irene

    ResponderEliminar
  71. Hola Patri...tarde en venir porque he estado algo malita pero ya aqui estoy tratando de ponerme nuevamente en circulacion jajaja... Felicidades por tu cumple-blog!! este es solo el primero de muchos... Cuando somos sencillos, amables y de buen corazon... Dios nos mira con misericordia...y ese es el milagro que ves aqui cuando venimos a dejarte unas lineas para que sientas que a traves de la distancia el corazon sigue sintiendo...

    Recibe mi cariño,

    ^A^ngel

    ResponderEliminar
  72. FELIZ CUMPLE-BLOG!!!!!!!!!!!!!
    ME APUNTO A TU SORTEO Y LLEVO TU LOGO A MI BLOG
    jvelezhidalgo@yahoo.es

    ResponderEliminar
  73. Hola!
    Me presento, soy nueva en todo esto inguré, mi blog hace dos semanas y recién he llegado a tu blog hoy, me hago seguidora desde ya, haces unos trabajos preciosos y la pañalera me encantó, decirte que me apunto a tu sorteo, me llevo el logo y que te invito a mi blog http://nuskani.blogspot.com. Y ahora fuera de todo esto, decirte que he leido lo que le pasa a tu hermana, se como lo está pasando y le doy todo mi apoyo, que no tire nunca la toalla, yo estoy en la misma situación, en estos momentos estoy en mi tercer intento de fecundación invitro, ya sabrá pinchazos y controles continuos, para mí es mi última opurtunidad y no perderé la esperanza hasta el final. De nuevo dale mi apoyo a tu hermana, que se que es muy duro pero que siga adelante con todo. Besos Sonia.

    ResponderEliminar
  74. Hola Patricia, paso a decirte que sento mucho lo de tu hermana, pero todo tiene un proposito, aunque a veces debamos sufrir para saber cual es. Bueno, quiero decirte que quiero participar en el sorteo, y espero tener la suerte que tu tienes. Soy nueva por estos lados, pero te invito a mi blog, donde llevare tu loguito. Un beso.
    www.obrasdeamor-elsileg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  75. Hola Patricia!
    Ya coloqué la foto te tu cumple en mi blog para que se apunte más gente, porcierto, se me olvido decirte lo más importante en mi otro mensaje, FELICIDADES por tu primer añito y a seguir más tiempo. Un beso. Sonia.

    ResponderEliminar
  76. Hola Patricia,
    Ahora que lo pienso ,creo que nunca me apunte a un sorteo,bueno,a lo mejor,esto de ser novata me traiga mucha suerte.
    Bueno,me encantaria tener algo tuyo...Pero de no ser asi,te confieso,que con tu compañia...tu infaltable compañia en cada lugar que estoy,es un regalo inmenso.Gracias por estar siempre,por sentirte parte de mi vida...
    Y felicitaciones!!! por este año y por muchos mas!!
    Un fuerte abrazo,amiga♥

    ResponderEliminar
  77. Hola PatrY:
    He conocido tu blog por medio de Sary de Carúcountry, he de decirte que me encanta, está muy lindo y haces cosas muy bellas con tus manos. También quiero participar del sorteo y ¡claro deseo ser ganadora! jejeje sobre todo porque tendré de esas creaciones tan majas que haces.

    ResponderEliminar
  78. Hola Patry hoy visite tu blog por primera vez y me encanto, ya me hago tu fiel seguidira ja ja y me apunto en tu sorteo. Ademas te invito a visitarme por mi blog que es nuevito. Besos y fuerzas en este momento, pero nunca bajen los brazos ni pierdan la esperanza. Alita

    ResponderEliminar
  79. Hola Patricia!
    Es la primera vez que entro a tu blog, está muy bueno! Yo tambien soy de Argentina y me encantan las artesanias. Quiero participar del sorteo y ya me hice tu seguidora. Te espero en mi blog cuando quieras.
    Un beso
    Mariela

    ResponderEliminar
  80. Felicitaciones por tu cumple blog, un poco atrasadito el saludo pero mas vale tarde que nunca, me llevo el logo para publicitar tu sorteo, felicidades.

    ResponderEliminar
  81. HOLA PATRICIA! LLEGUÉ A TI A TRAVÉS DE OTRA AMIGA. VENGO A SEGUIRTE DESDE VENEZUELA. PASÉ UN RATITO MUY LINDO VIENDO Y LEYENDO ALGUNOS DE TUS POST. TODOS LOS TRABAJOS SON PRECIOSOS. FELICIDADES POR TU BLOG Y QUE SIGA EL ÉXITO. BENDICIONES!! TE INVITO A VISITARME EN http://elpanaldelaabejita.blogspot.com
    MI BLOG TAMBIÉN CUMPLIRÁ SU PRIMER AÑITO ESTE MES ASÍ QUE ESTOY EN PREPARATIVOS PARA CELEBRARLO. UN ABRAZO GRANDE Y FELIZ DE ENCONTRARTE! MARISELA:)

    ResponderEliminar
  82. Felicidades por tu añito en el blog y de paso me apunto a tu sorteo ya que he visto que haces unas cosas muy bonitas así es que el premio seguro que gustará si la haces tú un abrazo Carmen

    ResponderEliminar
  83. Hola Patty soy nueva en esto..y pues nose komo sea esto pero si es nomas apuntarse jeje yo me apunto espero y vengan muchos anos mas en esto me gusta mucho tu blog y aki ando navegando para ver todas las kosas hermosas ke podemos hacer las mujeres...kuidate y FELICIDADES!!!tratare de poner tu link en mi blog para ke si alguien pasa por ahi lo vea..espero y pueda kon eso ke soy nueva y no le entiendo a esto bueno kuidate y bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  84. hola, encantada de encontrar este hermoso blog. felicitades. besos

    ResponderEliminar
  85. recien acabo de encontrar tu blog y me apunto a tu concurso, ahora mismo me hago tu seguidora, y felicitaciones por tu 1 er añito en blog land =), besos
    saludos desde peru
    helen

    ResponderEliminar
  86. Hola Patricia, cómo estás???? Antes que todo quiero felicitarte por este cumple blog y desearte que sean muchísimos y lleno de logros!!!!

    Llegué a tu blog visitando otro, pero me encuentro con cosas preciosas!!!

    Ya me hice seguidora, te llevo a mi blog (el cual te invito a visitar cuando quieras) y me apunto a tu sorteo.

    Te dejo un beso grande...un gusto conocerte!!!

    ResponderEliminar
  87. Me apunto!!!
    Y lo publico en mi blog,

    un saludito! Bsos!!!!

    ResponderEliminar
  88. Enhorabuenaaaa por tu blog!!!

    Me apunto pero no puedo actualizar el blog!!

    SIlvia J.H
    sijiho@gmail.com
    ubeda jaen

    ResponderEliminar
  89. Geniales tus trabajos. Enhorabuena por el blog .
    Me apunto a tu sorteo. Me llevo tu logo a mi blog.

    ResponderEliminar
  90. A ver si hay suerte!!
    No tengo blog.

    Paqui R.M.
    Baeza (Jaén)
    angel_chachi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  91. Hola senora patricia pues yo me apunto a su sorteo se ve ke hace kosas hermosas y seria un honor pertenecer a su lista de amigas soy nueva en esto y por el momento..me enkantaria konocer mas gente y pasarmela bien por este medio...kuidese y espero kumpla muchos aniversarios mas por aki!!

    ResponderEliminar
  92. Hola Patricia! Felicidades por este aniversario y deseo que sean muchos más, asi podemos seguir disfrutando de tus trabajos, cariño y amistad.
    Me llevo el logo del sorteo a mi blog porque em encantaría partcipar en él. Te dejo un beso enorme. Cariños

    ResponderEliminar
  93. Hola Patricia conoci tu blog atravez de Alas de Patri me gusto mucho te felicito y feliz cumpleblog , me encantaria participar de tu sorteo saludos Eri.

    ResponderEliminar
  94. Hola Patricia! encantada de conocerte,tienes un blog espectacular, fluye calidez y mucho talento!bueno estoy muy tentada con el sorteo, deseo mucho ganar, ese dia del sorteo es el cumple de mi hijo.me anoto y me llevo el logo al mio para promocionarlo, besos, y espero que podamos ser amiguitas! con cariño yoli de salta argentina

    ResponderEliminar
  95. Hola Patricia. Me alegro de conocerte; he llegado por casualidad a tu blog, y voy a probar suerte.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  96. Hola..yo tambien me apunto al sorteo!! y si es por el envio...lo podes mandar a bs as y de ahi me lo mandan...juajuajau ya arregle todo!!
    Me encantaron los almohadones con las semillas...si me animo los hago y te cuento!! gracias por compartir.
    Bueno espero que tengas un hermoso dia. Anapetit

    ResponderEliminar
  97. Hola Patricia,acabo de descubrir tu blog y te doy la enhorabuena por que es fantastico.Ademas me apunto a tu sorteo...,ya me he echo tu seguidora para seguir teniendo contacto y no perderme nada.Un Besito.

    ResponderEliminar

Tu comentario me hará compañía...Gracias por leerme...