... DEDICADO A LA MEMORIA DE MI PAPÁ ...

sábado, 3 de abril de 2010

RESULTADO, SORTEOS Y PASCUAS...

...Hola como estàn...
..Lo primero que les cuento , es lo que todos me preguntan y quieren saber...
..El resultado de lo de mi hermana fue negativo...Lo supimos esta semana...
...Y bueno ...Es la vida gente...a veces se gana , otras se pierde...
..Muchas ilusiones y sueños ...pero no pudo ser...En estos casos uno se queda con muchos interrogantes y mucha impotencia contenida...pero como siempre dije...se intentò, y se hizo la voluntad de Dios...Recorreremos mucho camino antes de conocer el porquè...pero es asì...y hay que aceptarlo...
...Gracias por sus mails, sus mensajes y oraciones...Y quiero decirles que SÌ ayudò esa cadena ...porque mi hermanita està bien ahora, resolviendo su tristeza inicial y su desaliento...y volviendo a retomar nuevamente su vida, su trabajo , sus cosas...Êl la amparò y le dio voluntad para seguir su camino a pesar de todo...Asì que mil gracias por todo...
...Y como èste es un blog de AMISTADES ( asì , con todas las letras ), lindos contactos y artesanìas...allà vamos...No fue una semana fàcil pero no sè ...estuve con el nivel creativo pum`para arriba y me dì el gusto de hacer decoupage ( debo fotos, estoy enesmistada con mi càmara, que no descarga las fotos ), Y un poco de pintura, una pañalera en la que se ocurriò recrear un cuento sobre un jardìn, unos bichitos y un patito...les dejo la foto y luego unas tomas parciales para que vean un poquito los detalles...




....Y por otro lado , en medio del bajòn...recibì unas hermosas sorpresas que les comparto...Ganè unos sorteos en las casas de mis amigas !! Me hizo muy bien saber que me van a mandar unas cosas tan lindas !! ...Apenas las reciba las subo para que chusmeen un ratito...
* De Venezuela...Nora....
* De Francia... Mademoiselle Alex...
* De Mèxico.... Dolly Country...
...Gracias chicas, anduve emocionada dando unos saltos muy contenta...Recuerden...las pequeñas cosas...le dan sentido verdadero a la vida...no se las pierdan...

...Y como èsta fue una semana especial...en mi vida, en la vida de mucha gente seguro...y especialmente en la vida de los cristianos...que estamos viviendo un tiempo de reflexiòn, de mirar un rato para adentro, de introspecciòn...viene mejor que nunca aquella reflexiòn...que todos conocen...
...." Y ya no vì las huellas de tus pasos en la arena, a mi lado acompañàndome...cuando màs necesitè de Tì...te fuiste de mi lado...me dejaste a oscuras...quedè solo en el camino de la vida...sin Tu apoyo, sin Tu sostèn...Por què mi buen amigo Oh Señor Jesùs me abandonaste ?....Hijo mío...en ese momento terrible de tu vida, no viste ya mis huellas a tu lado porque te levantè y te carguè en mis brazos, y te sostuve con todo mi amor... para protegerte y no desampararte jamàs..."...

...Felices Pascuas para todos, reunidos en familia...disfruten, sonrìan y tengan muy lindos momentos !!
...La vida es buena...
...Nos encontramos, un càlido abrazo para todos...
...Gracias por tanta presencia en èste blog...
" SI QUIERES VER EL ARCO IRIS, PRIMERO TENDRÀS QUE SOPORTAR LA LLUVIA..."

31 comentarios:

  1. Hoooola Amiga!! claro que me encantaría hacer un intercambio, de que lo hacemos?? se te antoja algo de acá de México??? como te ha ido? te mando un beso y gracias por tan lindos comentarios.

    ResponderEliminar
  2. hola Patry:
    amiga, que emocionantes palabras, lo demas ya te lo dije......., admiro lo positiva que sos,tu hermana tiene que estar orgulloza de tenerte seguro que le trasmitis toda esa fuerza que seguro le hacen bien,.....
    -

    tu entrada me hizo bien tambien,leerte tambien me da fuerzas gracias amiga,fuerzas para seguir adelante,siempre palabras alentadoras,que llegan en el momento justo,.......te envio todo mi cariño y
    un abrazo fuerte
    Felices Pascuas!


    por otro lado pero que suerte tuviste 3 sorteos ganaste?? felicitaciones.....
    besitos

    ResponderEliminar
  3. ahhhh.......la pañalera divinaa!!!
    un encanto muy delicada, el motivo tan alegre y fresco....besines

    ResponderEliminar
  4. Ante todo un abrazo a tu hermana. Patri que toda la familia reciba Bendiciones en estas
    Pascuas.

    Precioso lo que has pintado^^ es como un mini cuentito :)

    Me ha alegrado de corazón ver que has ganado esos premios :)Yo sabía de 2, pero 3! Epa! jajaja Claro que los mereces :)

    Dejemos atrás las tormentas , las lluvias molestas y preparemos nuestros anteojos para no perdernos detalle del arco iris! jajaja

    Te dejo un fuerte abrazo

    Silvana
    Morocha

    ResponderEliminar
  5. Patricia, no tienes nada que agradecer, yo creo que al tener un blog hemos sido bendecida por tener tan buenas amigas virtuales, de buenos sentimientos y valores claros. Dios sabe en qué momento debemos abrazar la vida, el amor, alegria, tristesa y la esperanza, con la fé que él nos entrega y que nunca la debemos perder, es nuestra guía en esta tierra. Te deseo de todo corazón mucha paz y feliz pascua para tí y familia.
    Abrazos,
    VERO

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Una lástima lo de tu hermana pero mientras hay vida hay esperanza, así que a seguir luchando. Ese relato, la primera vez que lo leí me acongojó muchísimo es muy hermoso. Ojalá que la pases bien también tú. un abrazo

    ResponderEliminar
  8. EMOTIVAS palabras que llegan al corazon, a seguir luchando. Muchas FELICIDADES , en estos dias tan especiales,...Un abrazo, BESITOSSS

    ResponderEliminar
  9. Cuando Dios no quiere, el hombre no puede. Felices Pascuas para vos y toda tu familia!!! y a no bajar los brazos, la vida continua. besitos

    ResponderEliminar
  10. que hermoso tu trabajo ,lo de las huellas ,y tu esperanza ante la vida ,los tiempos del Señor no son los de un ser humano, y hay que tener fe y esperanza siempre ,feliz Pascua y bendiciones ,Pame.

    ResponderEliminar
  11. Hola Patricia, la vida continua, lo importante que uds esten unidas, tengan fe y esperanza. Muy felices Pascuas para toda tu flia

    ResponderEliminar
  12. Hola Patricia felices pascuas para ti y tu familia.
    Preciosas palabras las que pusiste hoy y el trabajo tambien.

    ResponderEliminar
  13. Hola Patricia: Ante todo Felices Pascuas, en compañia de tus seres queridos. La pañalera esta preciosa, esos detallitos son muy bonitos. Y felicidades, pues ganadora de 3 sorteos, es ser afortunada, además creo que son unos premios mas que merecidos, asi que disfrutalos.
    Y en cuanto a tu hermana, siento mucho que el resultado final no haya sido positivo.
    Una vez, me dijeron:
    Que tenemos que luchar y seguir adelante, porque aunque pensemos que no vale la pena seguir, y mirar hacia adelante, puesto que creemos saberlo que va a pasar........ no siempre pasa,..... eso es la "Esperanza". Un abrazo,Laura.

    ResponderEliminar
  14. Hola Patricia,

    Espero que tenha tido uma santa e muito Feliz Páscoa.
    Esta Criação é absolutamente lindissima pela muito bonita decoração.
    Um abraço e uma optima semana,
    Maria Lemos

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Gracias por apuntarte en mi sorteoo un beso y suerte!

    Brujacanela

    ResponderEliminar
  16. Hola PATICIA!dios es sabio y sabe porque hace las cosas yo te puedo decir que no hay que perder las esperanzas amiga !!!!el trabajo te quedo hermoso!FELICES PASCUAS!

    ResponderEliminar
  17. Hola Patricia,
    que dulzura esa pañalera...muy lindo el motivo y delicado.Con lo de tu hermana,fuerzas! hoy Dios asi lo quizo,y siempre por algo mejor,que seguramnte no se hara esperar.
    Gracias por tu saludo,y por seguirme siempre donde estoy.
    Un enorme besos♥

    ResponderEliminar
  18. Linda amiga,te envio un abrazo inmenso...te deje un mimo en mi blog pasa por el..y ya sabes mientras estes ahi yo estare aqui :D

    ResponderEliminar
  19. Patricia....primero oraciones por tu hermana...segundo Felices Pascuas....para ti y familia.....hermosos tus trabajos....y te invito visites mi blog soy nueva en esto y se aceptan comentarios positivos y si quieres seguirme sería fenomenal....
    Abrazos y besos...
    ,,, me he apuntado a tu cumpleblog y he llevado tu logo...

    ResponderEliminar
  20. Patty....claro que te enviare una foto...y el Otoño es mi estación favorita...esas hojas las llevo en el corazón siempre. Te quiero mucho

    ResponderEliminar
  21. se de las frustraciones, tuve varias hasta que llego ese milagrito¡¡ quizas no fue como en el caso de tu hermnana pero se de la espera esa que desepera¡¡¡
    pero no bajen los brazos, se que el amor igual lo podran manifestar a veces de maneras distintas¡¡¡
    fuerzas¡¡
    y felicidades por los premios patri¡¡
    te dejo un abrazo bien fuerte¡¡

    ResponderEliminar
  22. Mi querida Patricia!!1
    Lamento tanto todo lo que nos cuentas....pero así es la vida y hay que recorrerla paso a paso....y solo se puede hacer de la mano de Dios. Él es el único que nos da la fortaleza y la esperanza para hacerlo.
    En todo caso, que tenga plena fe en el Señor, que lo que no puede el hombre, Dios lo puede hacer solo con un chasquido de sus dedos y cuando uno menos se lo espera....los milagros existen.
    Tengo una amiga, que despues de haberle cerrado todas las puertas a su embarazo, decidieron adoptar, cuando tenían ya a su segundo hijo adoptado y este tenía 8 años, ella quedó embarazada, te imaginas la alegría de ellos, cuando menos se lo esperaban...pasó.
    Te envío todo mi cariño y todas las bendiciones del Señor para ti y familia.
    Un abrazo gigante.
    Sary (Aysén-Chile)

    ResponderEliminar
  23. Hola Patricia,
    Antes de mas, quiero agradecer tus visitas y comentários simpáticos. Por otro lado decir que se mantenga siempre la esperanza...y el apoyo familiar es tan importante en momentos dificiles...que Dios las ajude!!!
    Tu trabajo como de costumbre una belleza, continua asi!!!
    Un abrazo y el deseo de una óptima semana

    ResponderEliminar
  24. hOLa Patri! que pena que dio negativo! ojala que pronto se animen a intentarlo otra vez, ademas esos tratamientos son caros.. que injusticia!
    hermoso tu cuento pintado!
    y no puede ser!!!!!!! participè como de 4 sorteos y no ganè nada! para mi que vos tenes algun premio que debiò ser mio! jajajjaa besotes y disfrutalos!!

    ResponderEliminar
  25. Patricia que bueno que tu hermana está tranquila y en paz, cuando menos lo esperen el Señor hará su obra y no necesariamente otorgando lo que pedimos, que suerte ganarte esos premios y que linda la pañalera.Besos.Olga.

    ResponderEliminar
  26. HOla Patri! Como te conocí hace poquito no sé nada sobre tu hermana, pero me basta con saber que está mejor y que las buenas intenciones de las blogueras ayudaron! :-) Me alegro que a pesar de todo hayas estado inspirado porque realment tienes una mano fantástica!!!!!!!

    Muchos cariños!

    ResponderEliminar
  27. Hola, no quería irme sin dejarte un comentario, y es que tu blog me ha parecido muy bonito.Un saludo

    ResponderEliminar
  28. Felices Pascuas mi querida amiga..Besitos para tu hemana y muchos mimos que los necesita y para tí que sigas compartiendo tu cariño y tus trabajos que son maravillosos..Con cariño Victoria

    ResponderEliminar
  29. Hola Patricia:
    Las cosas no siempre suceden como uno quiere:
    hemos de aceptarlas según vienen,una de cal y otra de arena.No nos queda otra alternativa que
    conformarnos con la voluntad de Dios y a vivir el día día.
    Me gusta tu ingeniosa pintura.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  30. Fuerza y conformidad para tu hermana, que no pierda la fé,

    ResponderEliminar

Tu comentario me hará compañía...Gracias por leerme...