... DEDICADO A LA MEMORIA DE MI PAPÁ ...

martes, 4 de mayo de 2010

ANIVERSARIO DE BODAS CUMPLIENDO...

...Hola ...hoy estoy de aniversario !! Han pasado 25 años desde que dimos el sì...( Uyyy por no decir que son las Bodas de Plata )...y decidimos festejar toda la semana...porque este acontecimiento no se da seguido...jaaaaaaaaaaaaaaa !!!!


...Esta historia comenzò en los '80....Asì nos veìamos cuando empezamos el noviazgo...muy chiquitos los dos...

...Y sì...èramos motoqueros chicas...nos ìbamos a bailar en moto a todos los boliches de los alrededores de mi ciudad ...y mis padres sufrìan muchìsimo...ahora que tengo hijos adolescentes, me doy cuenta de todo...


...Despuès vino la boda...


...Y Dios nos ayudò a formar esta maravillosa familia...Primero el nene...


...Y despuès la gordi...que se tardò casi 11 años en aparecer...y nos llenò otra vez la vida de chupetes y mamaderas...y tambièn noches sin dormir...ja ! Pero como la deseè tanto...no nos importaba nada !!

...Y los nenes fueron creciendo y nosotros tambièn...como personas, como papàs...como matrimonio...


...Y asì estamos hoy...dos hermanos que se adoran, son compinches...se defienden mutuamente...y el mayor , no le pierde pisada a la pequeña...10 años menor que èl...


...Y sì...La vida pasa....Yo creo que nuestra historia es bella...formamos una familia y Dios, el destino y el amor nos mantuvo juntos siempre, a pesar de los embates de la vida...de los dolores, los aciertos , los errores...las pruebas de fortaleza por la que pasa un matrimonio...una pareja en definitiva...No se crean que vivimos siempre sobre pètalos de rosas !! Nooo...pero la remamos...y le pusimos ganas...muchas ganas dirìa yo...Y llegamos hasta aquì...Siempre contè con èl y èl se apoyò en mì muchas veces tambièn...como debe ser...en las buenas y en las malas...cuando èramos muy jòvenes e inexpertos...y ahora que ya vivimos tanto uno al lado del otro...
...Y fuimos afortunados y nos fue bien...
...Otros no lo logran...
...Hoy en dìa las parejas tiran todo por la ventana muy ràpido...cada cual toma su camino y adiòs mi vida...Quedando en el medio ...el sueño roto de la familia unida y los pequeños...que no entienden nada y pagan muchas veces las malas decisiones de sus padres...


...Agradezco lo que tengo y la familia que Dios puso en el camino de la vida para mì...Hermoso regalo nos otorgò...


...Querìa compartirles otro trocito de mi vida...


...Asì nos vemos en la actualidad...

...Gracias por estar...

...Por leer este blog y por sus comentarios...Nos encontramos y besos !!!

..Son unos compañeros que no fallan !!!

..A mis amigos blogueros un gran abrazo....Sean felices y buena vida...

56 comentarios:

  1. Gracias por compartir un poquito tu famimly con nosotros!!Recontra re-felicidaes y te cuento que yo hace poquito cumplí también con mi amor 25 años de casados...besotes y que sigas bien

    ResponderEliminar
  2. Hermosa familia, la verdad que me emocioné con tu historia....
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  3. hola Patriii!!
    feliz aniversarioo!!!!
    ayyy que lindos los dos jovencitos, pero patricia no cambiaste nada! los años no pasan para vos, estas igual en todas las fotos tan lindaa
    y tus hijos y marido ni hablar una familia hermosa,tu hija es igualita a vos jaja
    muchas felicidades gracias por compartir este dia con nosotras,lindas fotos se ven todos felices,mis mejores deseos .......y que vas a hacer para festejar? mmm osea me referia a comidita jaja algo rico seguro....
    espero que este y todos sus dias sean especiales
    un abrazo grande
    un beso
    y bendiciones
    la vida pasa los años pasa pero cada momento vivido no pasa nunca,es algo que queda gravado en nuestros corazones

    ResponderEliminar
  4. Hola Patri... no se si guardó mi comentario.. esta compu anda mal..!!!pero por las dudas
    felicidades por tu aniversario...por la hermosa familia que formaste y por la gran persona que sos ... un beso inmenso

    ResponderEliminar
  5. Felices 25 !!!amorosa HERMOSA FLIA!!!Dios los Bendiga Siempre por muchos años mas !!!Te quiere Mel ♥

    ResponderEliminar
  6. Patri♥♥♥ ¡qué beeello post!
    Que Dios proteja ese tesoro que tenés, esa bella familia que es lo más de lo más sagrado.

    Tus hijos son hermosos los dos.
    Vos una nena! Me encantó la foto con tu marido en la moto! :)
    Yo llevo 11 años de casada y también hemos pasado muchos momentos bellos y otros difíciles.Le agradezco a Dios el Amor, el respero , el buen humor, la unión de nuestra familia :) Estoy agradecida por cada día amiga.

    Es algo tan emocionante ver una pareja y una familia como la tuya!

    Que Diosito los Bendiga a los cuatro cada día.
    Un fuerte abrazo.
    Felíz Aniversario!!!

    Silvana
    Morocha

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga que bueno que estes mejor y felicidades por tu familia, yo tambien creo que hoy las parejas al menor roce tiran todo por la borda, que bueno ver una familia triunfante. Gracias por tus visitas me hacen muy feliz y que lastima quedaste afuera del inter, pero a lo mejor mas adelante podemos hacer uno entre nosotras si te interesa. Te mando un besito. Alita

    ResponderEliminar
  8. FELICIDADES QUERIDA AMIGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    TODO MI CARIÑO Y UN GRAN ABRAZO COLMADO DE LUZ♥
    HERMOSA FAMILIA!!!!!
    BESO BESO BESO♥

    ResponderEliminar
  9. Muchisimas felicidades por tan importante acontecimiento, pero mas que nada felicitaciones por la bella familia que son y lo que transmiten a traves de las fotos.
    Un cariñoso saludo para todos y felicidades.

    ResponderEliminar
  10. Que bonita historia de amor amiga, que ilusión, que lindos son tus hijos, DIOS siga bendiciendo tu hogar amiga y te deseo de corazón muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  11. Hola PATRICIA,
    felicidades!!!
    Tenes una familia hermosa...
    Y este nuevo anivrsario y tan especial, es sin dudas el resultado de mucho AMOR...
    mIS BEndiciones y que disfruten de este dia y de todos los que vendran.
    Gracias por compartilo...por conocer algo mas de vos...
    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  12. Mi linda amiga...esta historia es motivadora y digna de seguir para mi...Ojala un día yo también tenga 25 años con el hombre que ilumina mi vida y la llena de tantas locas anécdotas..te quiero un mundo amiga y deseo que sean 25 mas llenos de la misma felicidad que tus fotos reflejan..y la prox fotito sera con nietos :D ya te veo tejiendo para ellos que segun mi mami reviven la misma sensación de ser mami pero con la ventaja que esos se pueden malcriar jajajajaja un beso..Y Viva!!! tu bella familia.

    ResponderEliminar
  13. felicidades por las bodas de plata y por tan linda familia ,muchas bendiciones , cariños paola.

    ResponderEliminar
  14. Hola Patri,felicidades por éstos 25 años!!!Tienes una linda historia, nosotros tambien cumplimos las bodas de plata éste año, sólo que en diciembre, miraba las fotos y no podía creer las coincidencias con nuestros vestidos de novia...será que en ésa época estaban de moda los volados?jajaja!, el mío era así , sólo que como me casé de día es corto y yo en vez de cerrar la fábrica en dos, bueno ,ejem...tuve dos reaperturas más!jajajja! cosas de Dios, si él los envía entonces bienvenidos son!Te reitero mis felicitaciones otra vez y enorme abrazo para voas y los tuyos.
    Luna

    ResponderEliminar
  15. Minha querida Amiga Patricia, olá!
    Muitissimo obrigada pelas suas palavras e delicadeza!
    Muito bonito este post e que demonstra bemn a sua grande sensibilidade...fantástico!
    Parabéns por ser como é...um ser Especial!
    Um grande abraço,
    Maria Lemos

    ResponderEliminar
  16. Hola Patri..muy feliz aniversario!!! muy lindas las fotos que nos mostras y que linda experiencia de vida juntos!! brindo por ustedes y a seguir festejando!!!♥♥

    ResponderEliminar
  17. Patry! muchas felicidades!! el equilibrio y felicidad en la vida, se logra "simplemente" con amor!! Muuuack! Patry, estas en FB?

    ResponderEliminar
  18. Felicidades preciosa que la vida te siga brindado tanto amor.

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Hola querida!!! me gustó mucho tu historia...es conmovedora...recuerdo cuando mi mami me decía..."cuando tengan hijos lo entenderán" y es cierto...yo tampoco me porté muy bien...y ahora que no está...siento una profunda tristeza...ella tenía razón...pero bueno de esto no vine a hablarte...
    Vine a felicitarte por tu aniversario...por tu vida, por tus preciosos hijos, por tu esposo....que Dios los continúe bendiciendo...les de Vida y Salud para ver nietos y bisnietos jajaja
    Un abrazooo cariñoso!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola Patri, felicitaciones por tu aniversario, pero también por la preciosa familia que tenés!!!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades por vuestra linda historia....!!!
    fuerte abrazo
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  22. Que bello todo que he leido,me has dejado emocionada yo llevo 22 añitos de matrimonio ,y pienso igual que tú ,hay que ser agradecidas de un regalo de Dios ,como lo es una familia ,y mira que no es fácil todo pero lo principal debe ser siempre el amor ,y esos lindos hijos son el fruto de un valiente y hermoso trabajo de siembra,FELICIDADES ,y mil bendiciones Pame.

    ResponderEliminar
  23. Hola Patricia!
    Que historia más bonita la vuestra!!
    Me alegro mucho de lo feliz que se os ve, de los dos hijos tan maravillosos que teneis y de que la dicha siga eternamente...
    Besitos!

    ResponderEliminar
  24. Hola Patricia: FELICIDADES !!!! me alegro mucho de vuestros 25 maravillosos años, con tropezones como todos los matrimonios, y felices momentos por supuesto.Que sigais disfruntando de esta maravillosa familia, con la que Dios te premio, un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  25. Hola Patricia, felicitaciones por tu aniversario de bodas! Tener a María Santísima como guía de tu familia, es una gran decisión. Doy fe de ello, ahora cuento 45 años de casada y ella siempre nos ha acompañado. Mis mejores deseos para tu familia y que Dios los bendiga siempre. Cariños desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  26. Hola holaaa, recien conozco tu blog, todo muy lindo y tu historia de amor maravillosa, Dios los bendiga hoy y siempre con mas dias de felicidad y los mantenga unidos para enfrentar todo lo que venga, saludos y q sigas tenisndo una buena semana, chaooo

    ResponderEliminar
  27. que maravillosa familia, que hermosa historia patri¡¡¡¡
    creo que no hay nadamas lindo que tener ese compañero, ese amor yque dure tnato¡¡¡
    hace 20 años que estoy con mi medio quinoto jajajaj, y si bien tuvimos crisis, pasamos de todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ nos costo tanto ser papas, lo bueno que siempre la vida nos encontro con amor¡¡¡¡
    y eso es fundamental en la pareja¡¡
    les deseo mucha felicidad como hasta ahora, y como festejaran ???mmmmmmmmmmmm jajjajaja
    besotes ¡¡¡

    ResponderEliminar
  28. que hermosa familia tenes. Los felicito por el aniversario y por tantos años juntos.
    un besote grande!
    mariela

    ResponderEliminar
  29. Hola Patricia ¡¡¡¡ Felicitaciones !!! que linda flia que tienes te entiendo xq no habrá algo tan lindo como tener una flia feliz, con esos hijos maravillosos, pero acordate que la felicidad va a ser completa cuando sean abuelos, no hay palabras para decirtelo sigan felices que si Dios quiere van a tener ese premio tan hermoso cariños para toda la flia

    ResponderEliminar
  30. Muchísimas felicidades!
    Qué hermoso hacer el recuento de las cosas y ver la familia bella que has formado!
    Espero que sigan juntos , apoyándose y queriéndose tanto cómo lo reflejan las conmovedoras frases que escribiste...
    Un gran saludo y lo mejor siempre!

    ResponderEliminar
  31. Hola, muchas felicidades a la ganadora del sorteo.MUCHAS FELICIDADES para vosotros,nosotros en agosto tambien hacemos las bodas de plata¡¡¡parece mentira como pasa el tiempo!!!¿verdad?.Un besito grande

    ResponderEliminar
  32. Hola Patry pero me encanto y emociono muchisimo esta entrada!!. Relmente te felicito a vos y a todos los integrantes de esa hermosa familia!!ayer estube dando los cursos y ahor aveo todo lo lindo que publicaste!!! con mas razon pienso pero que hermosa amiga tengo desde este mundo!!. Un beso y abrazo enorme, enorme.

    ResponderEliminar
  33. Che bella storia!!!
    Vi auguro felice anniversario!!!

    un abbraccio forte:Manka

    ResponderEliminar
  34. Querida Patita no sabes el gusto que me da saber que estas FELIZ ....Una HERMOSA FAMILIA

    DIOS LOS BENDIGA MUCHO , LOS PROTEJA DE TODO MAL Y LOS MANTENGA SIEMPRE UNIDOS , SE LO PIDO CON TODO MI CORAZON .....

    Un Abrazo y un beso

    ResponderEliminar
  35. Happy anniversary!!!! And congratulations!!! 25 years??? A great score!!!! Thank you for sharing your family story with us!!! Very sweet!!!!!
    Wish you both all the best!!!
    Big hugs
    Vale

    ResponderEliminar
  36. Felicitaciones por tus Bodas de Plata, que lindo lo que cuentas, realmente cuando formamos familia, no los damos cuenta como vamos creciendo como persona, papá y nuestros hijos llegando a una etapa adulta, que maravilla amiga, te deseo un montón de dicha y unión familiar.
    Abrazos,
    VERO

    ResponderEliminar
  37. HOLA PARTICIA!FELIZ ANIVERSARIO!!!!!MUY LINDA TU HISTORIA TE MERCES LA MAYOR FELICIDAD DEL MUNDO ,PORQUE ERES UNA PERSONA ESPECIAL!FELICIDADES BESITOS

    ResponderEliminar
  38. Patricia muchas gracias por tus comentarios. Felicidades por ese aniversario y que sigais muchos años más así de felices.
    Besitos

    ResponderEliminar
  39. FELIZ ANIVERSARIO! un poco atradasa yo, pero estuve muy ocupada... que divina familia formaron!
    un besote! y buen finde!

    ResponderEliminar
  40. Una hermosa historia de amor y de vida, felicidades amiga.
    Saludos cariñosos.
    Mary

    ResponderEliminar
  41. Hola patri que hermosas fotos que bellos recuerdos se ve que son una hermosa familia y seguramente porque le pusieron muchas garras y se sostienen mutuamente felicidades
    besos

    ResponderEliminar
  42. Que historia tan bonita esta tan llena de sentimiento , hoy la gente lucha por muchas cosas efimeras que se pierden, y en cambio no luchan por el amor que es el que nos llena la vida y el corazón....muchos besitos rellenitos de colores para ti...disfruta mucho de estos 25 y de los muchos que te vendrán....Muak

    ResponderEliminar
  43. Hola Patri!!! Feliz aniversario, es una alegria cuando se cumplen años de casados!!! y si nada es facil, lo bueno es estar juntos en todo momento, los lindo y los otros...les deseo muchisimos años más juntos y los felicito por esos dos hijos preciosos que tienen, Dios les conceda siglos de felicidad!!!!

    ResponderEliminar
  44. Hola Patricia :
    ¡Felicidades¡Que sigan disfrutando por muchos años mas de esa hermosa familia que han formado y de ese amor que han sabido conservar a traves del tiempo !!
    Cambiando de tema ,adivino por la camiseta de tu hijo que son rosarinos ,los varones de mi familia cuando se juega un clásico viajan 500 kms. solo para verlo.Un beso.

    ResponderEliminar
  45. Hola Patricia, un poquitín tarde pero no quería dejar pasar esta fecha tan importante,25 años no son pocos,ya todo lo dijeron antes tus amigas,simplemente mucha más felicidad y que Dios siga bendiciendo tu bella familia.Un fuerte y cariñoso abrazo.Adri

    ResponderEliminar
  46. Hola Patricia me ha emocionado tu historia y te deseo que cumplas otros 25 años por lo menos, tienes unos hijos preciosos y tienes razón hoy los matrimonios se rompen algunos por nada yo gracias a Dios también llevo ya 35 años de casada, ah y tu sigues igual de guapa o más, besitos

    ResponderEliminar
  47. Hola Paty, felicidades!
    Te cuento que tengo un desafío en mi blog,
    se llama: ¿nos tomamos unos mates?
    Lo que pasa es que quiero tomar mate!! Actualmente ocupo "bolsitas" pero creo que no es lo mejor!!
    Para aprender estoy pidiendo ayuda, y la mejor explicación ganará un premio!!
    ¿me ayudas?
    Gracias!! será durante esta semana
    besitos
    c@

    ResponderEliminar
  48. He caido en tu blog de "rebote".....

    Muchas felicidades.....yo cumplí 24 años de casada el dia 3 y también tengo dos hijos: Laia y Edu... Espero que cumplas muchos más..... y yo también jejejeje...

    Besos:-)

    ResponderEliminar
  49. Que dicha más grande mirar atrás y ver que Dios los ha acompañado en todo momento, no todo es color de rosa, la vida es así y en el matrimonio todo se debe compartir las penas y alegrías, tienes un compañero y dos hijos hermosos, dar gracias a Dios por esta linda familia, felicidades! un poquitín atrasadas, te lo deseo de todo corazón.

    ResponderEliminar
  50. Hola Patricia: quería pedirte por favor, que en cuanto te sea posible, me envies por correo la dirección postal, para poder enviarte tus regalitos. Un abrazo, Laura.
    lauragom@ono.com

    ResponderEliminar
  51. Que lindo, Patry! Felicitaciones, y un abrazote grande!
    Me encantó lo de las fotos, me parece que te lo voy a copiar! Pero a mi me faltan 3 años para los 25. Y la verdad que si son como los anteriores, se van a pasar volando...
    =)

    ResponderEliminar
  52. Felicidades guapísima!!!!

    Que celebréis muuuuuchos muuuuchos más!!!!!

    Miles de besos!!

    ResponderEliminar
  53. Felicidades Patri! Y brindemos por 25 más!!!!

    ResponderEliminar
  54. Hola Patricia:
    Me alegra que los años vayan pasando en feliz armonía. Es un mérito y don de Dios para ambos y para vuestros hijos.Formar una famila es
    algo maravilloso"La vida en pareja,llena de ternura,merece acercarse al cielo para alcanzar la felicidad "
    Que paséis otros 25 años igual o mejor.
    Disfrutad de la vida.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  55. Hola....llego un poco tarde pero me ha encantado todo lo que cuentas de tu vida.Te deseo lo mejor para ti y tu famiia.Un saludo cordial desde Islas Canarias( Gran Canaria) España.

    ResponderEliminar

Tu comentario me hará compañía...Gracias por leerme...