... DEDICADO A LA MEMORIA DE MI PAPÁ ...

lunes, 3 de mayo de 2010

EN QUÉ ANDUVE ??????...

....Holaaaaa a todo el mundo....
...Y sí ...ausente pero con aviso....por estos lados, la gripe pasó tipo vendaval y toda la familia cayó enfermucha...Nos está costando reponernos...es que cada vez esta enfermedad viene más fortalecida y se tarda unos días en desaparecer...Pero le vamos ganando y los integrantes de esta familia vuelven de a poco a sus actividades normales...
....Bien, una vez cerrada oficialmente la inscripción al sorteo...aquí están los resultados...con un poco de virus gripales...pero acá vamos...jejeje...La suerte fue y tocó en la casita de...







....Felicidades a la ganadora !!! Gracias al sorteo, conocí a muchas amigas nuevas, muy talentosas y con unos blogs muy buenos...Buen balance y buenos resultados por ser mi primer intento y mi primera experiencia en esto de los sorteos...
..Gracias Yoly por participar y cuando quieras te pasás por mi blog a recoger tu premio y te hago el envío...!!!
...Y hablando de sorteos ganados....Gané el de Lauri de España, del blog Todos mis Bordados....ella es una amiga muy generosa y mi premio es super bello...Que lindoooooo pero que lindoooooooooo !!!
...Antes de estar con gripe, estaba trabajando un poquito en algunas cosas que les enseño ahora...Un corazón lavandero para perfumar cajones...será un regalo...en una telita con rosas estampadas en celeste y blanco y de adorno , puntilla, pero ahora viéndolo le agregaré perlas o cintas, o algo...está como solitario....jaaaaaaaaaaa!!


....Y pinté un monograma en madera, con la inicial del nombre de una beba que nacerá este mes...será para colgar de su cuna, regalo de los abuelos...Se llamará Camille....Por supuesto el color elegido fue rosa, sobre fondo manteca craquelado...Sobre el borde lleva pintada una guía de florcitas multicolores con sus hojas...y para rematar el conjunto , ese gran moño en cinta de raso...
...Los ví en internet y me enamoré...Lo entregué en una caja de cartón microcorrugado estampado y decoré con rosas de tul...pero lamentablemente no saqué la foto...Sus destinatarios quedaron encantados...por la dedicación que conlleva un trabajo hecho a mano y por su presentación...Recuerden, a la hora de pensar en ésto...la gente se fija mucho en los detalles y valorará mucho más tu artesanía...







...Y en mi jardín le tocó florecer en estos días super cálidos a mis conejitos...no están lindos y alegres ? Cada mañana, cuando me levanto y entro a mi cocina...ellos asoman por la ventana...





..." APRENDAMOS MÁS DE NUESTRAS FALLAS, QUE DE NUESTROS ÉXITOS...CUANTO MÁS CURTIDA ES UNA PERSONA POR SUS PROBLEMAS...MÁS LEJOS ES CAPAZ DE LLEGAR Y PODRÁ LOGRAR LAS METAS MÁS DIFÍCILES..."
....Buena semana...me encanta leerlas, en mi blog...pero también en los suyos...
..Sigamos acompañándonos...tener a otro cerca, te apuntala...te anima....te fortalece...
...Perdonen que estuve un poco alejada de sus casas...pero la gripe ha pasado por aquí...y solo tenía ganas de reposo y té caliente con miel...jajajaja....
...Ya me voy a saludarlos y nos encontramos siempre !!!!
...Besos....( chicas, devuelvan el beso, que son virtuales y no llevan ningún virus ! )
...Jaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!

25 comentarios:

  1. Hola Patri! Que bueno que estén mejor! Y felicitaciones por el sorteo que ganaste :-)
    Tus trabajos bellos como siempre, y esos conejitos son divinos! Me encantan!!! Yo tenía cuando era chiquita en el balcón de mi habitación!!!
    besossss

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa!
    Qué bueno verte por aquí otra vez! :) salud!!! Por las dudas :) jeje

    Que te mejores del todo amiga, que es bien feo estar con gripe.

    Me encantaron los regalitos para Camille ♥ qué dulzura :)
    Y esos conejitos ^^ Preciosos
    Felicidades a Yoli!!!
    Y me voy rapidito antes que se corte mi conexión a internet :/ grrrrr

    Besoooooos
    Silvana
    Morocha

    ResponderEliminar
  3. hola Patry,me alegro que estes de nuevo y ya mejor, hoy tambien me sentia un poco mal espero no sea nada, aqui llueve mucho esta lindo para pintar espero hayas recibido mis mensajitos incluso te espera hace un tiempo un abrazo en mi blog cuando quieras podes buscarlo,.....
    tambien felicitaciones por el premio que ganaste en el sorteo.......

    felicitaciones a la ganadora de tu sorteo!....

    me gusto mucho tu jardin
    te dejo un beso grande
    y buena semana

    ResponderEliminar
  4. Hola tocaya espero estes mejor felicidades a la ganadora
    hermoso el cuadrito
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola PAtricia, felicitaciones por el sorteo que ganaste, felicitaciones a la ganadora del tuyo y felicitaciones a ti tambien por tus lindos trabajos.
    Cariños y buena semana.

    ResponderEliminar
  6. Hola Patricia!
    Espero que os encontreis mejor y hallais matado al virus del resfriado por fín. Felicidades a tí por el sorteo que te tocó y felicidades a Yoli de tu sorteo. Besos. Sonia.

    ResponderEliminar
  7. Hola, felicitaciones a la ganadora y a ti por el éxito del sorteo!
    Me alegro que estén todos mejor de la gripe, llegó rápido!! cuídate, si??
    besos
    c@

    ResponderEliminar
  8. Hola Patricia,
    Que suerte que sabemos de vos...se te extrañaba!!
    Felicitaciones a la ganadora de tu sorteo y a ti por el premio que ganaste con Laura,extraordinaria persona,bellisimo ese corazon...tiene algo de vintage...y l monograma ,un sueño y coincido en que las presentaciones son importantisimas!! Todo entra por los ojos...
    Bueno, que termines de mejorarte del todo y un furt ,fuerte abrazo♥

    ResponderEliminar
  9. ya viene la epoca de la gripe¡¡¡ que miedito¡¡ aca la semanapasada mi hija estuvo media media, pero por suerte mejor¡¡
    te mando un besote grande patri, que mejores¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Me alegro de que estés bien amiguita!!Qué tengas una buenas semana...

    ResponderEliminar
  11. Hola Patri! Gracias por pasar a saludar. Por supu que te espero en la próxima fiesta. Que se mejoren todos!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Patri! Gracias por pasar a saludar. Por supu que te espero en la próxima fiesta. Que se mejoren todos!!!

    ResponderEliminar
  13. hOLA PATRI! y felicidades a YOLI!ufsssssss yo queria ganar!jajaja
    el corazon y el monograma hermosisimos! espero q pronto te recuperes del todo de esa gripe!
    un besito!

    ResponderEliminar
  14. Hola Patri,felicitaciones a la ganadora de tu sorteo para tí otras felicitaciones por ganar el sorteo de Lauri,tus trabajos como nos tienes acostumbradas,bellísimos.Cuídate mucho así te recuperas pronto de la gripe.Mis cariños.Adri

    ResponderEliminar
  15. Hello Patricia! Congratulations to the lucky winner! Your lavender heart is very nice...I can smell it...and the monogram is a beauty...I adore monograms! Lovely flowers from your garden!
    Enjoy a nice and sunny day....we have rain and rain today!
    Vale

    ResponderEliminar
  16. que lindas cositas , hechas y recibidas
    besitos

    ResponderEliminar
  17. Hola Patricia, ahora que estoy en casa con gripe, tengo tiempo de visitar a mis bloggeras preferidas. Que lindas cosas hiciste.Lástima no participe del sorteo. Bueno nos seguimos comunicando. >Saludos y cariños.

    ResponderEliminar
  18. Hola patita....Felicidades a la Ganadora espero que tengas una linda semana y como estas del resfrio...mejor??? bueno un besito y nos vemos por la web..

    ResponderEliminar
  19. Hola Patri... felicitaciones a la ganadora... que te recuperes pronto!!feliz semana besitos

    ResponderEliminar
  20. Hola Patry recien llego y vine por aqui a ver si se sabia algo de vos , me alegra que se hayan recuperado nos estabas preocupando amiga eh!!. Pero bueno todo solucionado y que lindo el corazon precioso!!. Y tambien me alegra que lo haya ganado Laura tambien como tu excelente persona. Un beso y nos encontramos!!

    ResponderEliminar
  21. DESEO CON TODO CORAZON TE ALIVIES PRONTO SINO ES QUE YA JEJEJE!!!
    si se me hacia raro no saber de ti
    sabes que te queremos muchisisisimo
    feliz martes!!!
    besos y abrazos :o)

    ResponderEliminar
  22. aaahhh que tontolina soy jejeje
    de la emocion de saber de ti no
    FELICITE A LA GANADORA!!!!
    y parece que es una amiga mia tambien jejeje
    deja ver FELICIDADES SUERTUDA!!!
    feliz martes!!!
    besos y abrazos :o)

    ResponderEliminar
  23. Hola Patricia!
    Me alegra que esteis mejor de esa gripe, yo también he andado malucha con una bronquitis aguda, pero también me voy recuperando.
    Las cosas que has hecho me encantan!! Sobre todo esa inicial para Camille, es hermosa.
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  24. Me alegro que estés mejor de esa gripe, cuidate.
    La inicial preciosa como todo lo que haces.
    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  25. Felicidades a la ganadora y suerte que ya estais todos recuperados estos virus de ahora llegan y no sabemos cuando se van, feliz semana...besitosss

    ResponderEliminar

Tu comentario me hará compañía...Gracias por leerme...